FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

#62
Que tal bakunos acabo de tomar esta foto hoy jueves 22 de julio de 2010 estaba dormido y escuche que me estaban hablando posteriormente desperte sudando y asustado me fije en la hora del cel y eran las 12:30am en eso esuche claramente que dijeron Abraham ven.. (asi me llamo) con una voz con eco agg inexplicable en eso agarre el cel puse la camara y apunte la puerta al tirar el flashaso chequen lo que capture !!




Vivo solo anteriormente ya habia escuchado ruidos pero esto esta pocamadre no creo que pueda dormir hoy estoy muy asustado la verdad

pdta: yo no creia en estas madres de fantasmas pero como dise el dicho hasta que no te pasa te das cuenta bueno les dejo la foto


fue tomada con mi cel nokia n97 no es muy clara por que estaba acostado y no enfoque solo tire el flashaso ala puerta

saludos






Aqui esta la foto de dia hoy mismo dia jueves 22 de julio 2010 corroborando esto me paso hoy en la madrugada ahorita vengo llegando del trabajo cuando llege senti un frio escalofriante y eso que esta haciendo un calor de la fregada bueno aqui les va la pic de mi casa pero de dia



y para los que dicen que es fake o que es mi hermanita solo les digo que bueno fuera que asi ubiera sido .. no saben lo que se siente no se lo deceo a nadie asi que si van a comentar ese tipo de cosas mejor ahorrense sus comentarios

nunca habia tenido una experiencia de este tipo ni me imagine que la iva a tener tan cerca, espero y ya no me pase nada de echo ahorita voy a ir a una iglecia que me queda cerca de la casa a llevar la foto y pedir informes de como hacerle para que se valla este espiritu de mi casa

imaginense pago de renta 800 pesos casa con 3 cuartos 2 banios cocina comedor closets y amueblada por algo me la dieron asi de barata tambien voy a hablar con los duenos para comentarles lo sucedido, y al final les comento lo que me digan. saludos a todos y gracias por comentar
Trata de sacar otra foto carnal a eso hora para ver si se vuelve a repetir el fenomeno, digo y diles a los dueños que te bajen la renta jejejje,.:metal:
 

nikain

Bovino maduro
#67
Ay si me hablan me levanto todo zombie y dormido y lo primero que hago es agarrar e lcel poner la camara y toamrle una foto a la puerta (o "nada mas apuntar a lo que sea y tomar la foto", es igual de ridiculo) haha no pinchis mamis
 
#73
mmmmmm mira hermano no dudo de lo que dices pero te parece bien si le pasamos el photochop para ver si hay alguna seña de montaje o vemos algo mas??? digo creemos en lo que dices (yo en lo personal he tenido algunos episodios medio tetricos) de ahi que le de credito a tus palabras pero para que a todos los que estamos en este post interesados seria genial que fueramos descartando cosas para que asi dejen muchos de estarse burlando
te parece bien???

Hago un llamado (jajaja parezco puto politico de 3ª esos que nos gobiernan) a todos lo que ahi le pegamos un leve por lo menos al photoshop o al corel para que analisemos la imagen y demos nuestras conclusiones les parece hermanos????


salu2!
 
#74
bueno aqui la imagen con los niveles ajustados


Aqui la foto con zoom



y por ultimo la misma pero ecualizada e invertida para ver si no hay algun fotomontaje

en mi conclusion lo que retrataste obvio no es un montaje porque se verian alguna parte del recorte con la inversion de la foto y lo que queda claro es que si fotografiaste un objeto solido asi que desde mi punto de vista tu foto no es fake pero OJO no con esto estoy diciendo que todo esto de la niña fantasma es real eso ya queda en ti.
bueno sus opiniones son las mas importantes.
 

chafin

Bovino maduro
#75
oorale k miedo neta yo no volvia a dormir ai ja ja

espero k actualizes si buelves a tomar una foto de la niña fastasma
 
#77
pues efectivamente no parece fake, peron en la foto ampliada se puede ver las facciones de la niña, yo alcanzo a ver los dos ojos, y parece que miran hacia arriba, y la boca la tiene abierta aparentando un lamento, si es real el fantasma de la niña, entonces tienes que tomar precauciones, hay formas de protegerte de ese tipo de entidades, ojo, solo protegerte, pero no puedes echar a un fantasma, porque muchos de ellos está, arraigados en ese lugar por alguna razón, así que solo te queda convivir con ellos.

 
Arriba