Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

:vientos: Dusculpen corral pero sigo sin entender algo para cambiar cualquier rom debo poner en odin en one pakage el zip y el mismo archivo ops y ya??? Es k ando con miedo d k se brikee mi ace :L y abtes d esto debo tener instalado el 2.3.3 k puso el compa zascuasfua o el 2.3.4 k es d telcel??????
 
:vientos: Dusculpen corral pero sigo sin entender algo para cambiar cualquier rom debo poner en odin en one pakage el zip y el mismo archivo ops y ya??? Es k ando con miedo d k se brikee mi ace :L y abtes d esto debo tener instalado el 2.3.3 k puso el compa zascuasfua o el 2.3.4 k es d telcel??????
no las roms basadas en cm7 las puedes instalar sobre android 2.3.X
y si el 2.3.4 que esta posteado por aqui es de telcel
osea si tienes en tu cel 2.3.3 o cualquiera que sea 2.3 le puedes instalar las roms basadas en cm7
 

canseco54

Bovino maduro
:vientos: Dusculpen corral pero sigo sin entender algo para cambiar cualquier rom debo poner en odin en one pakage el zip y el mismo archivo ops y ya??? Es k ando con miedo d k se brikee mi ace :L y abtes d esto debo tener instalado el 2.3.3 k puso el compa zascuasfua o el 2.3.4 k es d telcel??????
mira primero no tengas miedo por que si te pones nervioso o algo terminaras asiendolo mal, entiendo por que yo pase por lo mismo y aun con cada cel nuevo que muevo xDD pero trankis, segundo tu ace tiene 2.3.4 pero con las apps de telcel se recomienda que bajes la unbranded que ya te indicaron y esa si se flashe con odin asi como dices el ops y el tar y de ahi lo inicias y configuras todo de inicio de ahi bajas el clockworkmod y lo pasas a tu sd igual que la rom que hayas elegido, de ahi entras en modo recovery que trae el android normal sin modificaciones y desde ahi instalas el clockworckmod reinicias y entras de nuevo en modo recovery y ahora si instalas desde ahi la rom que elegiste de ahi das reiniciar y listo.

tambien es recomendable que sigas las indicaciones de los post originales sobre como instalar para eso estan los enlaces ahi, otra cosa hay roms que necesitan una rom gingerbread diferente a la que ya te dieron en eso fijate en los requisitos que puso ZascuashFua en cada rom para que no te vaya a pasar lo que tanto temes y cualquier cosa pregunta en este post o a un usuario que te ayude y te guie que para eso tamos aqui hechandonos la mano .....
 
no las roms basadas en cm7 las puedes instalar sobre android 2.3.X
y si el 2.3.4 que esta posteado por aqui es de telcel
osea si tienes en tu cel 2.3.3 o cualquiera que sea 2.3 le puedes instalar las roms basadas en cm7
mira primero no tengas miedo por que si te pones nervioso o algo terminaras asiendolo mal, entiendo por que yo pase por lo mismo y aun con cada cel nuevo que muevo xDD pero trankis, segundo tu ace tiene 2.3.4 pero con las apps de telcel se recomienda que bajes la unbranded que ya te indicaron y esa si se flashe con odin asi como dices el ops y el tar y de ahi lo inicias y configuras todo de inicio de ahi bajas el clockworkmod y lo pasas a tu sd igual que la rom que hayas elegido, de ahi entras en modo recovery que trae el android normal sin modificaciones y desde ahi instalas el clockworckmod reinicias y entras de nuevo en modo recovery y ahora si instalas desde ahi la rom que elegiste de ahi das reiniciar y listo.

tambien es recomendable que sigas las indicaciones de los post originales sobre como instalar para eso estan los enlaces ahi, otra cosa hay roms que necesitan una rom gingerbread diferente a la que ya te dieron en eso fijate en los requisitos que puso ZascuashFua en cada rom para que no te vaya a pasar lo que tanto temes y cualquier cosa pregunta en este post o a un usuario que te ayude y te guie que para eso tamos aqui hechandonos la mano .....

k buena onda cmpas:cucu: graxcias x responder se agradece ,,,, ysorry xd por las preguntas pero soe algo inexperto boe a tratar de instalar la 2.3.3 dond viene el procedimiento de ZascuashFua,,, :mota:solo una duda :/ cuando es necesario hacer respaldo de la rom?????? y como se hace???????????
 

canseco54

Bovino maduro
k buena onda cmpas:cucu: graxcias x responder se agradece ,,,, ysorry xd por las preguntas pero soe algo inexperto boe a tratar de instalar la 2.3.3 dond viene el procedimiento de ZascuashFua,,, :mota:solo una duda :/ cuando es necesario hacer respaldo de la rom?????? y como se hace???????????
se supone que se hace un nandroid (backup) cuando tienes configurada tu rom a tu gusto y no quieres estar iniciando todo desde 0, o si tienes una rom de operador y no quieres perder la garantia, pero pues eso con la rom telcel que hay por aqui ya la vuelves a poner y todo bien y pues almenos yo no se si se puede hacer backup con el cmw que hay para ACE, en otros no se puede por que te brickea el cel pero repito yo no se si se puede en el ACE con el cmw que hay para el aver si alguien sabe sobre eso y te indica mejor que yo ^^
 
Hola k tal Oigaan dond esta las rom d cyanogenmod dice Instalar bajo 2.3.4 o sea k si tengo la 2.3.3 no funcionara o pondra en peligro el ekipo???, tengo k instalarle ls 2.3.4 d TELCEL para k agarre????
 
Hola k tal Oigaan dond esta las rom d cyanogenmod dice Instalar bajo 2.3.4 o sea k si tengo la 2.3.3 no funcionara o pondra en peligro el ekipo???, tengo k instalarle ls 2.3.4 d TELCEL para k agarre????
no amigo si tienes 2.3.3 lo puedes instalar la cm7 esta basada en 2.3.X la puedes instalar sobre la que tienes
y como comentabas en el mensaje si solo quieres actualizar tu android a 2.3.4 solo lo instalas con odin en one packet y ya
 

reduardo

Bovino adicto
gente del corrar una preguntoootaaa...

tengo la ROM de sony desde hace tiempo ya solo k desde el vienes tengo un problema no me deja descargar nada del market me marca error 492 y si trato de intalar una aplicacion guadada en la SD se reinicia y no instala nadaa alguien sabe al respectoo si no pa instalar la ROM de nvo por k no pienso regresarlo a una original jamas hazta k lo venda o algo asi ahhaha

gracias por su ayuda
 

reduardo

Bovino adicto
ia instalare de nvo la ROM asi sirve k pongo la mas nva gracias pero igual si alguien sabe seria bueno komente algo al respecto pues a kualkiera le puede pasar:mariamagdalena:
 
:punzadita:k onda amigos del corral hehehehe aki comentando me fui muy biennn en la instalacion dela rom 2.3.3 k porcsierto no es nada dificil a ver si luego me animo a flashear CNM..... por cierto alguiien sabe si nuestro celular tiene proteccion NAND y se tiene k desbloquear:eolo:???????????????????????/ es k instale el nuevo y novedoso antivirus y anti-robo avast! k parece estar muy bueno y me aparece la opcion de k la app se instale en el sistema,, derechito a la carpeta del sys....solamente si no tengo proteccion nand....pero al hacer click y darle continuar se me reinicio el cel y no se k paso alguien sabe??? :)salu2!!!!1???????????????
 

Xceo

Bovino adolescente
buenas, instale el ice cream sandwich y me funciono muy bien tambien
no mas que no puedo poner fondos animados ya que no me aparece la opcion para instalarlos, espero alguien sepa como
 

pechod21

Bovino maduro
hay una actualizacion de la ultima rom ke tienes hermano ponte en contacto i te la paso bro... para ke la pongas aki para no hacer spam! vientoos !! vamos mas por nuestro ACE!!1
 
Que tal amigo!! muy buen aporte!!! esto de tener las mejores roms en un solo lugar es una excelente, faltaria la VillainRom, por cierto, los links de Ice Cream Sunday estan fuera de servicio, la tienes la alcance para bajarla?? gracias
 

canseco54

Bovino maduro
ahi cuando actualizes te pongo este link es de otra ICS que va ma avanzada ya casi tiene menos bugs que las otras y va en la beta 2 aun no le funciona la camara pero ya estan trabajando en ello.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490867

y otro developer esta trabajando en una adaptacion de la Miui basado en ICS pero todavia no hay para probarlo apenas solto un video


y tambien te dejo su facebook por que aun no pone post de la rom xD!

https://www.facebook.com/nimsromforgalaxyace



OJO PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR LA ROM E INSTALARLA NECESITAN YA EL CWM 5 CON LA 4 NO FUNCIONA Y NO LES INSTALARA NADA .... AQUI SE LOS DEJO....

http://www.sendspace.com/file/kwqbg4

http://www.mediafire.com/?935b5ywuk9p9gvp
 
Última edición por un moderador:
Arriba