FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Relw

Bovino maduro
#22
si te vuelve hablar pregúntale que quiere? , si te sigue diciendo que vallas con ella no lo hagas.

para si te contesta , continua hablando con ella, preguntándole cosas, pero como es tu primera vez y no estas seguro si es un espíritu malo o bueno, te aconsejo que le hables y mantegas los ojos cerrados mientras conversas con ella.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#23
woooowww a mi si me da la impresion que esta foto es verdadera, que mellooo!!!!!

gracias bro por compartirla con nosotrso muy buena foto.


Saludos
 
#28
ehhhhhhhhhhh
wei
ke miedo pero no mames ke pedo con eso...
al chile mejor toma video va y lo mandas a ... no se
nadamas no se lo envies a carlos trejo
te tacharia de loko
 
#29
si te vuelve hablar pregúntale que quiere? , si te sigue diciendo que vallas con ella no lo hagas.

para si te contesta , continua hablando con ella, preguntándole cosas, pero como es tu primera vez y no estas seguro si es un espíritu malo o bueno, te aconsejo que le hables y mantegas los ojos cerrados mientras conversas con ella.
no mames kien va a habalr con un pinche muerto...
al chile yo haria esto en este orden
1 la veria
2 me cagaria
3 me miaria
4 me desmayaria
5 (si sigue ahi) le daria un putazo
6 me volveria a miar
7 me cagaria
8 me volveria a desmayar:metal:
 

alex xalo

Bovino adolescente
#30
no manches lo mas fake que e visto en mi vidaa, para empezar que hace un pino de boliche verde de plastico, todavia eres tan niñoo como para jugar con eso? despues hay mas de una habitacion en tu casa, y no creo que sea un baño o algun lugar para tu cocina o asi y tienes demasiados dibujos de niño chiquito en tu cuarto entonces porfavor no trates de tomar el pelo a la gente
 

giorgo23

Bovino maduro
#31
no puesss yo que tu le tiraria un madrazo jaja bueno esa seria mi primera reaccion =) jajaj
no pues en mi casa derrepnte paso algo iwual yo eskuchaba que me chistaban o que alguein respiraba pero asi bine fuerte como agitado
y les decia a como chigan dejenme dormir y ya me quedaba dormido
pero en la mañana me levataba cagado de miedo jaja
 

chapu01

Bovino adicto
#32
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy si que sta kañon suerte en la noche arrima la biblia y reza el padre nuestro porque va ir otra vez.si te hablan no contestes,reza mucho.
 

chapu01

Bovino adicto
#34
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysi ke sta kañon suerte en la noche arrima la biblia reza el padre nuestro,si te hablan no contestes solo reza el padre nuestro.......
 
#36
Te recomiendo mandar bendecir la casa donde vives, o rezar hay varias plegarias de liberación, básicamente son oraciones para bendecir tu casa y alejar el mal, buscalas en google con ese nombre te las pondría pero son largas y no creo que entren aqui. Dios te bendiga tu amigo Mario.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#37
Que increible imagen, ojala pudieras averiguar un poco mas del lugar donde vives, a lo mejor te enteras de mas cosas, suerte, ojala no te sigan pasando cosas asi porque si esta de miedo
 

oso69

Bovino maduro
#38
pues compañero a simple vista parece ke fuera una niñita pero viendolo bien nop es algien humano parece como un troll o algo a sii como un duende pues te aconsejo ke rezesss y pues ke te bendigan la casa por que por lo ke cuentas y dices ke la renta esta vara pues algo ay de malo ai o no lo creess saludosssss
 

ivfaris

Bovino adicto
#39
Quien madres tira flasheasos a loco cuando te asustan!!??, yo cuando tengo miedo minimo prendo la luz no ando ahi sacando fotos.Bueno hermano es mi punto de vista va. Saludos
 
Arriba