vegaskater
Bovino maduro
- Desde
- 23 Sep 2009
no se puede tiene un contador que dice cuantas veces a sido rooteado y no puede volver a cero, lo se directo de motorola y una vez rooteado pierdes la garantia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se puede tiene un contador que dice cuantas veces a sido rooteado y no puede volver a cero, lo se directo de motorola y una vez rooteado pierdes la garantia
Hola amigos bakunos! tengo una gran duda, al parecer mi Razr tiene manchas, hagan esta prueba, con el brillo en 0 y en un cuarto oscuro, en el cel coloquen una pantalla completamente negra, se veran un manchitas negras, bueno en mi caso si, lei que es normar pero quisiera consultarlo con ustedes, les pasa lo mismo?? Otra cosa creo que tiene un pixel muertohay alguien que sepa de alguna forma de rapararlo?? solo se nota en los colores oscuros, agradezco su atencion!!
en el mio pasa lo mismo...
Para eso debes bajar una aplicacion, peroes gratuita.....
Nooo es broma!! el kevlar es para hacer mas resistente el cuerpo del aparato, por lo mismo que es muy delgado si fuera puro plastico cualquier golpecito lo resentiria la pantalla, de esta manera aguanta mas, obvio, no demasiado.
que onda vacunos, yo llevo 6 meses con el xt910, lo rootee desde el 2do mes que lo tenia para actualizarlo a ics, la neta motorola se retrasa mucho con sus actualizaciones y ni que decir de los putos de telcel, supuestamente motorola ya lanzo el jelly bean para el xt910 pero en terminales americanas, si alguien filtra o tiene una rom filtrada de jelly bean que funcione con los xt910 mexicanos de telcel no sean culeros, rolenla porke para esperar a ke me llegue via ota mejor me compro un cel de alta gama, otra cosa, tengo instalado blackmart y me descargue varios programas que en el playstore son cobrados, totalmente gratuitos, y ni los más "pro" para limpiar cache y acelerar ram lo dejan al tiro, se sigue trabando constantemente y se ralentiza mucho...alguien que me ayude con eso
mira eso es que te esta consumiendo datos y toca la pantalla de arriba y donde dice uso de datos tocas y los apagas recuerda que solo deves de utilizar redes sociales cuando no estes en un wi fi si tienes wasap mandame tu num al 2711340097o si tienes zello agregame al usuario emmual79que bueno que allas creado esto una preguntota como se desactivan las flechas azules que estan arriba del la pantalla
Que tal bakunos alguien sabe si puedo desbloquear mi XT 910 lo tengo con telcel, pero hice la portabilidad a movistar y me dicen que ellos no pueden hacerlo xq se moriria el equipo