FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

djorbeat

Bovino maduro
#82
pues ciertamente se ve muy clara la imagen y se presta a muchas dudas, sin embargo al menos yo no puedo burlarme de lo que te pasa porque siempre cabe la posibilidad de que sea cierto... ahora bien, el detalle esta que esta cabron que si es un fantasma como chingados sabe tu nombre, que es un hacker? ( no sera el que se robo el renaut, y el registro del IFE??) pero como te digo hay que tener mucho cuidado con esas cosas que sin duda no son juego, ponte abusado y pues lo mejor seria que te busques otro lugar pues no veo para que arriesgarse... suerte y actualiza!!!!
 

chintovzky09

Bovino adolescente
#83
sea fake o no, la neta esta chingonsisima la pik, muy buena, si te ase dudar, y a los que piensan eso de ke es muy raro ke se despierte y lo primero ke aga sea tomar su cel y tomar una foto, ps dejenme les digo ke kuando uno ya trae la espinita, es en lo uniko ke se piensa, tratar de tener una evidencia antes de pensar ke uno esta loko
no t awites camarada, mientras tu sepas la vdd, todo lo de mas vale madres
chido y ojala ke estas kosas se alejen de ti
 
M

maramargo

Visitante
#84
Pues mas que la foto la historia que cuentas es la que me parece bastante creible, en realidad si da miedo cuidate mucho y ojalá nos pongas al dia de esa historia para saber si ya lo solucionaste y como
 

dobleg_m

Bovino adicto
#85
mira carnal ami ya me han pasado cosas raras asi de que se me ah aparecido la sombra de un niño pero la imagen que nos mandas a de ser algun familiar por que se ven juguetes en el piso y se ve en el dibujo que tienes ahi unas manitas y como dibujos de niños asi que esto es fake carnal y no quiero ver cando en realidad te pase algo asi suerte
 
#88
si se ve bien cabron compaaa, k miedo ya me ubiera ido de esa casa neta, o de perdido una buena bendicion y pos en tono mas de risa hablarle a carlos trejo ,jajaja, nee pero si se siente feo, alguna ves me paso algo similiar
 

kosmocrata

Bovino maduro
#89
Haber en primera limpia tu casa guey, no me extrañaria q los espiritus se metan ya q lo q ellos buscan es abandono y descuido en las casas.
En segunda averigua la historia de tu casa.
y por ultimo dale una limpia con un cura para q se vaya la morrita te parece????
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#91
orale amigo las actualisaciones qu ehaces son geniales, le dan mas veracidad a tu historia, estare al pendiente, por lo pronto cuidate mucho amigo y pues estate al pendiente de cualquier cosa y nos lo haces saber, suerte amigo.

Saludos
 
#95
MIRA NO VOY A LEER TODOS LOS POST, PERI TE ASEGURO 2 COSAS, 1.- NO USATE FLASH POR QUE NO HAY SOMBRAS DEL FLASH EN NINGUN ELEMENTO DEL CUARTO,NINGUNO, SI SABES QUE EL FLASH PRODUCE SOMBRAS INTENSAS?
2.- NO HAY NINGUNA NIÑA, SOLO HAY COSAS EN LA PUERTA QUE APARENTA UN BULTO, NO TE ALUCINES, NO HAY NADA
 
#96
MIRA NO VOY A LEER TODOS LOS POST, PERO TE ASEGURO 2 COSAS, 1.- NO USASTE FLASH POR QUE NO HAY SOMBRAS DEL FLASH EN NINGÚN ELEMENTO DEL CUARTO,NINGUNO, SI SABES QUE EL FLASH PRODUCE SOMBRAS INTENSAS?
2.- NO HAY NINGUNA NIÑA, SOLO HAY COSAS EN LA PUERTA QUE APARENTA UN BULTO, NO TE ALUCINES, NO HAY NADA
 

chack_four

Bovino adolescente
#97
Que onda Abraham, la neta si esta cañon tu historia yo te recomiendo que te salgas de alli lo mas pronto que puedas y te consigas una biblia y leas el salmo 91, busca un pastor cristiano pero de los buenos por que hay charlatanes, pero ya te estas tardando en salirte, los fantasmas no existen esos son demonios y es mejor que salgas ahora antes de que te hagan daño, cuidate

Dios te bendiga.
 
Arriba