FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

M

maramargo

Visitante
Ya no has contado nada de lo que te ha pasado desde el viernes, sigue contandonos, pudiste hacer algo o siguen pasandote cosas?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Que buena foto, muy clara, comunmente las fotos donde captan algun "fantasma" son muy borrosas pero esta no... también interesante lo que cuentas, pero que mas ha pasado?
 

Nizak

Bovino adicto
Que terror mi hermano!

Me interesó tu historia, yo si quisiera mantenerme al tanto, y si es posible saber si pasó algo sería chévere, podrías pedir prestada una cámara y grabar la puerta de tu cuarto en el día y noche haber que es lo que pasa, y procura que no haya demasiado acceso del para el aire, o sea las ventanas y todo eso ciérralas de modo que la puerta no pueda cerrarse por el viento, bueno es lo que yo haría para tratar de averiguar más.

Suerte hermano bakuno y buena vibra! :)
 
Jejeje creeme que solte una carcajada al leer la parte de tu amigo.:)
La foto como te dijerón pudierón haber sido sillas y cosas abultadas y lo de oír ruidos sugestión y me mantendre escéptico a tu fotografía. Te doy el beneficio de la duda, como lo relatas puede que sea real pero es buena idea que te consigas una cámara y grabes toda la noche para sacarnos de duda.

Espero que no sientas que hago menos tu aporte con mi comentario, simplemente es dificil para mi creer en ese tipo de cosas, me gustaría mantenerme al tanto del post y que lo sigas actualizando, igual es buena idea que investigues la historia del lugar y demás.

Ok suerte con tu casa y espero que si te animes a grabar.
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia

y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos

a la neta si.. que mamoncitos.. porque pues es una experiencia que le paso a el.. osea & fuera cierta o no.. ze rezpeta & zi no te guzta pueez no entrez a zu publiqacion & no qomentez qozaz ofenzivaz :D
que se ve muy mal.. bueno pues al menos yo si te creo porqe si se ve un poquito macabra & se me puso la carne de gallina :S

muchos saludoos...
bye =) *
:vientos:
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia


asi me quede al ver tu historia!!

si puedes lleva a un padre catolico a que bendiga el departamento con agua bendita... asi si te vas del depa. lo q sea que este pasando ahi se va. (esperemos)
 

Relw

Bovino maduro
ya te dije comentarios atrás que hicieras, si no quieres hacerlo, esta bien.

pasame por privado o has publica la dirección de la casa, para ir a verla cuando dejes de vivir en ella y tal vez rentarla y hacer lo que tu no quieres hacer.
 
Arriba