FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jonval14

Bovino maduro
Habr problem de que se quede "brink" o como se escriba si le instalo la room oficial de telcel? alguien podria decirme como hacerlo si ya tengo la filtrada por androidmx???
 

ricky3010

Bovino adolescente
hola bakunos el dia de ayer estuve grabando videos en HD con mi cel. hasta llenar la memoria interna ya que la micro SD que tengo es 1 sandisk de 16GB clase 4 y me dijeron que no me servia para guardar y reproducir videos HD, entonces al reproducir lo que grabe varios videos se trababan me marcaba error en pantalla y se congelaba por segundos sin poder mover nada hasta que se reiniciaba solo el cel. a alguien mas le ha pasaado? conocen la causa? y lo de la micro SD es verdad que no funciona para HD? agradecere a quien se tome el tiempo de resolver mis dudas, saludos
 
Carlos Durazo, amigo, te recomiendo que le pongas la version oficial de Telcel, pero la ultima que saco, ya que por lo que tengo entendido la de Android.mx si era la oficial pero fue la primera filtrada, posteriormente se volvio a filtrar pero la definitiva, es decir fueron dos y si no me equivoco tu has de tener la primera. Pero relamente es sencillo hacerlo por RDSLite, lo mas dificil sera esperar la descarga de la ROM jejejej, lo digo por que su hermano de mi novia tuvo uno (por cierto con el problema de los audifonos) y primero le puse la filtrada y posterior le puse la segunda. Incluso le puse la Retail de Brasil que era muy buena, no traia basura de aplicaciones de Telcel.
Buscala en este link por si te animas a asegurar un poco mas tu garantia aunque como ya comente a mi me mandaron por un tubo los desgraciados. Link: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php

Correcto pero me surgen unas dudas...

Como se utiliza el RDSLite?

SI le pongo la oficial, conservo la garantia?
 
hola bakunos el dia de ayer estuve grabando videos en HD con mi cel. hasta llenar la memoria interna ya que la micro SD que tengo es 1 sandisk de 16GB clase 4 y me dijeron que no me servia para guardar y reproducir videos HD, entonces al reproducir lo que grabe varios videos se trababan me marcaba error en pantalla y se congelaba por segundos sin poder mover nada hasta que se reiniciaba solo el cel. a alguien mas le ha pasaado? conocen la causa? y lo de la micro SD es verdad que no funciona para HD? agradecere a quien se tome el tiempo de resolver mis dudas, saludos
Yo hace poco grabe cerca de 2 horas de videos en Full HD, los grabe directamente en la memoria microSD, es una AData de 32 GB clase 4 y no tuve ningun problema, ni para grabarlos ni para reproducirlos en el telefono o en la pantalla con el cable HDMI.

Como prueba... Ya intentaste copiar uno de tus videos de la memoria interna a la microSD y ver si tienes el mismo problema de que se te reinicie el cel?????
 
Hola amigos, quisiera que me ayudaran, tengo el siguiente problema, tengo rota la pantalla y quisiera recuperar todos los archivos como fotos etc etc, el problema que tengo es que no me detecta los drivers de usb, ya instale motocast, motorola phone tools motorola device manager y ninguno me lo reconoce, que puedo hacer? necesito ayuda, de antemano agradezco su tiempo. Saludos.
 
Les voy a platicar que me paso a mi con los audífonos.
Cómo varios, tuve el mismo problema de que como no veían con ellos, tuve que esperarme para comprar unos y cuando por fin los tuve pasaba el mismo problema, hacían falso o no se escuchaban, probé con otros audífonos y los p probé en otros móviles sin problema.
Para no hacer el cuento largo, lleve mi Motorola a servicio y después de revisarlo, delante de mi le sacaron una pelusa de la entrada del plug, eso fue todo y jamás tuve ese problema de nuevo.
Chistoso pero después de buscarle por todos lados, lo más sencillo resulto lo mejor.
Prueben si les resulta.
 

ricky3010

Bovino adolescente
Yo hace poco grabe cerca de 2 horas de videos en Full HD, los grabe directamente en la memoria microSD, es una AData de 32 GB clase 4 y no tuve ningun problema, ni para grabarlos ni para reproducirlos en el telefono o en la pantalla con el cable HDMI.

Como prueba... Ya intentaste copiar uno de tus videos de la memoria interna a la microSD y ver si tienes el mismo problema de que se te reinicie el cel?????
los copie pero se reproducen pausados y en ocaciones no avanza nada
 
Que tal bakunos.. una pregunta tengo mi equipo en plan telcel, y derrepente dejo de funcionar el identificador de llamadas, bueno detecta el puro numero pero no me aparece el nombre de ninguno de mis contactos, alguien sabe porque pasa esto o como se soluciona? Gracias
 
Hola bakunos buen dia, alguien me podria dar un enlace del telicost para medir mis datos en mi plan, ya que lo busque en google play y ya no existe la descarga, gracias buen dia
 
Para los que tienen problemas con los MANOS LIBRES, les comento que he leído en todas partes del mundo mundial xD tienen el mismo problema, yo no quiero llevar mi equipo a garantía porque me lo quitaran un rato y que weba dar vueltas, mejor compre unos audífonos y sin problema, ni modo, lo bueno que me salio gratis su chatarra :p, si probaron con audífonos normales y tienen problemas entonces el problema si es de su cel y llévenlo.
 

season

Bovino adicto
los otros 8 o mas bien 6gb están en el sistema operativo, entre el android del equipo y android para la lapdock.
en teoría debes de tener 10gb disponibles para almacenamiento
 
HOLA QUE TAL NECESITO DE SU AYUDA ULTIMAMENTE MI CELULAR LE ANDA FAYANDO EL INALAMBRICO, SE CONECTA Y SE DESCONECTA SOLITO SEGUIDAMETE AUN ESTANDO A 1 METRO DEL MODEM, TIENE LA ULTIMA VERSION OFICIAL DE MOTOROLA XT910, NO SE QUE PUEDA SER LO QUE CAUSE QUE SEA INESTABLE LA CONEXION POR WI-FI.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
 
Arriba