GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una duda

holaa holaa
pues veo q a todos les ha funcionado y me gustarìa tmb poder empezar a utilizar esto
pero tengo una duda en donde pones "Después instalamos la aplicación ya saben la meten a su cel desde la compu en la carpeta de otros y desde el cel abren la carpeta llegan a el programa e instalan guardan en aplicaciones y listo le dan ejecutar y empieza a cargar a todo le dan que si y empezara a jalar la aplicación "

pero eso còmo lo hago, bueno como instalo esa aplicaciòn y como està eso de la carpeta de otros, bueno espero me puedan ayudar

saludos

bye
 
hola como estan todos! pero me gustaria saber como hacerlo en un nokia n78-3.
pues ya lo he logrado en un n73 peropor mas que lo he intentado en un n78 no lo he logrado, alhuien me podria ayudar por favor!.
 

SK8CEDROS

Bovino maduro
Después vamos a.-
----------------------------------------------
MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

--------------------------------

oye men y si mi sony ericsson no tiene esa opcion (ajustes de transimision) ahi algun otro metodo o algo por el estilo, mi celular es el w350i, jeje algo viejo, espero haya metodo para tner internet con este =)

P:eek: muchas gracias!
man ese paso yo me lo salte y no sucedio nada aorita ya tengo el intenet jaja gratis we jajaja
 
grax we si funca en k790 pero en w710 nel esta flexiado no se si sea por eso pero no funco ni en z550 pero ni pedo y aparte el k790 no es mio jaja me kede sin nada ni pedo de todos modos grax buen aporte
 

joluc

Bovino maduro
me funciono en mi w610 jajaja Graciass de verdad ojala no se caiga jejeje
Graxxx lo malo es q no se puede ver videos...
alguien sabra como????
jejeje Thnaksss
 
oye y para un w760?? es k me atoro despues de crear lo primero. espero k alguien le haya funcionado para este modelo y k se pase la configuracion xD.


independientemente esta muy bien esto we sigue asiii
 

WarezMx

Bovino maduro
compadre sos una betia funcionando en un sony w580 100% y arriba chiapas compadre soy de coita o ocozocoautla y calro paisano Chiapaz Rules xD...
 
Felicidades

Funcionando al 100% en un SE W580i
Pero no quiere jalar en un SE W760i

El menú no es el mismo. Le intenté de varias maneras pero no quiere.
Ya está instalado el programa, inicio Bolt luego me indica que ¿permitir a la aplicación enviar por internet? le pongo que si, luego me dice: Error. Internet not available. Check network services.

A ver que se le puede hacer para este modelo de SE.

Gracias
 
chostou!
me atore en algun punto entre los ultimos dos pasos... :(
por aqui vi que si funciono en un w380, aun no pierdo la esperanza jajaja
seguire intentando a ver que purrun.
gracias por el aporte!
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba