FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

gummer88

Bovino adolescente
jajajaja.. el balazo..!!! esa estuvo genial :).. Banda Bakuna.. para lo que ya han actualizado el firmware de su teléfono al 2.3.6 de GB, hay una guía para la actualización a ICS disponible en un foro alterno, lo pueden buscar como [OTA Update Build Junio 15] Telcel Mexico ICS 4.0.4... sea el crédito para quien debe ser.. el autor de ese tema es: Pzyduck. Un saludo!

P.D. Ya la probe en mi Motorola Razr XT910 de Telcel y funca genial, es el ICS original de Telcel.
es exactamente la liga que puse arriba, y si el ICS esta muy bueno, dura mas la pila y si se siente con mas fluidez y velocidad
 

jonval14

Bovino maduro
Alguien puede decirme como regresar al estado de fabrica mi razr 2.3.5 para subirlo a 2.3.6 y asi cambiarlo a ICS?

Con manzanas y peras plis soy bien menso
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Cuando digo extraños digo que no conozcamos para los que no nos dedicamos a esto por ejemplo:

*Recuerda que no hay "downgrade" (sepa que es eso)

Me refiero al uso de terminos que son muy tecnicos.

Yo en los aportes que e puesto trato de ser lo mas simple en mi explicación para no enredarnos.

Esto para futuros aportes
OK downgrade es no hay forma de regresarlo a gb (2.3.6)
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Alguien puede decirme como regresar al estado de fabrica mi razr 2.3.5 para subirlo a 2.3.6 y asi cambiarlo a ICS?

Con manzanas y peras plis soy bien menso
Tienes root?? Si es asi quitaselo

y recuerda que al regresarlo de fabrica borraras todo lo que no este en tu memoria SD

vas a menu -ajustes-Privacidad -configuracion de fabrica
se reiniciara el telefono
apagas el telefono y aprietas sin soltar vol+,vol-y power
entraras a un menu con vol - bajas a recovery y con vol mas entras el sub menu, saldra un android con un signo de admiracion picas vol+yvol- al mismo tiempo y seleccionas wipe data/factory reset bajas con vol- y subes con vol+ aceptas con power
 

gummer88

Bovino adolescente
Tienes root?? Si es asi quitaselo

y recuerda que al regresarlo de fabrica borraras todo lo que no este en tu memoria SD

vas a menu -ajustes-Privacidad -configuracion de fabrica
se reiniciara el telefono
apagas el telefono y aprietas sin soltar vol+,vol-y power
entraras a un menu con vol - bajas a recovery y con vol mas entras el sub menu, saldra un android con un signo de admiracion picas vol+yvol- al mismo tiempo y seleccionas wipe data/factory reset bajas con vol- y subes con vol+ aceptas con power
Aunque le quites el root no te deja yo lo intente como 5 veces, la solucion fue meter 2.3.5 por rsd, ahi te va como:

Que tal, anoche ya actualize mi RAZR por medio de RSD Lite, hasta ahorita todo en orden y sigue estando igual que como lo tenia pero ya en version 2.3.6, aun no he notado cambios pero supongo que se deben de notar a largo plazo, sobre todo el que me interesa es la duracion de la bateria, pues bien todo lo hice siguiendo guias de Pzyduck en el foro grupoandroid.com, asi que a el va todo el credito, yo solamente lo estoy citando, les dejo las ligas a los temas que segui:

RSD Lite 5.7 + Drivers Motorola 5.5

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

Firmware Telcel Mexico Gingerbread 2.3.5 y 2.3.6

[ROOT] RAZR XT910 (Dos Metodos)

Ahora una pequen~a guia de lo que hice por si no quieren tener que seguir liga por liga:

-Lo primero que hay que hacer es un backup del telefono, Pzyduck me recomendo que lo hiciera con MyBackup Root y aparte lo hice tambien con Titanium Backup Root (ambos se encuentran en el Google Play gratis), a la hora de restablecer con MyBackup Root tuve problemas el cual no me restablecio todo, con Titanium Backup si me restablecio todo asi que recomendaria este ultimo, aunque no esta de mas hacer backup con mas de un programa.

-Hay que sacar del celular por usb todo lo que nos interese y queramos, obvio junto con las carpetas de backup, porque esta actualizacion nos borrara por completo el cel, dejandolo como recien salido de fabrica.

-Lo siguiente es bajarnos:
RSD Lite 5.7
Motorola End User Driver Installation 5.5.0 (32-bit / 64-bit)
Firmware Android 2.3.6 Telcel

-Instalamos los drivers de motorola.

-Instalamos RSD Lite.

-Renombramos el zip que se descargo del Firmware (6.5.1-167_SLC-M36_R01_SIGNLATAM_USASPYDTELMXB1B2B5B8B8LA030.0R_USASPYTELMX0LA_P018_A015_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zip) por algo mas corto (ejemplo: Android 2.3.5, etc.) porque sino al quererlo descomprimir en el RSD Lite nos marcara error.

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA! por lo menos tener mas del 50% de bateria.
-Instalamos el firmware por medio de RSD Lite:
1) Conectar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2) Abrir el RSDLite.
3) En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo ZIP correspondiente al Firmware que se desea instalar (el que cambiamos de nombre).
4) Hacer click en el boton "Decompress Only".
5) Esperar que se termine de descomprimir.
6) Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
7) Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente.

Hasta aqui ya tenemos nuestro RAZR actualizado y limpio como de fabrica, ahora vamos a hacer root para recuperar el backup.

-Root (Solamente Windows)
1) Instalar los Drivers
2) Descargar y descomprimir:motofail_windows.zip
3) Tildar USB Depuracion: Ajuestes -> Aplicaciones -> Desarollo -> USB Depuracion
4) Conectarlo a la PC
5) Ejecutar run.bat
6) Enter y comenzara a trabajar el Root. (aproximadamente dos veces se va a reiniciar)

-Descargamos la app que hayamos usado para hacer el backup.

-Regresamos al cel todo lo que sacamos que nos interesaba, incluyendo los backup.

-Restauramos los backup con la app elegida.

-Reiniciamos el cel.

-Listo, tenemos un RAZR actualizado al 2.3.6 oficial de Telcel, con Root y todas nuestras cosas como estaban antes.

(Esto es solamente una guia de como yo lo realize en mi RAZR, no me responsabilizo por cualquier cosa que pudiera salir mal a la hora de actualizar y hacer root, o cualquier informacion perdida durante el proceso)

(Todos los creditos son para Pzyduck de www.grupoandroid.com)
Si vas a subir hasta 4.0.4(ICS) no hagas root al instalar 2.3.6 sino hasta que estes en ICS
 
hola amigos despues de leerme tooodo el tema completo decidi postear... yo tmbn tengo el RAZR pero es el MAXX por azares del destino ya que renove mi plan y yo queria el i4s blanco pero no lo tenian me dijeron que lo tendrian en una semana pero decidi probar otras opciones y la vdd jala muy bien vengo de i4 y la vdd no le pide nada a los dispositivos de apple... aparte que la bateria va genial y lo cargue el lunes por la noche y le deje la bateria al 100% y desde entonces lo he usado constantemente para hacer llamadas y navegar en internet y aun le queda bateria el 20% y esto es genial aparte de todas la demas funciones con las que cuenta este telefono...
 

jonval14

Bovino maduro
Tienes root?? Si es asi quitaselo

y recuerda que al regresarlo de fabrica borraras todo lo que no este en tu memoria SD

vas a menu -ajustes-Privacidad -configuracion de fabrica
se reiniciara el telefono
apagas el telefono y aprietas sin soltar vol+,vol-y power
entraras a un menu con vol - bajas a recovery y con vol mas entras el sub menu, saldra un android con un signo de admiracion picas vol+yvol- al mismo tiempo y seleccionas wipe data/factory reset bajas con vol- y subes con vol+ aceptas con power
Pero como le quito el root?
 

jonval14

Bovino maduro
Podrian poner el tuto para instalar ICS? sinceramente soy bien torpe, o es que no esta facil de entender lo que hay en esas paginas que pusieron
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Aqui esta !!
Mas facil no se puede
jajaja

Tener pila a mas del 60%
para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
2.-No ser root
3.-Descargar la ota de aqui
Ota Razr Telcel
Ota Razr Telcel
4.-Copiarla a una memoria SD en raiz tal cual esta es un zip
5.-Apagar tu telefono
6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
7.-Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)
11.-Esperamos a que termine de instalar

Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
No me hago responsable por daños sufridos por al telefono
 

jonval14

Bovino maduro
Bueno mis estimados ya quedo mi Razr con ICS y espero que jale al 100% al pasar de los dias, no les dejo capturas de pantalla por que no lo tengo ROOT alguien podria publicar como hacerle el root en ICS?
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Bueno mis estimados ya quedo mi Razr con ICS y espero que jale al 100% al pasar de los dias, no les dejo capturas de pantalla por que no lo tengo ROOT alguien podria publicar como hacerle el root en ICS?
Para sacar capturas de pantalla con ICS no necesitar ser root pulsa power+vol- unos 3 segundos
 

jonval14

Bovino maduro
Aqui esta !!
Mas facil no se puede
jajaja

Tener pila a mas del 60%
para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
2.-No ser root
3.-Descargar la ota de aqui
Ota Razr Telcel
Ota Razr Telcel
4.-Copiarla a una memoria SD en raiz tal cual esta es un zip
5.-Apagar tu telefono
6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
7.-Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)
11.-Esperamos a que termine de instalar

Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
No me hago responsable por daños sufridos por al telefono
Gracias mister me esta jalando bien hasta ahorita, sabras como hacerle el ROOT?
 

jonval14

Bovino maduro
Pues ya quedo mis estimado Razr con ICS, solo falta el root, pues se me hace algo incomodo el nuevo modo de contactos un poco mas simple el anterior pero es cuestion de acostumbrarnos, ahi les dejo unas impresiones de pantalla




Bueno intente subirlas jajaja soy nuevo en esto
 

gummer88

Bovino adolescente
http://www.grupoandroid.com/topic/33330-root-razr-xt910-dos-metodos-gingerbread/

aki esta para hacer el root al xt910 yo lo vi pero no me animé, se que hacerlo root me sirve pa quitar toda la basura de telcel pero mejor me quedo asi un rato...espero y les sirva pero creo k estan igual a los tutoriales de arriba, saludos
Ahí mismo en android hay un ics libre de Brazil y no trae toda la basura de telcel, yo lo trtrtrtrigo ahorita y ufff corre de maravilla
 
Arriba