FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
WWooowww bro estoy leyendo tu actualizacion y se ve que esto se esta poniendo cada ves mas interesante, de antemano te agradesco que nos estes compartiendo tu experiencia, ya que no es facil , este tipo de situaciones, yo en lo personal te apoyo a que sigas investigando y gravando en los momentos que creas convenientes gravar, por que, esto que paso con lo de tu amigo se ve que esto que esta en tu casa no piensa detenerse, de seguro se seguira manifestando, te aconsejo amigo que si puedes encontrar una orientacion, alguien que te acesore a la hora de estar indagando en esto, asi puede que encuentres mas cosas al respecto, gracias bro y sigue adelante con esto, habemos muchos bakunos que estamos al pendiente de tu post.


Saludos
 

solteco

Bovino Milenario
Es el fantasma de la ortografía carnal, ya te acalambró, jajaja. No es cierto, es broma, está macabra la foto, aunque da la impresión de que es un fantasmita curioso por la manera en que te estaba viendo. Saludos y no se me raje, no te agüites.
 
M

maramargo

Visitante
Gracias por actualizar la historia he estado al pendiente y creo como otros que deberías buscar ayuda de alguien mas adentrado en esos temas...cuidate
 
yo no soy quien para cuestionar los "misterios de la vida o muerte" jeje...pero, por que no hablas con ella?, yo la verdad no lo haria...deberias salir antes de que leamos algo asi " joven muere misteriosamente"...o graba un video y te haces famoso...o quedas loco jeje...no te creas, deberias salir de ahi...
 
PUES ASI ASI OBSERVANDOLA! PARECEN COSAS EN UNA SILLA!
EL PEDO ES LO DEMAS..
INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SEA POR SI ES O NO ES..
LOS RUIDOS ESTA CABRON!!
ASI QUE TRATA DE CHEKAR KE ONDA CON ESO IWUAL Y UNA VELAA Y UNA ORACION ANTES DE DORMIR MI HERMANO! PARA ( SI ES UN ALMA PERDIDA) SUERTE
 

queich

Bovino adicto
Cita:
Iniciado por marcelo gabo
Ten cuidado Bro, baje la foto, la aclare en photoshop y se ve rara
yo opino que deberias mostrar el resultado de photoshop
Lo mismo digo un cuate lo hiba a hacer pero pues se le arrugo!
y me latiria mucho ver eso!
 

RYDEN666

Bovino adicto
pues si esta de pensarse bro lo que si me queda claro es que la casa si te la dejaron bien puteada se ve muy maltratada pero por 800 creo que esta bien!!!
 

Huevonoide

Bovino adolescente
Pues,no se aprecia nada en la foto,y que CAGADO que nunca falten las bromitas estúpidas por parte de gente ignorante o que se quieren hacer los chistosos,a mi no me ha pasado nada así,a tal grado no, pero bueno,si sería bueno que fueras a una iglesia,o te dieran un crucifijo..yo que sé,algo bendito y que te fueras ya de ahí,en unas de esas algo peor podría sucederte.
 

Relaxin

Bovino maduro
No Manches!! Q' Cosas!!... Extrañamente Me Gustaria Q' Me Asustaran O_O!! Me Gusta Ese Tipo De Adrenalina!!... Espero Y Se Mejoren Pronto Las Cosas Con Tu Mujer:vientos:
 

K3nT

Bovino maduro
bueno aqui la imagen con los niveles ajustados


Aqui la foto con zoom



y por ultimo la misma pero ecualizada e invertida para ver si no hay algun fotomontaje

en mi conclusion lo que retrataste obvio no es un montaje porque se verian alguna parte del recorte con la inversion de la foto y lo que queda claro es que si fotografiaste un objeto solido asi que desde mi punto de vista tu foto no es fake pero OJO no con esto estoy diciendo que todo esto de la niña fantasma es real eso ya queda en ti.
bueno sus opiniones son las mas importantes.
Yo veo una cara rara en la foto con el zoom:eolo:

y bueno muchos por ahi dicen que una bolsa y una playera pues bueno podria ser pero la verdad lo dudo mucho
 
Arriba