FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

2 partes

1- La silueta en definitiva es una "figura humana" y me refiero a esto, con que podira ser una figura de carton, una persona disfrasada o un ente con figura de una aparente niña, lo que me hace dudar es algo que ya alguien comento de que esta no es una foto con flash o habria un reflejo y sombras; y es bastante obvio que nos las hay. Por otro lado se le ven muy claros los pies y normalmente en estas "apariciones" las susodichas figuras no tienen pies.

2- Si es una ente de verdad, creo que tendrias que visitar el foro de Glenn126 sobre Cosas sobrenaturales y de terror ya que el hace referencia extnsa y te puede ayudar, digo si todavia estas vivo....

por ultimo, te deseo suerte en cualquiera de los escenarios ya que siendo honesto si me puso los pelos de punta...

:metal:
 

olhr

Baneado :(
Con tanto desorden que tienes puede ser cualquier tontería.
Camiseta encima de una silla más bolsa negra encima, etc, etc. Como bien dicen un flashazo necesariamente refleja sombra, etc.

Te voy a decir cual es mi hipótesis sobre este suceso: Quizá no lo hayas hecho a propósito, pero por cochino y tener todo tirado. Oíste ruido, nada de tu nombre ni mamadas de esas. Te asustaste, estabas predispuesto y tomaste la foto sin flash, o con un flash muy jodido con muy corto alcance.
Inmediatamente después, prendiste la luz, viste la foto en tu celular y ya con la luz prendida pensaste......¡Puta madre, esta foto donde sale la puta silla atravesada con la camiseta y la bolsa se ve chingóna como para ponerla en ba-k y echarle un cotorreo a la banda!

Después de ello la pusiste por aquí y te inventaste todo ese cotorreo de la renta baja y demás jaladas, para tratar de hacer más sólida tu historia.

Con todo respeto si eso fuera cierto, hubieras dejado la casa inmediatamente. Lo digo porque con todo respeto, te veo algo inculto (escritura pésima).
Entonces con ese nivel un suceso de características reales, no lo hubieses podido asimilar, simplemente te saldrías temeroso.

Conclusión: Es un pedo que en principio te asusto, comprobaste que fue una casualidad de sucesos y ahora estas por aquí distrayendo con esta mamada, solo por ocio.
 
ps entre que si es o no es verdad la neta tu historia si me dio miedito o_O en mi opinión esa "aparición" o "ente" se ve muy solida tampoco es que yo diga que hay una "Ley" de como debe verse una de esas cosas. De todas formas te deseo mucha suerte.

Lo que si me gustaría saber es si en el cuarto donde tomaste esa foto la decoración de las paredes la hiciste tu o ya estaba cuando llegaste a vivir ahí?
 
Animo amigo, si esta cañon lo que te esta sucediendo, lo unico que te puedo recomendar es que tengas cuidado con lo que hagas, es decir, guiate de personas que sepan lo que estan haciendo, consulta bien lo que vayas a hacer antes de hacerlo, es decir si vas a echar agua bendita, o si vas a rezar o poner velas, te recomiendo que tengas cuidado y consultes siempre a los expertos........... porque lo facil es que te vayas de la casa y creo que sobreviviste al primer susto, que supongo es el mas impactante......... suerte y pues lo unico que te puedo ofrecer es apoyo moral.........
 

theblackmonster

Bovino adolescente
pues, yo si le creo al companiero, y lo digo por experiencia propia, a mi no me paso con una ninia, pero si con un anciano, estabamos acampando en el chico, hidalgo sin albur porfa! y caminado en la noche "explorando" encontramos a un senior de aprox 70 anios, le preguntamos por un lugar donde comprar unos famosos tamales de la zona y el senialo sin decir absolutamente nada, el viejito en cuestion no tenia forma fantasmal ni nada por el estilo, es mas, parecia completamente una persona normal con pies y todo


pero la cosa es que al senialarnos el rumbo a seguir, este viejito se desaparacio frente a nosotros, que LITERALMENTE nos cagamos del miedo y corrimos al campamento donde recogimos todo lo subimos al auto y salimos espantadizimos del lugar.


asi que la imagen de la ninia no me extraniaria que fuera real
 
primero si se ve que vives solo carnal, segundo dicen que no hay niñ@s fantasmas por el solo hecho de que no conocen la maldad, y tienen ganada la entrada al cielo, este tipo de "entes" , repito dicen por ahi, son en realidad demonios que toman la forma de niñ@s para poder acercarse a los vivos y poder hacer lo que hagan tomar el alma posser o etc, asi que ten cuidado carnal (es solo algo que escuche no me consta pero tiene mucha logica no crees)
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Orale bro, pues al principio uno puede pensar que es fake pero despues de leer tu historia la neta no creo que sea fake porque todo esta muy raro, que mal pedo que el ruco no quizo soltar prenda y decir si sabia algo, en fin, suerte y si vas a seguir viviendo ahi mejor busca ayuda profesional porque esas madres aveces pueden ocasionar mucho daño a nivel espiritual y corporal.

Saludos!!!!!!
 
no mammsss me dio escalofrios luego luego que vi la foto, te siguiero que te salgas de ahi en cuanto puedas, puesto que tengo entendido que dependiendo de estos espiritus pueden hacerte daño
 
Mira bato es el primer aporte k miro y no mames me paso algo muy similar pero en casa demi tia , hasta seme puso la piel chinita cabron, cuidate wey , yo noaguantaria esas mamadas..... salu2 y toma mas fotos valienton
 

lenshow

Bovino maduro
Oye y pintaste tu???? NO???????? ya te diste cuenta que duermes en su cuarto??????? se va a enojar....... mejor salte de ahi..... ponle su vaso de agua y el anafre y todo el show
 
Arriba