Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

#81
Oie man la ROM que estas usando es Ice Cream Sunday nO? estas ocupando la version basada en Grif_07 o en BehradGH? estoy visionando la posibilidad de sacar mi propia ROM basada en CM y estoy viendo cual de las dos seria mejor XD
Pues en las dos la probe hehehe y en las dos funciona perfecto no me fallo con ninguna de las dos ss quelas dos son muy buenas roms ya con todo los fixes son practicamente iguales. Solo es cuestion de decidirse pero como que veo que.mas.gente si inclina por la de grif
 

oMss

Bovino adolescente
#82
Si te animas a moverle al Ice Cream Sunday, Un voto mas por la de grif... A mi me gusto muchisimo tanto que apenas hoy estoy probando Gingercruzt.
 

reduardo

Bovino adicto
#89
alguien mas a tenido broncas con la ICS... la estube usando creo k por mas de una semana y todo bien pero anoche de la nada se reinicio el telefono y ia no entro mas :mariamagdalena: .... pero ahi taba a las 11 pm flasheando de nvo ahhahah... pero ia todo al 100 otra vez pero no mas ICS almenos para mi ahhaha
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#90
Pasando para comentarles que instale con exito cm, tenia dudas porque la rom que tenia era 2.3.5 XWKS2, por cierto si alguien quiere esta rom avisenme no es latinoamerica, es europea pero si trae el idioma español y nunca me ha dado falla de wifi ni conexion 3g, llevo usandola por 2 meses, al contrario me funciona mejor que la 2.3.4 libre de latinoamerica.

Me gusto cm pero trae demasiadas cosas para mi que no ocupo y la interfaz no me termino de convencer a pesar de traer temas en diferentes colores, ahora probare ics que se ve bastante coqueta la interfaz.

Solo una duda para particionar microsd e instalar las aplicaciones es el mismo proceso que cm??? Es que por ahora volvi a flashear a 2.3.5.
 
#91
Pasando para comentarles que instale con exito cm, tenia dudas porque la rom que tenia era 2.3.5 XWKS2, por cierto si alguien quiere esta rom avisenme no es latinoamerica, es europea pero si trae el idioma español y nunca me ha dado falla de wifi ni conexion 3g, llevo usandola por 2 meses, al contrario me funciona mejor que la 2.3.4 libre de latinoamerica.

Me gusto cm pero trae demasiadas cosas para mi que no ocupo y la interfaz no me termino de convencer a pesar de traer temas en diferentes colores, ahora probare ics que se ve bastante coqueta la interfaz.

Solo una duda para particionar microsd e instalar las aplicaciones es el mismo proceso que cm??? Es que por ahora volvi a flashear a 2.3.5.

Si pues el ICS le quita todo lo inesesario al cm instala la vercion 1.2 y el fix y ya cuando estes adentro le pones el tema de ICS y se mira muy bonito el teclado la pestaña de notificaciones trasparente. Si te da problemas de imagen solo elige el tema de ICS ya sea en el go launcher o en el theme chooser le pones instalar como sea y lo de particionar la sd creo que solo funciona en los custom rom por que se debe formatear en ext4 segun tengo entendido
 
#92
alguien mas a tenido broncas con la ICS... la estube usando creo k por mas de una semana y todo bien pero anoche de la nada se reinicio el telefono y ia no entro mas :mariamagdalena: .... pero ahi taba a las 11 pm flasheando de nvo ahhahah... pero ia todo al 100 otra vez pero no mas ICS almenos para mi ahhaha
Pues ami en lo personal nunca se me a reiniciado no lo tendras con overclok? Cuando lo tenia yo con over clock ami a veces pasaba una semana y se me reiniciaba esta raro eso que te paso usastes algo un programa o algo?
 

reduardo

Bovino adicto
#93
hola compañeros del corral tengo instalada CGM7 y tengo problemas con el bluetoot alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo ia instale el fix 1 no se si extita otro fix... o cual rom me recomiendan k no tenga este problema gracias la ICS no es opcion para mi pues me fallo hahaha... gracias por su ayuda
 

reduardo

Bovino adicto
#94
Pues ami en lo personal nunca se me a reiniciado no lo tendras con overclok? Cuando lo tenia yo con over clock ami a veces pasaba una semana y se me reiniciaba esta raro eso que te paso usastes algo un programa o algo?
nop la neta no le hice overclok.. y no le hice nada raro lo uniko es k le cambie la micro SD por una de 16gb(el dia k fallo) pero pues ni al caso supongo... gracias
 
#97
se supone que si, a ti se te funciona?? porque en general esa rom me encanta, si instalo el fix se reinicia todas las apps y todo??
nop el fix solo arregla el calendario y problemas con la barra por si te sale doble señal y bateria y se ve feo prueba instalando el fix y comentas si se te soluciono el problemaa
 

Xceo

Bovino adolescente
#98
gracias por el aporte, instale el cyanogen solo que a veces al escuchar musica se traba y tengo que quitar la pila por que se pone muy lento a alguien ya le ha pasado esto y si es asi que solucion le dieron???
 
#99
gracias por el aporte, instale el cyanogen solo que a veces al escuchar musica se traba y tengo que quitar la pila por que se pone muy lento a alguien ya le ha pasado esto y si es asi que solucion le dieron???
No fijate que ami no me dio ningun problema que instalaste la de behra ? o la de grif yo intale las dos y no me dio ningun problema ninguna instalastes los fix los updates ? cual intalaste te asegurastes de hacer full wipe ?
 
wifi

hola buen post me kedo al 100 nada mas una pregunta... mi wifi se desconecta sola y cuando lo prendo tengo ke conectarla manualmete a ke se debe esto espero respuesta y ayuda por fa saludos cordiales
 
Arriba