Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola... oigan una pregunta actualize mi motorola y se instalo el android 4.1 y la verdad se me volvio bien lento y se traba mucho y queria saber si lo reinicio regresa con el android anterior????????????????
con telcel... es la 4.1
Aqui te dejo otro procedimiento, es mas facil a mi parecer, eso si tienes que tener todos los drivers de este cacharrito,
1.- http:///ODwjQU descargarlo.
2.- Ábrelo y descomprímelo todo en una sola carpeta
3.- ejecuta el archivo DroidRazrRoot404.bat y te abrirá una ventana de comando
4.- Solo aprieta una tecla y espera a que se reinicie después te dirá que termino y teclearas cualquier cosa para cerrarlo
5.- Disfrutalo.
ya he utilizado ese mira les dejo todos los que he usado:
1.- runme.bat
2.- DroidRarzRoot404.bat
3.- EasyRootICS_windows.bat
4.- Run.bat
5.- Superoneclick.exe
6.- Unlookroot.exe
* En todos dice poner modo depuracion
* En algunos dice poner ubicaciones de prueba
* En algunos dice poner almacenamiento masivo
* En algunos dice poner antes de instalar el cel a la lap en MTP y ya instalado el cel cambiar a almacenamiento masivo
Tengo una lap con windows 8 pero ya le hice el intento en windows 7
Ya le puse la retail de Brasil he intentado hacerlo con el 4.0.4 de Brasil y nada
Orita tengo: 672.180.350.XT910.AmericaMovil.en.MX
Ver Firmware: GAS_LA_SPYDERICSTELMXLA_P030
Ver Banda: U_C.76.FCP
Esta raro verdad??? alguna otra sugerencia?
Aqui te dejo otro procedimiento, es mas facil a mi parecer, eso si tienes que tener todos los drivers de este cacharrito,
1.- http:///ODwjQU descargarlo.
2.- Ábrelo y descomprímelo todo en una sola carpeta
3.- ejecuta el archivo DroidRazrRoot404.bat y te abrirá una ventana de comando
4.- Solo aprieta una tecla y espera a que se reinicie después te dirá que termino y teclearas cualquier cosa para cerrarlo
5.- Disfrutalo.
me aye este celular xt de motorola y esta blokeado me pide una cuenta de google ay una manera de desblokearlo puedo hacer marcacion pero mnadamas al 611 de telcel
Yo quiero saber si alguien ya le instalo radio fm? o si alguien sabe como hacerlo
que tal amigos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cerrar sesión de play store de este equipo ya que es del trabajo y quiero evitarme problemas jejej, gracias por su ayuda, saludos!!