FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Silver Hawk

Bovino adolescente
Liberarlo para telcel?? Donde lo compraste?
Este equipo es muy dificil debliberarpero si se puede para usar con cualquier compañia!
La liberacion es solamente por IMEI hay varias paginas en la red que lo hacen!!

Enviado desde mi Motorola XT910 ™
 
akabo de adkirir mi ekipo uso el maxx y pues la verdad no estoy muy convencido de instalarle el 4.0.4 ya que veo k la bateria no rinde = uds que me recomiendan
 

carlinleos

Bovino maduro
no te deberias de preocupar por eso, yo tengo el razr normal lo pase a 4.0.4 y va perfecto, incluso la bateria va mejor, creeme no te arrepentiras!
 
hola muchachos me compre este maravilloso celular hace 2 meses y me ha funcionado perfecto, lo tengo con ice cream sandwich y lo tengo en plan con la compañia telcel pero esta llenisimo de aplicaciones que no necesito y no puedo borrar, mi duda es: como puedo hacer una instalacion limpia del ice cream sandwich??? aclaro que soy nuevo en smartphones y no entiendo mucho, antes de este tenia un cacahuate :D
 
Saludos

Puse a mi Cel una Micro SD de 32GB. No obstante en aplicaciones como App2SD solo me reconoce como unidad externa los 8GB internos dedicados para almacenamiento, mi Sistema Operativo entiendo es Ice Cream, alguien podria darme alguna pista de como lograr que las aplicaciones me vean la tarjeta? Mil gracias.
 

isroco

Bovino maduro
Quise instalar The Darka Knight Rise y me dice que no lo reconoce como legitimo. Que no pague por el. Alguien sabe como desbloquear esto? Va a ser asi con cada aplicacion que instale?
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
hola muchachos me compre este maravilloso celular hace 2 meses y me ha funcionado perfecto, lo tengo con ice cream sandwich y lo tengo en plan con la compañia telcel pero esta llenisimo de aplicaciones que no necesito y no puedo borrar, mi duda es: como puedo hacer una instalacion limpia del ice cream sandwich??? aclaro que soy nuevo en smartphones y no entiendo mucho, antes de este tenia un cacahuate :D
ES facil le pones el firmware retil de brasil por.medio del rsdlite en la tarde te paso el archivo asi como un tutorial
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Saludos

Puse a mi Cel una Micro SD de 32GB. No obstante en aplicaciones como App2SD solo me reconoce como unidad externa los 8GB internos dedicados para almacenamiento, mi Sistema Operativo entiendo es Ice Cream, alguien podria darme alguna pista de como lograr que las aplicaciones me vean la tarjeta? Mil gracias.
El telefono detecta tu tarjeta??
En ajustes-almacenamiento hasta abajo debe aparecerte la capacidad de tu microsd igual y no la has formateado o no la reconoce el cel!
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Perdon por tanto hacelos esperar pero les dejo el firmware para nuestro equipo es la Retail Brasil por lo que no trae la basura de TELCEL

Es completo por lo que borra todo lo que tengan en la memoria
es ICS 4.0.4 Retail brasil

firmware Brasil

Necesitan el RSD lite con los drivers necesarios ademas del firmware que deje arriba
RSD lite
Drivers Motorola

Instrucciones

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA! minimo 80%

Desde una rom funcionando.

1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2. Abrir el RSDLite
3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML o zip correspondiente a la ROM que se desea instalar.
4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente.

*No me hago responsable de daños ocacionados por errores o problemas Recuerden que es bajo su propio riesgo


Si tienen dudas expongalas y trataremos de resolverlas
Creditos a todos los que subieron los archivos en otro foro !
 
Amigos que pedo según que gta vice city no funcionaba en los razr pero hace rato lo cheque en Google play y ya me aparece disponible para mi xt910 que rollo jala no jala que saben ustedes según yo no y todavía faltaba un rato para que lo pusieran
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Amigos que pedo según que gta vice city no funcionaba en los razr pero hace rato lo cheque en Google play y ya me aparece disponible para mi xt910 que rollo jala no jala que saben ustedes según yo no y todavía faltaba un rato para que lo pusieran
¿Quién te dijo que no funcionaba? Yo lo estoy jugando en el MAXX (prácticamente lo mismo) y va de maravilla (aunque la imagen es buena, no se compara a la de mi S3, en donde se ve increíble) de hecho ya casi lo acabo, pero de ahí en fuera, funciona muy bien y es bastante entretenido.
 
oigan alguien podria poner algo bueno aqui? ocupo hacerle root al cel pero no puedo.. le e intentado de una y mil maneras pero no puedo
Te dejo el EternityProject EasyRootICS del foro de xdadevelopers:

1. Descarga y descomprime el archivo (guárdalo en un lugar de fácil acceso)*
2. Instala los drivers de Motorola (http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows)
3. Activa fuentes desconocidas (Config > Seguridad > Fuentes Desconocidas)
4. Activa depuración USB (Config > Opciones del desarrollador > Depuración USB)
5. Activa Ubicaciones de Prueba (Config > Opciones del desarrollador > Ubicaciones de Prueba)
6. Conecta el teléfono a tu PC como MTP (Una vez conectado tu teléfono puedes cambiar el modo en Config > Almacenamiento > Sincronización de medios)
7. Ejecuta el script (Doble click en el archivo .bat de la carpeta que descomprimiste)
8. Disfruta!!!**

* Los desarrolladores del script piden no publicar el link directo, por lo que respetando sus deseos ve aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710871 y descarga el archivo que está donde dice direct download link. Los pasos son los mismos sólo que los puse aquí traducidos para quienes no se les de muy bien el inglés.

** Tu cel se va a reiniciar unas 3 veces, en la ventana de Msdos que se abre al ejecutar el script te marca el número de reinicios que faltan.

Yo tengo un Razr Maxx con ICS oficial de Telcel y me funcionó perfectamente, ojalá y les sirva a todos.
 
Ayuda por favor !!

Hola chicos...

Tengo un problema con el celular, ojala alguno de ustedes me puedan ayudar. Prende mi celular pero se queda en la pantalla de encendido, me aparece el logo de motorola y telcel, pero no va más allá :(
 
Arriba