undertaker7431
Becerro
- Desde
- 19 Abr 2009
pero no entiendo eso del com.motorola.homescreen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!CLARO QUE SI BAKUNO, YA QUE TE CONECTASTE A LA RED, NO TE VA A DAR ACCESO, DEJAS PRECIONADA SOBRE LA RED A LA QUE ESTAS CONECTADO Y TE DA LA OPCION DE PODER MODIFICAR VARIOS PARAMETROS ENTRE ELLOS LA DIRECCION IP Y DEMAS COSAS, YO LO BUSQUE EN GOOGLE. ¿COMO CAMBIER LA IP EN ICS? Y ME SALIO LA RESPUESTA, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPLICACION.Alguien me puede decir como le puedo poner una ip fija al xt910, no he podido, no se donde hacerlo?????????
HOLA!
Que tal bakunos, tengo un problema que no habia comentado anteriormente: Recien me compre este telefono y no trajo manos libres, deje pasar un buen tiempo y apenas le compre unos audifonos Panasonic y no los detecta, y si lo hace suele hacer falso contacto, pense que eran mis audifonos y le probe unos Pionner HD 500 y sucede lo mismo, aclaro que ambos audifonos son nuevos y en otros celulares no presentan problema alguno, por favor agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema???
No quiero llevarlo al CAC Telcel porque la verdad ya ni tengo la garantia, la perdi, tengo todo, todo, menos mi factura y pues no se si sea un problema normal porque ya en otros foros he visto lo mismo y gente que le han cambiado el equipo por unos nuevo y tiene el mismo problema. Espero que me puedan asesorar los que hayan llegado a tener este problema. Gracias de antemano.
Hola sectortrance, No tenia conocimiento de este error, te recomiendo descargar alguna app de musica diferente a la stock ejemplo player pro, Y si no se corrige, se me ocurre que des hard reset a tu telefono o qe lo lleves a el tecnico.
Josh, sabes como se desblouquea este equipo? lo quiero utilizar en movistar, pero soy novato en todo esto, me podrías explicar a detalle como funciona el desbloqueo?
HOLA!
Que tal bakunos, tengo un problema que no habia comentado anteriormente: Recien me compre este telefono y no trajo manos libres, deje pasar un buen tiempo y apenas le compre unos audifonos Panasonic y no los detecta, y si lo hace suele hacer falso contacto, pense que eran mis audifonos y le probe unos Pionner HD 500 y sucede lo mismo, aclaro que ambos audifonos son nuevos y en otros celulares no presentan problema alguno, por favor agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema???
No quiero llevarlo al CAC Telcel porque la verdad ya ni tengo la garantia, la perdi, tengo todo, todo, menos mi factura y pues no se si sea un problema normal porque ya en otros foros he visto lo mismo y gente que le han cambiado el equipo por unos nuevo y tiene el mismo problema. Espero que me puedan asesorar los que hayan llegado a tener este problema. Gracias de antemano.