FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Saludos

Puse a mi Cel una Micro SD de 32GB. No obstante en aplicaciones como App2SD solo me reconoce como unidad externa los 8GB internos dedicados para almacenamiento, mi Sistema Operativo entiendo es Ice Cream, alguien podria darme alguna pista de como lograr que las aplicaciones me vean la tarjeta? Mil gracias.

Así está dividido la memoria del celular, de los 16 gb que trae, 4 son la memoria del sistema, 2 o 3 son de la partición de webtop (que se utiliza cuando conectas tu cel via HDMI) y 8 gb que el sistema identifica como tarjeta SD. Todas las aplicaciones van a utilizar esos 8 gb, en tu caso la tarjeta de 32gb te la detecta como sd-ext.
Hay un método que no he probado la verdad pero parece que funciona para lo que quieres hacer, necesitas tener root ir a la carpeta system/etc/vold.fstab y modificalo de la manera en la que está en la imagen. Corta el texto que aparecen rojo y pégalo en donde aparece el texto azul, guarda, reinicia y debería quedar como lo quieres.



Te dejo la fuente, en inglés.

xdadevelopers
 
alguien sabe si actualizaran nuestros razr a 4.1??
Motorola dice que sí, aunque no hay que confiar mucho han confirmado para varios equipos en el pasado y al final se han echado para atrás. Esperemos que si la liberan Telcel no se tarde mucho en liberarla, igual en cuanto salga alguna rom sin bugs pondré un tutorial de como ponerla acá. Las que están ahora aún tienen algún que otro fallo con la cámara.

https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c

Una disculpa, se me pasó citar los comentarios a los que respondía. El primero es para un usuario que no podía hacer root, le dejé el que yo utilicé y me sirvió muy bien.

El segundo es para un usuario que quería que el teléfono le detectara su sd de 32 gb como sd principal para poder pasar sus aplicaciones a ella. Eso si no lo he probado pero por los comentarios en el foro funciona y es fácil de hacer/deshacer en caso de que no funcione.
 

shaka-04

Bovino adolescente
Amigos alguien sabe de la actualización a Jelly Bean para RAZR MAXX ya leí en varios blog sobre una actualización vía OTA a JB y hasta ponen un link para descargar la rom (331MB) número de compilación 98.72.8 ami aun no me sale via OTA y no tengo SD para comprobar si funciona la rom
les dejo el link y las instrucciones que pone para actualizarlo :

1.Descargar el archivo anterior y colocarlo en la tarjeta SD (no en el almacenamiento interno).
2.Apagar el teléfono
3.Mantener pulsado en botón de encendido a la vez que las botones de volumen arriba y abajo hasta que aparezca la pantalla de inicio.
4.Desde la pantalla de inicio hemos de bajar hasta la opción “Recuperación” con bajar volumen
5.Pulsar subir volumen para seleccionar la opción que se ha marcado.
6.Cuando aparezca el logo de Android y la exclamación presionamos volumen arriba y abajo a la vez.
7.A continuación, usamos la opción instalar la actualización de almacenamiento externo buscando entonces el archivo.

Si alguien se anima comente como les fue para que se anime mas gente
este es el link de descarga
http://www.putlocker.com/file/1F60BD890DB56D7C
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Amigos alguien sabe de la actualización a Jelly Bean para RAZR MAXX ya leí en varios blog sobre una actualización vía OTA a JB y hasta ponen un link para descargar la rom (331MB) número de compilación 98.72.8 ami aun no me sale via OTA y no tengo SD para comprobar si funciona la rom
les dejo el link y las instrucciones que pone para actualizarlo :

1.Descargar el archivo anterior y colocarlo en la tarjeta SD (no en el almacenamiento interno).
2.Apagar el teléfono
3.Mantener pulsado en botón de encendido a la vez que las botones de volumen arriba y abajo hasta que aparezca la pantalla de inicio.
4.Desde la pantalla de inicio hemos de bajar hasta la opción “Recuperación” con bajar volumen
5.Pulsar subir volumen para seleccionar la opción que se ha marcado.
6.Cuando aparezca el logo de Android y la exclamación presionamos volumen arriba y abajo a la vez.
7.A continuación, usamos la opción instalar la actualización de almacenamiento externo buscando entonces el archivo.

Si alguien se anima comente como les fue para que se anime mas gente
este es el link de descarga
http://www.putlocker.com/file/1F60BD890DB56D7C
Esa actualizacion segun tengo entendido que es para el XT 912 que es no es para el XT910 asi que aguas!!!
 

mariofrias33

Bovino adolescente
Ciran sabes que abri el programa RSD, conecte el cel, me lo reconoció, en filename subi la retail de brasil, la descomprimio, le di star y me salio lo siguiente: "the phone fail to switch to fastboot mode" que hice mal?
 
Que bien que abrieron este foro .. igual tengo este telefono y empezare con una pregunta que tal su equipo?

a mi a vdd no me gusto del todo, me explico tiene muy buen diseño pero les fallaron cosas muy importantes la wifi no la detecta en mi caso a mas de 7 maximo 8 mts he visto otros celulares que tienen un mayor alcance de hasta 40 mts.

otra cosa la camara a mi ver no es de 8 mp parece como de 4 si acaso 5 muy decadentes al momento de enfocar tarda bastante hasta 5 seg para tomar la foto.

Diganme les ocurre lo mismo?
yo no tengo ese modelo sino un Atrix 2, que es un modelo anterior, pero te puedo sugerir una cosas que es lo que les pasa a muchas personas y es que la ROM que tienen no es la mejor o la OEM de fabrica, por lo que te recomendiendo revise la ROM si tiene instalada una "cocinada" es posible que presente ese tipo de "fallas", revisa ese dato y si no llevalo a servicio tal ves traigas falla de hardware, saludos.
 
Ciran sabes que abri el programa RSD, conecte el cel, me lo reconoció, en filename subi la retail de brasil, la descomprimio, le di star y me salio lo siguiente: "the phone fail to switch to fastboot mode" que hice mal?
Para hacer root no necesitas RSD, por lo que he leido esas instrucciones las puso el compañero Silver Hawk para ponerle la rom oficial de Brasil que al parecer viene sin aplicaciones de relleno como la de Telcel y la verdad ese procedimiento yo no lo he realizado.

Un poco más abajo del post de Silver Hawk dejé las instrucciones para hacerle root sin necesidad de cambiar la Rom de Telcel, ese método fue el que utilicé. Ya que tengas root puedes borrar o congelar las aplicaciones de Telcel con alguna aplicación como Titanium Backup o ROM Toolbox Pro.
 

mariofrias33

Bovino adolescente
Hola nuevamrnte Ciran, sabes k he estado tratando de hacer el root de mi razr maxx sin conseguirlo como te comentaba, ahora crees k el k lo esté haciendo kn una lap con windows 8 esté afectando mis errores? Acaso sera eso? X k ya no c k hacer, la neta he intentado kmo kn 10 tutos
 

mariofrias33

Bovino adolescente
Hola la verdad como molesto jeje, sabes que segui las instrucciones...baje la app verifique los drivers eun una minilap con win 7 palomie fuentes desconocidas, tamb depuracion y ubicaciones de prueba, conecte mi razr maxx en mtp y una ves conectado lo cambie a almacenamiento masivo, abri el zip y le di doble click en el .bat, se abri el programita me puso oprima cualquier tecla para continuar, le di, y no tardo 10 segundos y me dijo k ya estaba...no se reseteo el cel, x eso sé que no se hizo k crees que hice mal?
Te dejo el EternityProject EasyRootICS del foro de xdadevelopers:

1. Descarga y descomprime el archivo (guárdalo en un lugar de fácil acceso)*
2. Instala los drivers de Motorola (http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows)
3. Activa fuentes desconocidas (Config > Seguridad > Fuentes Desconocidas)
4. Activa depuración USB (Config > Opciones del desarrollador > Depuración USB)
5. Activa Ubicaciones de Prueba (Config > Opciones del desarrollador > Ubicaciones de Prueba)
6. Conecta el teléfono a tu PC como MTP (Una vez conectado tu teléfono puedes cambiar el modo en Config > Almacenamiento > Sincronización de medios)
7. Ejecuta el script (Doble click en el archivo .bat de la carpeta que descomprimiste)
8. Disfruta!!!**

* Los desarrolladores del script piden no publicar el link directo, por lo que respetando sus deseos ve aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710871 y descarga el archivo que está donde dice direct download link. Los pasos son los mismos sólo que los puse aquí traducidos para quienes no se les de muy bien el inglés.

** Tu cel se va a reiniciar unas 3 veces, en la ventana de Msdos que se abre al ejecutar el script te marca el número de reinicios que faltan.

Yo tengo un Razr Maxx con ICS oficial de Telcel y me funcionó perfectamente, ojalá y les sirva a todos.
 
Hola la verdad como molesto jeje, sabes que segui las instrucciones...baje la app verifique los drivers eun una minilap con win 7 palomie fuentes desconocidas, tamb depuracion y ubicaciones de prueba, conecte mi razr maxx en mtp y una ves conectado lo cambie a almacenamiento masivo, abri el zip y le di doble click en el .bat, se abri el programita me puso oprima cualquier tecla para continuar, le di, y no tardo 10 segundos y me dijo k ya estaba...no se reseteo el cel, x eso sé que no se hizo k crees que hice mal?
Lo tienes que dejar conectado en MTP, me imagino que te marcó el error porque lo cambiaste a almacenamiento masivo. Cámbialo a MTP e inténtalo nuevamente, ojalá y ya no te de ningún error =)
 

mariofrias33

Bovino adolescente
Lo tienes que dejar conectado en MTP, me imagino que te marcó el error porque lo cambiaste a almacenamiento masivo. Cámbialo a MTP e inténtalo nuevamente, ojalá y ya no te de ningún error =)
no tendra algo que ver kn el adb, aun antes de darle en el .bat doy adb.exe pero no hace nada, me refiero no se reinicia
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
Aqui te dejo otro procedimiento, es mas facil a mi parecer, eso si tienes que tener todos los drivers de este cacharrito,

1.- http:///ODwjQU descargarlo.
2.- Ábrelo y descomprímelo todo en una sola carpeta
3.- ejecuta el archivo DroidRazrRoot404.bat y te abrirá una ventana de comando
4.- Solo aprieta una tecla y espera a que se reinicie después te dirá que termino y teclearas cualquier cosa para cerrarlo
5.- Disfrutalo.
 
Arriba