FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

pregunta

hola... oigan una pregunta actualize mi motorola y se instalo el android 4.1 y la verdad se me volvio bien lento y se traba mucho y queria saber si lo reinicio regresa con el android anterior????????????????
 

mariofrias33

Bovino adolescente
Aqui te dejo otro procedimiento, es mas facil a mi parecer, eso si tienes que tener todos los drivers de este cacharrito,

1.- http:///ODwjQU descargarlo.
2.- Ábrelo y descomprímelo todo en una sola carpeta
3.- ejecuta el archivo DroidRazrRoot404.bat y te abrirá una ventana de comando
4.- Solo aprieta una tecla y espera a que se reinicie después te dirá que termino y teclearas cualquier cosa para cerrarlo
5.- Disfrutalo.
ya he utilizado ese mira les dejo todos los que he usado:

1.- runme.bat
2.- DroidRarzRoot404.bat
3.- EasyRootICS_windows.bat
4.- Run.bat
5.- Superoneclick.exe
6.- Unlookroot.exe

* En todos dice poner modo depuracion
* En algunos dice poner ubicaciones de prueba
* En algunos dice poner almacenamiento masivo
* En algunos dice poner antes de instalar el cel a la lap en MTP y ya instalado el cel cambiar a almacenamiento masivo
Tengo una lap con windows 8 pero ya le hice el intento en windows 7
Ya le puse la retail de Brasil he intentado hacerlo con el 4.0.4 de Brasil y nada
Orita tengo: 672.180.350.XT910.AmericaMovil.en.MX
Ver Firmware: GAS_LA_SPYDERICSTELMXLA_P030
Ver Banda: U_C.76.FCP
Esta raro verdad??? alguna otra sugerencia?
 

Blazter

Bovino adolescente
ya he utilizado ese mira les dejo todos los que he usado:

1.- runme.bat
2.- DroidRarzRoot404.bat
3.- EasyRootICS_windows.bat
4.- Run.bat
5.- Superoneclick.exe
6.- Unlookroot.exe

* En todos dice poner modo depuracion
* En algunos dice poner ubicaciones de prueba
* En algunos dice poner almacenamiento masivo
* En algunos dice poner antes de instalar el cel a la lap en MTP y ya instalado el cel cambiar a almacenamiento masivo
Tengo una lap con windows 8 pero ya le hice el intento en windows 7
Ya le puse la retail de Brasil he intentado hacerlo con el 4.0.4 de Brasil y nada
Orita tengo: 672.180.350.XT910.AmericaMovil.en.MX
Ver Firmware: GAS_LA_SPYDERICSTELMXLA_P030
Ver Banda: U_C.76.FCP
Esta raro verdad??? alguna otra sugerencia?
Sabes que??? me inclino por el windows 8 mas que nada, por que si es raro no te debe instalar los drivers del ADB. Prueba en otro dispositivo con windows 7, yo lo realice en uno con W7
 

mariofrias33

Bovino adolescente
la pagina que anexaste marca error :(
Aqui te dejo otro procedimiento, es mas facil a mi parecer, eso si tienes que tener todos los drivers de este cacharrito,

1.- http:///ODwjQU descargarlo.
2.- Ábrelo y descomprímelo todo en una sola carpeta
3.- ejecuta el archivo DroidRazrRoot404.bat y te abrirá una ventana de comando
4.- Solo aprieta una tecla y espera a que se reinicie después te dirá que termino y teclearas cualquier cosa para cerrarlo
5.- Disfrutalo.
 

laloergy

Bovino adolescente
me aye este celular xt de motorola y esta blokeado me pide una cuenta de google ay una manera de desblokearlo puedo hacer marcacion pero mnadamas al 611 de telcel
 
que tal amigos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cerrar sesión de play store de este equipo ya que es del trabajo y quiero evitarme problemas jejej, gracias por su ayuda, saludos!!
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
que tal amigos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cerrar sesión de play store de este equipo ya que es del trabajo y quiero evitarme problemas jejej, gracias por su ayuda, saludos!!
mira lo mas facil es hacer un borrado de fabrica!
eso seria un wipe data reset
lo haces con el cel apagado
1.-Aprietas vol + y vol - + power
2.- con vol - seleccionas recovery y aceptas con power
Saldra un android con la panza abierta y un signo de interrogacion (No te preocupes)
3.-aprietas vol - y vol + ó power no recuerdo cual es la vdd
4.-col vol - vas a wipe data/factory reset y seleccionas con power
5.-con vol - seleccionas delete all user data
esperas a que acabe se reinicia solo y listo!!!
Como si lo acabaran de sacar de su caja

:vientos:

espero haberte ayudado!

*Recuerda que no soy responsable por fallas
 
hola cavernico nuestro equipo si tiene radio fm,mejor dicho tiene el hadware solo que no teiene instalado el softweare solo entra al market e instala la app fm radio conecta los manos libres y listo este es el linck https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb3Rvcm9sYS5mbXJhZGlvIl0.

y esto va para laloergy lo que puedes hacer es un reset dell telefono y regresarlo a su estado orijinal de fabrica de esta manera quitas ese bloqueo aunque si tienes el crreo de gmail puedes intoducirlo y hay te mandan la contraseña del equipo
 
Arriba