Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

hola buen post me kedo al 100 nada mas una pregunta... mi wifi se desconecta sola y cuando lo prendo tengo ke conectarla manualmete a ke se debe esto espero respuesta y ayuda por fa saludos cordiales
es para ahorrar energia te vas a ajustes wifi le das menu y avanzados y en politica de suspencion le pones nunca con eso ya no se te desconecta
 
Ps muy bueno todo esto de las roms eh de decir que ya probe tres de estas todas en base grift y ps la mas chida en cuanto a framework es la ice cream sunday lo unico malo que le vi es que consume muchiiiisima bateria por lo que la tuve q quitar, la cyano de kang ps esta chida y muy stable y ahorita estoy checando la sonygenmod y ps se ve igualita a los xperia hasta ahorita va bien veremos lo de la bateria como se comporta si desean preguntar algo acerca de la instalacion con gusto les respondere bye
 
Tengo gingerbread 2.3.4 unbranned[/QUOTE

a okey mira en este post esta un tutorial de como instalarlo checalo ai te da toda la informacion cualquier duda posteas hay dos roms en que esta basada la ICS la kang y la behrad depende cual quieras de ai parte todo checa la informacion primero conoces las dos roms ?
Para instalarla nesesitas esto
ClockWorkModAce.zip
cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip
cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07.zip
ics1.2Grif_07.zip
fixes_Status_Bar.zip
supongamos que lo instalas en la basada en kang

primero instalas el clockworkmod via recobery
reinicias y entras a recobery de clockworkmod haces full wipe
tevas a la opcion de instal zip from sd card / choose zip from sdard
installas cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip
termina hacen los mismo con cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07.zip
ahora vuelves a escoger install zip from sdcard y choose zip y instalas
cs1.2Grif_07.zip se instala y haces lo mismo con ixes_Status_Bar.zip ya terminado
le das reboot y ya la primera vez se tarda en entrar el ICS se pone un boot como de unos cuadros azules y ya esperas a que entre y listo

Si te llega a dar problemas de la barra de notificacion te da señal doble y pila solo entras en el menu y eliges el theme chooser y seleccionas el Ice Cream Sandwitch y le pones aplicarlo anyway algo asi o lo puedes hacer desde el menu de go lancher en temas y seleccionas el ICS ojala tengas exito suerte
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
nop el fix solo arregla el calendario y problemas con la barra por si te sale doble señal y bateria y se ve feo prueba instalando el fix y comentas si se te soluciono el problemaa
No, sigue sin aparecer ninguno de mis calendarios es lo único que me falla de esa rom es casi perfecta
 

emanzon

Bovino maduro
Tengo gingerbread 2.3.4 unbranned[/QUOTE

a okey mira en este post esta un tutorial de como instalarlo checalo ai te da toda la informacion cualquier duda posteas hay dos roms en que esta basada la ICS la kang y la behrad depende cual quieras de ai parte todo checa la informacion primero conoces las dos roms ?
Para instalarla nesesitas esto
ClockWorkModAce.zip
cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip
cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07.zip
ics1.2Grif_07.zip
fixes_Status_Bar.zip
supongamos que lo instalas en la basada en kang

primero instalas el clockworkmod via recobery
reinicias y entras a recobery de clockworkmod haces full wipe
tevas a la opcion de instal zip from sd card / choose zip from sdard
installas cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip
termina hacen los mismo con cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07.zip
ahora vuelves a escoger install zip from sdcard y choose zip y instalas
cs1.2Grif_07.zip se instala y haces lo mismo con ixes_Status_Bar.zip ya terminado
le das reboot y ya la primera vez se tarda en entrar el ICS se pone un boot como de unos cuadros azules y ya esperas a que entre y listo

Si te llega a dar problemas de la barra de notificacion te da señal doble y pila solo entras en el menu y eliges el theme chooser y seleccionas el Ice Cream Sandwitch y le pones aplicarlo anyway algo asi o lo puedes hacer desde el menu de go lancher en temas y seleccionas el ICS ojala tengas exito suerte


muchísimas gracias, ya lo instale y queda perfecto
 

Xceo

Bovino adolescente
No fijate que ami no me dio ningun problema que instalaste la de behra ? o la de grif yo intale las dos y no me dio ningun problema ninguna instalastes los fix los updates ? cual intalaste te asegurastes de hacer full wipe ?
pues lo realize tal cual como esta aqui en el post y puse el cyano la version crif, si me funciona bien, me ha pasado como dos veces esto no se si no tenga fix o se me haya pasado instalarlo o si esa rom tiene fix donde lo descargo ya que no lo vi donde (o estoy muy cegaton XD)
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

xXDCXx

Bovino adolescente
Yo sigo teniendo el mismo problema de la barra se ponen como 2 señales y 2 wi-fi y del bluetooh y ni se diga cuando extraigo la memoria, es creo la mejor room que he provado para sga, si me pudiern ayudar :/
 
Yo sigo teniendo el mismo problema de la barra se ponen como 2 señales y 2 wi-fi y del bluetooh y ni se diga cuando extraigo la memoria, es creo la mejor room que he provado para sga, si me pudiern ayudar :/
Que ROM? si es ICS es un problema que siempre va a estar a menos que instales el fix, y tienes que tener activado el tema de ICS en Theme Chooser.
 

xXDCXx

Bovino adolescente
Que ROM? si es ICS es un problema que siempre va a estar a menos que instales el fix, y tienes que tener activado el tema de ICS en Theme Chooser.
Dejando el ICS me cambia a Behard y no me reconoce datos de la sd, solo con root explorer puedo verlos, pero no me reconoce nada de multimedia, habre dañado la sd o que estoy haciendo mal?
 

emanzon

Bovino maduro
Una pregunta, mi novia se cambio a movistar mis mensajes aveces no le llegan tengo el Ice Cream Sunday instalado, tendra algo que ver ya que no es oficial ni de telcel?
 
Una pregunta, mi novia se cambio a movistar mis mensajes aveces no le llegan tengo el Ice Cream Sunday instalado, tendra algo que ver ya que no es oficial ni de telcel?
no la verdad no creo siempre a sido asi cuando de telcel le envias un mensaje a otra compañia a veces no llega o se tarda una hora me a pasado xD Telcel siempre hace eso
 
Estoy triste por que ya no tengo mi maravilloso SGA xD a mi novia se le descompuso el suyo y le pase mi SGA no me arrepiento xD pero ahora traigo un Galaxy pro xD que tampoco me quejo solo que no hay nada de customs roms ni actualizacion a ginger xD
Ayuda Zaschua xD
 
Apenas voy a incursionar en esto y quiero probar la rom de sony y mi duda es descargo la rom pero y la .zip update igual la debo descargar o para qué es?
Muy buenos tus aportes se te agradece :)
 
Arriba