FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Hola. Hoy tuve un problema con mi razer. Les explico, estaba escuchando música y se me ocurre revisar la hora pero para esto la pantalla no encendía pero la música se escuchaba. Después de un rato así lo conecte a la corriente eléctrica y se mira el escritorio pero no puedo hacer nada de nada. Presiono el botón de encendido y se apaga y vuelvo a conectarlo y vuelve a encender la pantalla. Después se me ocurre hacer una llamada al celular en cuestión y vuala se reinicia y a funcionar. Alguien ha tenido problemas similares. No Función del touch., ni botones inferiores. Por favor comentar para ver que problemas han tenido y hacer mi pancho en telcel.
 

gummer88

Bovino adolescente
Hola. Hoy tuve un problema con mi razer. Les explico, estaba escuchando música y se me ocurre revisar la hora pero para esto la pantalla no encendía pero la música se escuchaba. Después de un rato así lo conecte a la corriente eléctrica y se mira el escritorio pero no puedo hacer nada de nada. Presiono el botón de encendido y se apaga y vuelvo a conectarlo y vuelve a encender la pantalla. Después se me ocurre hacer una llamada al celular en cuestión y vuala se reinicia y a funcionar. Alguien ha tenido problemas similares. No Función del touch., ni botones inferiores. Por favor comentar para ver que problemas han tenido y hacer mi pancho en telcel.
A mi me lo llego ha hacer, exactamente igual, no respondian ni los botones ni la pantalla, y ocupaba reiniciar, me lo hizo varias veces, pero siempre fue cuando tenia la version 2.3.5 original de fabrica de telcel, ya cuando actualize a 2.3.6 y a ICS ya no lo ha vuelto a hacer, nunca supe porque fue pero dejo de hacerlo al actualizar
 

viko28

Bovino maduro
ola buen dia vacunos alguien me puede decir donde puedo bajar juegos full para el motorola razr gratis o creakeados gracias y saludos
 

gummer88

Bovino adolescente
ola buen dia vacunos alguien me puede decir donde puedo bajar juegos full para el motorola razr gratis o creakeados gracias y saludos
pues aqui mismo en la seccion android, hay bastantes, o puedes instalarte la app de aptoide que es un market de apps libres y gratis, buscalo en google lo instalas al cel y desde ahi buscas e instalas mas apps
 
Hola bakunos, necesito ayuda, algun programa para medir los datos, mensajes y llamadas???? acabo de adquirir este equipo y no quisiera pasarme de mi plan, gracias
 

jonval14

Bovino maduro
A mi me lo llego ha hacer, exactamente igual, no respondian ni los botones ni la pantalla, y ocupaba reiniciar, me lo hizo varias veces, pero siempre fue cuando tenia la version 2.3.5 original de fabrica de telcel, ya cuando actualize a 2.3.6 y a ICS ya no lo ha vuelto a hacer, nunca supe porque fue pero dejo de hacerlo al actualizar
Igual que mi estimado en el 2.3.5 me paso, en el 2.3.6 solo lo traje un dia pero el ICS no a pasado ya en casi 1 semana
 
Iniciado por Silver Hawk
Aqui esta !!
Mas facil no se puede
jajaja

Tener pila a mas del 60%
para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
2.-No ser root
3.-Descargar la ota de aqui
Ota Razr Telcel
Ota Razr Telcel
4.-Copiarla a una memoria SD en raiz tal cual esta es un zip
5.-Apagar tu telefono
6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
7.-Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)
11.-Esperamos a que termine de instalar

Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
No me hago responsable por daños sufridos por al telefono
hola amigos
es necesario (a wevo?) pasar el archivo a una sd externa? no tengo una. no se puede pasar al tel? lo intente y no encuentra el archivo, o soy muy wey?
 
Alguien que ya este en ICS podria decirme si es posible ponerle ip fija a este telefono en ICS?. Es importate para mi saberlo. ya que actualice un sgs2 a ICS y ya no me deja poner ip fija. Y ya no me pude conectar en mi red. Quisiera saberlo antes de actualizarlo.
 
CONSEGUI UNA SD PRESTADA Y YA QUEDO MI RAZR CON ICS AHORA A PROBAR, TMB TNGO HACE UNOS MESES EL SG S2 Y ES UN EXCELENTE EQUIPO, AL CHECAR LA CAMARA DEL RAZAR SI SE QUEDA UN POCO CORTA A COMPARACION DEL SGS2 SE ME HIZO MUY SENCILLA NO POR LA CALIDAD DE FOTOS SINO POR LA APP PERO AUN ASI ES UN EXCELENTE EKIPO!!!

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!!
 
SABEN POR KE EL RAZR NO PERMITE ENVIO DE ARCHIVOS EN .APK??? CON EL s2 INTERCAMBIABA APKS CON OTROS SIN PROBLEMA
Yo tambien tengo esos equipos y el mismo problema hasta que comprimi las apps con el compresor de "es explorer" una vez comprimidas las puedes transferir sin problemas. Y es cierto es solo entre estos equipos. Por que con otros no he tenido problema.
 
ya se me callo y si resiste ajajaj, saben cuando llega la actualizacion, yo ya llevo un mes con el y esta de lujo pero cada vez quiero mas apps y todo lo q se sepa para este cel compartanlo
 
Arriba