FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

hola cavernico nuestro equipo si tiene radio fm,mejor dicho tiene el hadware solo que no teiene instalado el softweare solo entra al market e instala la app fm radio conecta los manos libres y listo este es el linck https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb3Rvcm9sYS5mbXJhZGlvIl0.

y esto va para laloergy lo que puedes hacer es un reset dell telefono y regresarlo a su estado orijinal de fabrica de esta manera quitas ese bloqueo aunque si tienes el crreo de gmail puedes intoducirlo y hay te mandan la contraseña del equipo


A mi no me funciono la app de Radio FM en mi XT910, alguien tuvo la oportunidad de probarla y que le funcionara???????

Saludos.
 
Radio FM

Gracias por la atencion hermano vacuno, pero no me funciono, solo se queda buscando y no pasa nada. Y bueno yo tengo un equipo XT925 pero es lo mismo creo yo, asi que no creo que ese haya sido el problema, de todos modos agrasco tu atencion.:chommy::chommy::chommy:
 
gracias por tu ayuda, solo que como esta configurado por la empresa el correo y otras cosas si hago eso se perdería pero agradezco tu info. saludos!!!
 
Solicito de su ayuda para resolver este problema con el youtube en mi xt910 no he podido encontrar nada parecido en la red.

En mi casa no puedo ver videos de youtube, se quedan cargando, esto solo cuando estoy conectado en wifi con configuracion wpa de cualquier tipo (wpa, wpa2, wpa/psk etc) cuando me conecto a una red wep no tengo problemas, alguien sabe como solucionarlo? o que tengo que hacer para resolverlo.

P.D. el modem no tiene configuracion WEP, asi que necesito que funcione en WPA

Gracias por su ayuda.
 
amigos, también tengo este magnifico cel, pero me gustaría hacer root, pero no e podido, e intentado con unlockroot, aparece una ventana como si no reconociera el móvil, que puedo hacer ¡¡¡ gracias por su ayuda ¡¡¡¡¡¡¡
 
para que no les consuma internet en el motorola yo tengo mas de un año con motorola rzar y lo bien actualizado y tengo mejores actualizacione y programas que cualquier otro androi claro, que me funciona al 100% con juegos y apps que se maneja al igual si no quieren gastar saldo en internet hay una aplicacion facil y sensilla para poder tener internet movil gratis este es el link para que no batallen http://ba-k.com/threads/3353722-Internet-Gratis-TELCEL-(RENOVADO) va con todo solo copea y pega lo rojo en la barra de direciones y seguir los pasos
 
para que no les consuma internet en el motorola yo tengo mas de un año con motorola rzar y lo bien actualizado y tengo mejores actualizacione y programas que cualquier otro androi claro, que me funciona al 100% con juegos y apps que se maneja al igual si no quieren gastar saldo en internet hay una aplicacion facil y sensilla para poder tener internet movil gratis este es el link para que no batallen http://ba-k.com/threads/3353722-Internet-Gratis-TELCEL-(RENOVADO) va con todo solo copea y pega lo rojo en la barra de direciones y seguir los pasos
 
alguien que ya haya rooteado su telefono e instalado Android Jelly Bean ???

yo hice primero el desbloqueo del Bootloader y ahora solo se queda en modo fastboot flash mode

si a alguien que le haya pasado esto porfa que diga como lo soluciono se lo agradeceria muchisimo ya que eh bajado 4 roms para instalar con SDK y no me han funcionado espero y mi telefono no haya muerto =/
 
Que tal viejones!! alguien me podria apooyar acabo de comprar mi motorola y con eso de que en cuanto conektas los datos.. la mamadera de datos jajaja!! alguien me podria decir cmo rootearlo. y si tngo q respaldar algo. pk por ai leei q pierdo la garantia de telcel. si lo rooteo!! se les agradeceria mucho.. saludos!!!
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Pierdes la garantia por modificar el software pero yo te recomendaria poner la retail brazil sin basura de telcel y de ninguna operadora
En algunas paginas atras esta como ponerla!
 
hola cavernico nuestro equipo si tiene radio fm,mejor dicho tiene el hadware solo que no teiene instalado el softweare solo entra al market e instala la app fm radio conecta los manos libres y listo este es el linck https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb3Rvcm9sYS5mbXJhZGlvIl0.

y esto va para laloergy lo que puedes hacer es un reset dell telefono y regresarlo a su estado orijinal de fabrica de esta manera quitas ese bloqueo aunque si tienes el crreo de gmail puedes intoducirlo y hay te mandan la contraseña del equipo
No carnal, pues no funciona y como dijeron por ahy, ni funcionara, simplemente los RZR no tienen sintonizador de radio, saludos.
 
Arriba