Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

Apenas voy a incursionar en esto y quiero probar la rom de sony y mi duda es descargo la rom pero y la .zip update igual la debo descargar o para qué es?
Muy buenos tus aportes se te agradece :)
te recomiendo que cheques la pagina oficial ai esta el link por que ya salio la vercion 2.2 si quieres instala esa solo bajas la rom 2.2 y el framework primero instalas el clockworkmod haces full wipe(me refieron a wipe/factory reset cache particion ) despues instalas la gingercruz2.2 reinicias y dejas que entre el android y todo reinicias y entras al recobery y instalas el framework y ya listo el framework es la vista se ve conganas suerte cualquier cosa aqui estamos

P.D usa las descargas de el hilo oficial por que son mas recientes

P.D2 yo te recomendaria que primero empezaras con probar cyanogenmod por que es un gran cambio en la interfaz de froyo/gingerbread a cyano y/o otras roms es cuestion de gustos verdad suerte
 
Hola excelente post.

Zascuash tengo un problema, baje la ultima rom ics del hilo oficial, y al abrir el a2sdgui me sale Could not start for one of these reasons: 1 your device is not rooted. 2 Script could not be found. 3 not EXT partition found.
ya baje el script de darktremor y ni asi funca
las rom de los enlaces q estan en este post si me funciona pero se me hizo una room mas limpia la ics2
porfa encuentra na solucion
 
:vientos:hola banda ayuda!! ocupo saber si le pasaria algo al ace con 2.2 froyo si se actualiza a 2.3.4 con S5830XWKPO o S5830LUBKP7.zip TENIENDO EL TELEFONO PREVIAMENTE ROOTEADO .... ._. agradeceria mucho su respuesta :)
 

xXDCXx

Bovino adolescente
:vientos:hola banda ayuda!! ocupo saber si le pasaria algo al ace con 2.2 froyo si se actualiza a 2.3.4 con S5830XWKPO o S5830LUBKP7.zip TENIENDO EL TELEFONO PREVIAMENTE ROOTEADO .... ._. agradeceria mucho su respuesta :)

No pasa nada, yo lo hice de la misma forma que tu, ntp :)
 
No pasa nada, yo lo hice de la misma forma que tu, ntp :)
ok :punzadita: muchas gracias x responderme:) otra cosa por favor hehe el tutorial k puso el amigo bakuno ZascuashFua en LA MEJOR GUIA PARA CAMBIAR LA ROM....puso un link para actualizarlo a la version mas reciente de android oficial, pero no puso la version d android k era yo kreo k era 2.3.3... -Firmware S5830XWKPO (Pass:samfirmware.com) link: http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html
yo todavia no le he actualizado nada pero kisiera hacerlo a 2.3.4... y que sea d TELCEL el mismo compa dijo mas adelante para regresar a la rom original """""puedes flashear el firmware original de telcel desde Odin http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3""""" y dijeron k era la 2.3.4 pero mi pregunta es como tengo que hacerle como el odin en este caso???? GRACIAS BANDA ANDO UN POCO CONFUNDIDO SI ME PUDIERAN EXPLICAR UN POCO.... AGRADEZCO SU DISPOSICION :vientos:
 
ok :punzadita: muchas gracias x responderme:) otra cosa por favor hehe el tutorial k puso el amigo bakuno ZascuashFua en LA MEJOR GUIA PARA CAMBIAR LA ROM....puso un link para actualizarlo a la version mas reciente de android oficial, pero no puso la version d android k era yo kreo k era 2.3.3... -Firmware S5830XWKPO (Pass:samfirmware.com) link: http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html
yo todavia no le he actualizado nada pero kisiera hacerlo a 2.3.4... y que sea d TELCEL el mismo compa dijo mas adelante para regresar a la rom original """""puedes flashear el firmware original de telcel desde Odin http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3""""" y dijeron k era la 2.3.4 pero mi pregunta es como tengo que hacerle como el odin en este caso???? GRACIAS BANDA ANDO UN POCO CONFUNDIDO SI ME PUDIERAN EXPLICAR UN POCO.... AGRADEZCO SU DISPOSICION :vientos:

Este es el link de android 2.3.4 telcel http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3
lo descargas y lo instalas con odin en one packet algo asi y con eso lo puedes llevar a garantia y no pasa nada
 

canseco54

Bovino maduro
alguien sabe como instalar la actualizacion del gingercutz la 2.3 ?? cuando la instalo por zip me dice installation aborted y de ahi no pasa pero en el foro muchos dicen que si :/, alguien sabe como funciona o que pex ...
 
R
Este es el link de android 2.3.4 telcel http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3
lo descargas y lo instalas con odin en one packet algo asi y con eso lo puedes llevar a garantia y no pasa nada
Aok thank u bro...pero para instarlo en odin debo poner el mismo ops k piso zas chashafua o algop asi y nomas no??? Ah y antes debo haber instalado el 2.3.3 el procedimiento k puso zaschafua no?? Thank you so much :chavo:
 
R

Aok thank u bro...pero para instarlo en odin debo poner el mismo ops k piso zas chashafua o algop asi y nomas no??? Ah y antes debo haber instalado el 2.3.3 el procedimiento k puso zaschafua no?? Thank you so much :chavo:
si para insalarlo usa el mismo ops y le das en la opcion de one packetch y se habilita solo la ultima opcion y pones ese archivos y no no es nesesario lo puedes instalar arriba de cualquier rom si es froyo o es una custom rom
arribaa de esa rom puedes instalar cm7 o cualquier rom basada en ella si problema mientras se base en android 2.3.x
si al insalar el one packetch y el odin dice listo y no inicia tu cel entra al modo recobery y le das wipe factory reset y ya queda
 
si para insalarlo usa el mismo ops y le das en la opcion de one packetch y se habilita solo la ultima opcion y pones ese archivos y no no es nesesario lo puedes instalar arriba de cualquier rom si es froyo o es una custom rom
arribaa de esa rom puedes instalar cm7 o cualquier rom basada en ella si problema mientras se base en android 2.3.x
si al insalar el one packetch y el odin dice listo y no inicia tu cel entra al modo recobery y le das wipe factory reset y ya queda

THANK U bro ya me quedo mas claro:cucu: por ciertoo cual me recomendarias 2.3.3 o 2.3.4 TELCEL esk quiero una k me de bastante memoria yo he visto que se puede tener libres hasta 70 megas,.. perop kisiera que no se borraran algunas app de fabrica como el gmail o k se pueda seguir sincronizando con los cuentas de facebook los contactos tu sabes... aplicaciones chidas y k se ocupan... :chommy: SALUDOS!
 
12/11/2011
Edicion 1, Agregado:
*ROM BLOCKBUSTER
*FIRMWARE KS9
*Nota Sobre Instalacion de ROM Basada en Firmware Oficial


Edicion 2, Agregado:
*ROM THE MYTH KS2
*FIRMWARE KS2
*Actualizada informacion y Links de SonyGenMod
*Actualizada informacion y Links de Ice Sunday


11/12/2011
Edicion 3, Agregado:
*ROM CyanoGenMod 9
*ROM MYUI
*ROM THE MYTH ICS
*FIRMWARE KS1
*Actualizada Informacion de BlockBuster
*Post Reorganizado en este Orden: 1. CyanogenMod, 2. ROMS basadas en Cyano y 3. ROM's Stock


-Perdon por la falta de mantenimiento, pero anduve algo separado de esto de android por un tiempo, en este momento estoy agregando mas ROMS y actualizando links e informacion, apartir de ahora espero poder responder dudas, un agradecimiento a danielrene sin el, este post no se hubiera mantenido n-n
 
Nombre de ROM: CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang
Autor: Grif_07

Tengo esta room y ya hice todo lo que me pusiste, pero fijate que despues de un tiempo el GPS no funciona mas bien la aplicacion de maps no funciona :/ se traba no la puedo usar :S que puedo hacer? han tendio el mismo problema? gracias!
 
Aqui lo dejo por hoy, mañana sera otro dia n-n
muy buenos aportes caenal :) se t agradece un chorro oye am me queda unas dudillas esk a k t refieres k el cyanoace tiene mas modding y como se hace una copia d seguridad es necesario?????? k rom me recomedarias k tenga menos bugs y k tenga mas funciones??? :eolo:
 

canseco54

Bovino maduro
jajaja ok ya encontre por que no me instlaba la actualizacion del gingercruzt necesitaba tener el Clockwordmod 5 xDDD ya quedo instalado ahora a probarlo !!
 
Arriba