FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Alguien me puede decir como le puedo poner una ip fija al xt910, no he podido, no se donde hacerlo?????????
CLARO QUE SI BAKUNO, YA QUE TE CONECTASTE A LA RED, NO TE VA A DAR ACCESO, DEJAS PRECIONADA SOBRE LA RED A LA QUE ESTAS CONECTADO Y TE DA LA OPCION DE PODER MODIFICAR VARIOS PARAMETROS ENTRE ELLOS LA DIRECCION IP Y DEMAS COSAS, YO LO BUSQUE EN GOOGLE. ¿COMO CAMBIER LA IP EN ICS? Y ME SALIO LA RESPUESTA, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPLICACION.
 
HOLA!
Que tal bakunos, tengo un problema que no habia comentado anteriormente: Recien me compre este telefono y no trajo manos libres, deje pasar un buen tiempo y apenas le compre unos audifonos Panasonic y no los detecta, y si lo hace suele hacer falso contacto, pense que eran mis audifonos y le probe unos Pionner HD 500 y sucede lo mismo, aclaro que ambos audifonos son nuevos y en otros celulares no presentan problema alguno, por favor agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema???
No quiero llevarlo al CAC Telcel porque la verdad ya ni tengo la garantia, la perdi, tengo todo, todo, menos mi factura y pues no se si sea un problema normal porque ya en otros foros he visto lo mismo y gente que le han cambiado el equipo por unos nuevo y tiene el mismo problema. Espero que me puedan asesorar los que hayan llegado a tener este problema. Gracias de antemano.
 
Hola sectortrance, No tenia conocimiento de este error, te recomiendo descargar alguna app de musica diferente a la stock ejemplo player pro, Y si no se corrige, se me ocurre que des hard reset a tu telefono o qe lo lleves a el tecnico.
 
HOLA!
Que tal bakunos, tengo un problema que no habia comentado anteriormente: Recien me compre este telefono y no trajo manos libres, deje pasar un buen tiempo y apenas le compre unos audifonos Panasonic y no los detecta, y si lo hace suele hacer falso contacto, pense que eran mis audifonos y le probe unos Pionner HD 500 y sucede lo mismo, aclaro que ambos audifonos son nuevos y en otros celulares no presentan problema alguno, por favor agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema???
No quiero llevarlo al CAC Telcel porque la verdad ya ni tengo la garantia, la perdi, tengo todo, todo, menos mi factura y pues no se si sea un problema normal porque ya en otros foros he visto lo mismo y gente que le han cambiado el equipo por unos nuevo y tiene el mismo problema. Espero que me puedan asesorar los que hayan llegado a tener este problema. Gracias de antemano.
Fíjate que yo también hace poco compre el equipo, la semana pasada, tengo unos audifonos con manos libres SAMSUNG que venían con mi galaxy S, y efectivamente me hace lo mismo, los conecto y no se escuchan bien, como si hicieran falso, y luego cuando los conecto , empieza la canción y se pausa, y le apachurro botón y de nuevo se pausa, probé con unos audífonos normales y sin problema...

Y me da cosa comprar un manos libres nuevo porque si falla mi dinero a la basura :S, sepa que sea :(
 
Eso me paso a mi con el music player de motorola.. el que viene de default.

La falla se presento, cuando hecho a andar el SPORTS TRACKER y la musica se trababa....

Probe el JET AUDIO PRO (porque el POWERAMP PRO no me jala) y listo..... a correr o pegarle al cerro en la bici de montaña escuchando musica....
 
Hola sectortrance, No tenia conocimiento de este error, te recomiendo descargar alguna app de musica diferente a la stock ejemplo player pro, Y si no se corrige, se me ocurre que des hard reset a tu telefono o qe lo lleves a el tecnico.
Gracias por tu tiempo Carlinleos.
Mira no se que pase, no le he probado algun otro manos libres/audifonos de otro equipo, solo le he puesto audifonos normales entrada 3.5 que solo sirven para escuchar musica, una amiga tiene el mismo problema, le pone audifonos solo para musica y no los detecta y solo se escucha el altavoz (hace mismo que el mio), entonces le puso unos de Nokia y wuaaaa! sorpresa funcionan!, pero yo no he checado con otros de otros equipos, insisto solo son para escuchar musica pero me dan fallos.
Hoy por la mañana hable via chat con el soporte de Motorola y me dicen que es probable que sea por los audifonos que no son los originales, he visto otros foros y comentan que es el mismo problema que tienen varios. De hecho por ahi en Facebook hay una pagina que hicieron acerca del RAzr y el Razr Maxx y algunos hablan de ese mismo problema.

Los checare hoy en por la noche con unos manos libres/audifonos de un Motorola MB200 originales, espero funcionen y tomare en cuenta lo de la app, aunque estoy temiendo sea un detalle de fabrica que varios equipos lo trae, ojala me equivoque, porque de ser asi ES EL SEGUNDO EN LINEA QUE CAMBIO POR ESTE DETALLE (porque SI ya hice valida la garantia de un equipo hace 20dias por lo mismo de los audifonos).

Si alguno tiene otro detalle que agregar espero me puedan asesorar. Gracias nuevamente.
 
Aclaro que mi anterior equipo (el primero que cambie por esto) tenia Gingerbread y daba el fallo y actualice a la de brasil y tambien dio el fallo.
Termine dejandole el ICS oficial Telcel para que no em dijeran nada por lo de la garantia y si me lo cambiaron, pero este esta igual jejejejeje. y lo malo es que apenas me di cuenta ayer, ya que andaba trayendo en otro equipo mi musica y nunca me imagine que tuviera el mismo detalle. En fin, saludos.
 
Josh, sabes como se desblouquea este equipo? lo quiero utilizar en movistar, pero soy novato en todo esto, me podrías explicar a detalle como funciona el desbloqueo?
 
HOLA!
Que tal bakunos, tengo un problema que no habia comentado anteriormente: Recien me compre este telefono y no trajo manos libres, deje pasar un buen tiempo y apenas le compre unos audifonos Panasonic y no los detecta, y si lo hace suele hacer falso contacto, pense que eran mis audifonos y le probe unos Pionner HD 500 y sucede lo mismo, aclaro que ambos audifonos son nuevos y en otros celulares no presentan problema alguno, por favor agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema???
No quiero llevarlo al CAC Telcel porque la verdad ya ni tengo la garantia, la perdi, tengo todo, todo, menos mi factura y pues no se si sea un problema normal porque ya en otros foros he visto lo mismo y gente que le han cambiado el equipo por unos nuevo y tiene el mismo problema. Espero que me puedan asesorar los que hayan llegado a tener este problema. Gracias de antemano.
Hola....

fijate que mi razr tenia ese mismo problema, a mi el fallo me lo empezo a dar como a las 6 meses, entonces lo meti a garantia en Telcel y lo mandaron a fabrica y me le cambiaron el conector de los audifonos del telefono y desde ahi ya no he tenido problemas.

Saludos.
 
Les agradezco sus opiniones, sugerencias, experiencias; a todos.
Como les comente anteriormente, lo lleve a garantía y me salieron con la mamada de que ya no era efectiva, sus argumentos; "Cuando se adquirio el equipo viene con Gingerbread y ahorita se presenta con Ice Cream Sandwich, ademas necesitamos que presente el equipo completo, es decir, con todo y sus accesorios (este caso Manos Libres), originales".

Vaya patada en lo huevos que me lleve, la actualizacion que le hice al equipo fue la oficial (y todos sabemos que hasta el momento no hay forma de regresarlo a Gingerbread), ademas que los Manos libres/audifonos... nunca trajo, de donde pendejo los sacaba, total que los mande a la chin%$" agregandoles que no sirven para nada.
Y si señores me gustaba el equipo y bastante, pero decidi venderlo a menor precio aclarandole a la persona que lo adquirio del fallo, que era inevitable que a futuro lo descubriera y estuvimos de acuerdo. Mejor junte otro poco de dinero y adquiri el SGS3. Les agradezco a todos. Saludos.
 
Les agradezco sus opiniones, sugerencias, experiencias; a todos.
Como les comente anteriormente, lo lleve a garantía y me salieron con la mamada de que ya no era efectiva, sus argumentos; "Cuando se adquirio el equipo viene con Gingerbread y ahorita se presenta con Ice Cream Sandwich, ademas necesitamos que presente el equipo completo, es decir, con todo y sus accesorios (este caso Manos Libres), originales".

Vaya patada en lo huevos que me lleve, la actualizacion que le hice al equipo fue la oficial (y todos sabemos que hasta el momento no hay forma de regresarlo a Gingerbread), ademas que los Manos libres/audifonos... nunca trajo, de donde pendejo los sacaba, total que los mande a la chin%$" agregandoles que no sirven para nada.
Y si señores me gustaba el equipo y bastante, pero decidi venderlo a menor precio aclarandole a la persona que lo adquirio del fallo, que era inevitable que a futuro lo descubriera y estuvimos de acuerdo. Mejor junte otro poco de dinero y adquiri el SGS3. Les agradezco a todos. Saludos.
 
Ps en efecto..... es el hembra del mini jack de 3.5 mm lo que falla...... probe 3 adifonos distintos y todos es la misma... crei que se le habia quitado....

yo lo actualice a ICS por medio de Android.mx.... haber si no hay bronca con la garantia..
 
Cierto, insisto, no se los demas, pero por lo menos Motorola deberia de cambiar los equipos, lastimosamente no somos pocos los que padecemos o padecimos de ello, y lo peor, que raro que el equipo y/o muchos equipos (si es que no todos, sino que alguien me corrija) MOTORAZR MAXX se estan vendiendo sin manos libres/audifonos, en lo personal Motorola "me la hizo" por segunda vez. Primero en no actualizar el MB200 (MOTODEXT) y ahora esto, minimo para solventar el fallo terrible debio regalar audifonos/manos libres Bluetooth.
No que ya se parece a LG (en su modelo Optimus 3D con su fallo terrible de "llamadas fantasma"), lastima el Motorola Razr Maxx, es un gran equipo, pero como siempre el soporte es lo malo. Experiencia Propia.
 
Carlos Durazo, amigo, te recomiendo que le pongas la version oficial de Telcel, pero la ultima que saco, ya que por lo que tengo entendido la de Android.mx si era la oficial pero fue la primera filtrada, posteriormente se volvio a filtrar pero la definitiva, es decir fueron dos y si no me equivoco tu has de tener la primera. Pero relamente es sencillo hacerlo por RDSLite, lo mas dificil sera esperar la descarga de la ROM jejejej, lo digo por que su hermano de mi novia tuvo uno (por cierto con el problema de los audifonos) y primero le puse la filtrada y posterior le puse la segunda. Incluso le puse la Retail de Brasil que era muy buena, no traia basura de aplicaciones de Telcel.
Buscala en este link por si te animas a asegurar un poco mas tu garantia aunque como ya comente a mi me mandaron por un tubo los desgraciados. Link: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php
 
Arriba