GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chostou!
me atore en algun punto entre los ultimos dos pasos... :(
por aqui vi que si funciono en un w380, aun no pierdo la esperanza jajaja
seguire intentando a ver que purrun.
gracias por el aporte!
saludos

ps ya quedo... pero quedo medio raro mi cel... a ver si alguno de los que lean esto me ayuda jaja.
probe con el mismo explorador del telefono y me marcar error...
pero cuando meti el bolt... pff... todo perfecto.
ahora el problema es que no puedo bajar nada porque el explorador del sony ericcson siempre me marca error al intentar entrar a alguna pagina :xp:

en fin, de ahi en fuera, funciono pkm! gracias por compartir compa'

saludos :vientos:
 
no pude entrar tengo un w200a y no lee el archivo que mandas ya lo baje y todo el pedo pero no puedo verlo en el cel
lo carge directo a la memoria del cel por que no tengo el cable pero debe de ser lo mismo.dime que ago
 
Buaaaa!!! a mi no me sirvio jojojojo tengo un k850 y el menu que tu pones pues el mio ni viene asi:p tenia un k790 hace uhhhhh pero ese si aparece el menu como dices pero en el mio no mas no Help!!!!
 
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

:histerica:compañero de corral me pudiera ayudar: tengo un k850i y en la comunicacion de de datosdel cel no viene la cuenta de datos nada mas viene servicio preferido. como le puedo hacer ya lo tengo en un k550i esta ok pero no puedo en el k850 gracias por su ayuda
saludos desde mty
 
hola...
podrías por favor, explicarme como hacerlo en un Sony Ericsson P1i... trate de seguir los pasos... pero lo máximo que logré fue : Error Internet not available. Check network services.

Te lo agradezco de antemano...
 

jairocl

Bovino Milenario
Excelente aporte, probado y funcionando...para un s500i flasheado a w580...sirve de lujo...la bronca son los videos de youtube, estaria genial poder verlos. Y solo me gaste 88 centavos, para checar mi saldo via internet...excelente aporte...si descubres como ver videos de youtube avisanos porfa...saludos...y reitero las gracias por el aporte....:D
 
Excelent aporte bro me funcionó al 1000% lo recomiendo ampliament...abusando de tus amplios conocimientos crees qe puedas explicarm como aplicarlo en un lg kf600 si es qe se puediera hacer...de antemano muchas gracias...salu2!!
 
HOLA AMIGO , PUES AMI EN MI W300I DICE CONECTANDO Y ASI SE PUEDE KEDAR HORAS ...YA CHEQ LAS CONFIGURACIONES Y NADA ,PIENSO Q ES PORQ TENGO SALDO ,PORQ CUANDO LO INSTALE ME BAJO COMO 2 PESOS .
TU Q DICES AMIGO ,KITAME LA DUDAA.PORFA Y FELICIDADES PORQ UN AMIGO SI LE FUNCIONO...
 
POS MUCHAS GRACIAS HERMANO , PERO COMO DIJE EN EL DE EBUDY
TODO LO HICE TAL CUAL COMO LO ESPLICAS Y NO , SOLO ESTA LEYENDO Y SE KEDA POR HORAS , NOSE MI CEL ES SONY W300I ,POS ALO MEJOR ES ESO ...NO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba