FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jonval14

Bovino maduro
para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
2.-No ser root
3.-Descargar la ota de aqui
Ota Razr Telcel
4.-Copiarla a una memoria SD en raiz tal cual esta es un zip
5.-Apagar tu telefono
6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
7.-Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)
11.-Esperamos a que termine de instalar

Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
No me hago responsable por daños sufridos por al telefono



___
Pierdo garantia si no me equivoco...
 
Un saludos a todos tengo el equipo hace 6 meses y es genial aunq por donde vivo no tengo mucha recepcio asi que me recomendaron usar en aplificador de señal aunq no se si en realidad sirve pero pues para saber lo compre solo que en las intruccion dice que lo ponda serca de la antena del celular pero mi ignorancia en amplia y no se donde esta esta, Alguien sabe donde esta la antena ????Agradeceria una respuesta gracias
 

jccorrea

Bovino adolescente
para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
2.-No ser root
..............................................
Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
Ya lo probaste??? tu telefono es funcional al 100%???? (llamadas, wifi, camara, webtop, etc....)
Hubo mejoras en el consumo de la pila???


En caso de ser asi, soy root y no pude actualizar a 2.3.6, como le hago????????

Gracias.............

PD Quiero ICS.......jejejeje



______________
JotaCe
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Para instalar ICS tienes que tener la 2.3.6 si o si oficial de telcel
Lo mas facil es quitar el root para actualizarlo a 2.3.6 y de ahi a ICS

Las capturas son de mi telefono y jalan sin broncas llamadas, wifi,camara webtop y todo lo que he probado!!
 

jccorrea

Bovino adolescente
Para instalar ICS tienes que tener la 2.3.6 si o si oficial de telcel
Lo mas facil es quitar el root para actualizarlo a 2.3.6 y de ahi a ICS

Las capturas son de mi telefono y jalan sin broncas llamadas, wifi,camara webtop y todo lo que he probado!!
se ve que quedo bien

Pues le quite el root y nomas no se actualiza a 2.3.6, sugerencias?????

Gracias.
________
JC
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
mira primero que nada tienes que:
-Quitar el Root, ya que si instalas con root te causara error.
-En segunda te recomiendo ampliamente le des un factory data reset (ya que algunas veces con las configuraciones de alguna aplicacion tambien te podria causar error al actualizar a ICS,esto borrara TODO lo que no este en la SD), sabes como hacer esto?
-Despues descarga el archivo .zip en la SD del celular y no lo pongas en ninguna carpeta, asi directo
-Recuerda que la carga del cel debe de estar al 100%
-Apaga el telefono y lo enciendes con las teclas presionadas vol + y - simultaneamete y la de power.
-Entras recovery seleccionandolo con la telca de vol - y con la tecla de + entras.
-Busca la opcion de actualizar de la SD y buscas el .zip y con power lo seleccionas
-Dejas que termine el proceso, luego reinicias el cel.


Te recomiendo que le des despues de la instalacion otro data factory reset, esto para que empiexe de 0 ICS
 

gummer88

Bovino adolescente
Ya lo probaste??? tu telefono es funcional al 100%???? (llamadas, wifi, camara, webtop, etc....)
Hubo mejoras en el consumo de la pila???


En caso de ser asi, soy root y no pude actualizar a 2.3.6, como le hago????????

Gracias.............

PD Quiero ICS.......jejejeje



______________
JotaCe
en mi caso traigo ICS de brazil libre, que no trae nada de las porquerias de telcel y la pila mejoro bastante
 

jonval14

Bovino maduro
Cuando digo extraños digo que no conozcamos para los que no nos dedicamos a esto por ejemplo:

*Recuerda que no hay "downgrade" (sepa que es eso)

Me refiero al uso de terminos que son muy tecnicos.

Yo en los aportes que e puesto trato de ser lo mas simple en mi explicación para no enredarnos.

Esto para futuros aportes
 

Ikarus23

Bovino maduro
jajajaja.. el balazo..!!! esa estuvo genial :).. Banda Bakuna.. para lo que ya han actualizado el firmware de su teléfono al 2.3.6 de GB, hay una guía para la actualización a ICS disponible en un foro alterno, lo pueden buscar como [OTA Update Build Junio 15] Telcel Mexico ICS 4.0.4... sea el crédito para quien debe ser.. el autor de ese tema es: Pzyduck. Un saludo!

P.D. Ya la probe en mi Motorola Razr XT910 de Telcel y funca genial, es el ICS original de Telcel.
 
Arriba