FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Etharro

Bovino maduro
#5
se ve bien chingona muy clara hasta te hace dudar no es alguien conocido un vecino tu hermanita? y si no jaja rayos da escalofrios que miedo tienes razon hoy no durmiras xD
 

michibam

Bovino adolescente
#7
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia

y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#10
ya estan bien ciscados jajaja

no pues tiene si parece una niña pero igual son objetos superpuestos que dan esa ilusion optica, quiensabe
 

thegame23

Bovino maduro
#11
y se puede saber a que pretendias tomarle la foto... mmmmmm a la puerta... al pasillo... igual a primera vista si deja en que pensar... igual buena foto
 

michibam

Bovino adolescente
#12
y se puede saber a que pretendias tomarle la foto... mmmmmm a la puerta... al pasillo... igual a primera vista si deja en que pensar... igual buena foto

Si no sabes hay celulares que no se pueden activar el dual led que lleban de flash mas que activando la camara y como mensiono al principio del post escuche que me llamabam la voz venia del pasillo aluse con la camara y tome la foto pero no la enfoque ni nada simplemente le pique al boton de la camara y pues mira lo que encontre

despues de que tome la foto me lavante prendi la luz y pues ya no habia nada pero fue un buen susto ahora si tengo tiempo ire a una iglecia averiguar que se puede hacer ya que por algo me dejaron la renta bien barata..
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
pues no se muy clara pero si se le ve forma como de una niña, realmente hay algo en tu casa pero mejor contacta a un profesional de estos temas para que te asesore.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Cynx

Bovino maduro
#17
aaaah que miedo:histerica: hay juro que le veo hasta como cara diabolica a la "niñita" agg que feo, yo en tu caso no podria dormir y me la pasaria con mis papás no me podria quedar solita :llorar:bueno ps ojala no sea nada malo y que sea el espiritu de una niña que solo quiere jugar (no me acuerdo quien me dijo que los niños normalmente vienen a jugar contigo pero hay otros malos que son los que mueren de manera muy violenta) bueno adios
 
#18
PUES YO, SI TE CREO.
La cosa aquí, es que investigues qué pasó antes ahí y así, pedir ayuda adecuada. Saludos y espero que tu situación se resuelva pronto.

Gracias por la foto y por compartir tu experiencia. :metal:
 
Arriba