Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

#61
Gracias de nuevo por responder, este post esta para quedarse siempre estan al pendiente y se agradece el tiempo de ustedes, abusando un poco tengo otras preguntas, para regresar a la version que tenia solo hay que flashear con odin o hay que hacer otro procedimiento???
La otra ptegunta es que tal sale la rom sunday, me gusta la interface, cual me recomiendas mas, cyan o sunday?

saludos..
Asi es ya cuando quieras regresar a tu rom stock solo la flasheas con odin y listo la tienes para llevarlo a garantia y la verdad la ICS esta muy buena tiene buenos efectos y es muy rapida le quitaa todo al cm solo deja lo.nesesario para funcionar yo lo use por dos semanas y esta muy recomendada yo probe la primer vercion y esta.muy fluida y rapida.puedes probar cyanomod primero y despues la.ICS si quieres solo instalas la ICS sobre cyanogenmod y listo solo haces full wipe cache davlink
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#62
Asi es ya cuando quieras regresar a tu rom stock solo la flasheas con odin y listo la tienes para llevarlo a garantia y la verdad la ICS esta muy buena tiene buenos efectos y es muy rapida le quitaa todo al cm solo deja lo.nesesario para funcionar yo lo use por dos semanas y esta muy recomendada yo probe la primer vercion y esta.muy fluida y rapida.puedes probar cyanomod primero y despues la.ICS si quieres solo instalas la ICS sobre cyanogenmod y listo solo haces full wipe cache davlink
Entonces es un hecho que probare las 2 primero cyan y despues ics para saber con cual me quedo, pasare despues al post para dejar mis comentarios y como me funcionaron, gracias de nuevo me convenciste..

Saludos.
 
#63
Entonces es un hecho que probare las 2 primero cyan y despues ics para saber con cual me quedo, pasare despues al post para dejar mis comentarios y como me funcionaron, gracias de nuevo me convenciste..

Saludos.
Si para que pruebes solo recuerda hacer backup de tus datos y aplicaciones y de tus apns titaniumb backup yo con ese guardo todo y cuando flasheo pongo todo com antes recuerda muy importante hacer full wipe cache y davlink esta en advance y para instalar en modo recovery tienes ue tener el Clockworkmod
 

drakermex

Bovino Milenario
#64
muchas gracias voy a probarahora que me regresen mi cel los de telcel porque lo lleve a garantia por el microfono se ven muy buenas estas rom
 

canseco54

Bovino maduro
#69
y alguien sabe que pasa si instalo las ultimas roms agregadas con el firmware que tengo en el telefono ahorita mismo ??? es la rom de ginger unbranded oseasemeleseme la KP7
 
#70
Heheh si ya se eso es lo que estoy esperando hehee a ver cuando lo ponen hehehe a ver que tal esta
jajajaja si si, para mi es una de las mejores ROMs stock, es de las primeras que probe, de las que tenian mejor rendimiento y mejor estetica visual :D

y alguien sabe que pasa si instalo las ultimas roms agregadas con el firmware que tengo en el telefono ahorita mismo ??? es la rom de ginger unbranded oseasemeleseme la KP7
Probablemente un bootloop o un semibrick, solamente las que estan basadas en cyanogen puedes instalarlas sobre cualquier version de Ginger 2.3.X, las demas(ROM's Stock) tienes que tener el flasheado el Ace con el firmware sobre el que estan basadas.
 

canseco54

Bovino maduro
#71
entonces los firmware de estas roms cocinadas son versiones europeas con fallos para los de america no ?? osea podria esperar algun fallo de algo en el wifi y cosillas asi ??
 
#72
Muchas gracias x las respuestas! :) Una pregunta saben donde puedo instalar el tecaldo swype, creo que es lo unico que extraño de la stock rom :/ jaja Gracias!
 
#73
entonces los firmware de estas roms cocinadas son versiones europeas con fallos para los de america no ?? osea podria esperar algun fallo de algo en el wifi y cosillas asi ??
Si, algo asi, y no, la mayoria estan muy pulidas y te dan u mejor rendimiento que la shet de telcel XD con que pongas el modem de telcel cada qe pongas un nuevo firm, no deberias tener problema alguno (al menos que la ROM tenga errores, pero no te preocupes que los cocineros trabajan rapido para sacar nuevas versiones n-n)

Muchas gracias x las respuestas! :) Una pregunta saben donde puedo instalar el tecaldo swype, creo que es lo unico que extraño de la stock rom :/ jaja Gracias!
am... http://beta.swype.com/android/create/ ? registrate como beta tester, te mandan un mail a tu correo con el link para descargarlo, se actualiza automaticamente :)
 

canseco54

Bovino maduro
#74
ok gracias por responderme, solo tengo una duda mas suponiendo que algun firmware estuviera en tar podria flashear solo el modem de telcel con el odin sin los demas y quedaria ese modem en lugar del que trae la rom o tiene que ser flasheado todo junto de una vez ???
 
#75
ok gracias por responderme, solo tengo una duda mas suponiendo que algun firmware estuviera en tar podria flashear solo el modem de telcel con el odin sin los demas y quedaria ese modem en lugar del que trae la rom o tiene que ser flasheado todo junto de una vez ???
Claro, si el Firm es One Package haz primero el flash del firm y luego solamente pon el .ops y el modem en Odin y vuelve a flashear, no pasa nada :D
 

reduardo

Bovino adicto
#76
mmm estoy biendo los nvos aportes se ven muy bien googleare un poko de estas nvas haber si me animo a usarlas gracias por el super aporte
 
Arriba