Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola muchachos me compre este maravilloso celular hace 2 meses y me ha funcionado perfecto, lo tengo con ice cream sandwich y lo tengo en plan con la compañia telcel pero esta llenisimo de aplicaciones que no necesito y no puedo borrar, mi duda es: como puedo hacer una instalacion limpia del ice cream sandwich??? aclaro que soy nuevo en smartphones y no entiendo mucho, antes de este tenia un cacahuate
Saludos
Puse a mi Cel una Micro SD de 32GB. No obstante en aplicaciones como App2SD solo me reconoce como unidad externa los 8GB internos dedicados para almacenamiento, mi Sistema Operativo entiendo es Ice Cream, alguien podria darme alguna pista de como lograr que las aplicaciones me vean la tarjeta? Mil gracias.
Amigos que pedo según que gta vice city no funcionaba en los razr pero hace rato lo cheque en Google play y ya me aparece disponible para mi xt910 que rollo jala no jala que saben ustedes según yo no y todavía faltaba un rato para que lo pusieran
oigan alguien podria poner algo bueno aqui? ocupo hacerle root al cel pero no puedo.. le e intentado de una y mil maneras pero no puedo