FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jonval14

Bovino maduro
#41
alguien sabe como copartir el internet como hotspot .. pues a pesar de traer una aplicacion es una verdadera hazaña logra ke conecte establemente con algun dispositivo como hotspot...
Disculpa m ignoracia soy nuevo en esto es mi primer android, hotspot a que te refieres??? a que lo usemos como ammm que yo le de internet a otro celular???
 

jonval14

Bovino maduro
#42
Buenos dias chicos

Les platico que mi experiencia con el teléfono es muy buena, es muy rapido, la cámara toma fotografíasb de muy buena calidad, pero lamentablemente la semana pasada sufri un accidente cuando se me cayo el RAZR, ahora esta el display estrellado!!!!!! Ohhh gran dolor fue como perder mi empleo!!! jajaja no es cierto. Acudí al centro de soporte motorola, para evaluar la reparación y tenerlo de vuelta lo antes posible,( pues es un super teléfono) cuando regrese esperando me dijeran una "X" cantidad y el tiempo que lo entregarian me dicen los "tecnicos" que ya no sirve que me compre uno nuevo !!!!!

Por parte de atención al cliente de motorola estoy muy muy defraudado y con lo técnicos no se diga, pues el teléfono aun que no tiene display sigue funcionando, recibiendo llamadas y mensajes.

Queria preguntarles si alguno de ustedes le ah pasado lo mismo?? y donde puedo conseguir el display ¡????

saludos


A mi se me a caido como 4 veces de alturas de alrededor de 1 metro mas menos y pues la peor fue ayer que cayo de pantalla y pues ni 1 solo rasguño de que altura fue tu caida???
 

jonval14

Bovino maduro
#43
Yoo tambien tengo este equipo es genial!!! resistente y muy rapidoo aunque tiene sus detallitos la camara sigue sin gustarme extraño mis 12mpx de mi Satio --" ,, no me gusta que la camara frontal no la detecta Skype alguien ya logro que la detecte?
que tal estuvo el satio??? el unico defecto que encontre en sus especificaciones fue el SO
 

jonval14

Bovino maduro
#44
Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...

El cel te trae en el empaque cable HDMI jala muy bien en mi pantalla Sharp Aquos Led, el cable te viene en el la caja del cel solo lo conectas y la pantalla te lo detecta como cualquier equipo HDMI yo veo por ahi partidos en internet jala muy bien el cel
 

Umolant

Bovino maduro
#45
16 Gigas motorola razr

A que buen tema porque yo llevo un mes con mi RAZR y excelente equipo pues mi primer pregunta es alguien sabe donde estan los 16gigas de memoria porque yo solo veo 8gigas de hecho al conectar a la compu es lo unico que indica gracias
Según tengo entendido los 16 Gigas se reparten de la siguiente manera
4 para sistema operativo y espacios que el so utiliza
2 para instalación de aplicaciones
2 de memoria y cache
8 para almacenamiento global
 

Umolant

Bovino maduro
#46
Alguien tiene idea del programa para liberarlo gratis para así poderlo usar con cualquier compañía
a tengo en xt912 y es una bestia de aparato
 

jccorrea

Bovino adolescente
#47
Hola Amigos

Pues ayer me decidi y pase por este telefono, no he tenido tiempo de jugar a fondo con el, vengo de un LG Optimus One con Android 2.2 y puedo decir que el cambio me encanto.

Por lo pronto le estoy instalando los programas que usualmente utilizo y el unico detalle que me encontre es que le monte la sd que tenia en el otro cel (8Gb) y al explorarla con Astro File Manager no encuentro mis carpetas y archivos, ya renicie el cel y no aparecen. Pero si entro con el explorador de archivos que viene con el telefono, con el reproductor de musica, con mobo o con la galeria, ahi si aparecen mis archivos. Podrian no aparecer los archivos propios del android anterior, pero ahi tengo muchas carpetas con info directa de la compu y tampoco aparecen.

El viernes compre un mini teclado bluetooth con la esperanza de utilizarlo con el Optimus One y no lo pude vincular, se supone que el problema fue por froyo, pero lo quiero vincular con el razr y tampoco se deja :S, bueno, seguire intentando en la noche......

El siguiente paso es hacerme root y borrar las p$%&dejadas de telcel para esperar un par de meses a ver si llega la actualizacion a ICS de manera oficial, si no pues ya veremos alguna otra opcion.

Saludos y estamos pendientes
 

gummer88

Bovino adolescente
#48
Hola Amigos

Pues ayer me decidi y pase por este telefono, no he tenido tiempo de jugar a fondo con el, vengo de un LG Optimus One con Android 2.2 y puedo decir que el cambio me encanto.

Por lo pronto le estoy instalando los programas que usualmente utilizo y el unico detalle que me encontre es que le monte la sd que tenia en el otro cel (8Gb) y al explorarla con Astro File Manager no encuentro mis carpetas y archivos, ya renicie el cel y no aparecen. Pero si entro con el explorador de archivos que viene con el telefono, con el reproductor de musica, con mobo o con la galeria, ahi si aparecen mis archivos. Podrian no aparecer los archivos propios del android anterior, pero ahi tengo muchas carpetas con info directa de la compu y tampoco aparecen.

El viernes compre un mini teclado bluetooth con la esperanza de utilizarlo con el Optimus One y no lo pude vincular, se supone que el problema fue por froyo, pero lo quiero vincular con el razr y tampoco se deja :S, bueno, seguire intentando en la noche......

El siguiente paso es hacerme root y borrar las p$%&dejadas de telcel para esperar un par de meses a ver si llega la actualizacion a ICS de manera oficial, si no pues ya veremos alguna otra opcion.

Saludos y estamos pendientes
si encuentras como borrar las cosas de telcel, lo podrias explicar, que yo no he podido con los tutos que he encontrado y son cosas que nunca uso
 

kikekay

Bovino maduro
#49
Hola a TODOS

Veo que todos tienen varios detalles con sus RAZRs y NADIE resuelve los problemas

Me gustaria poder ayudarlos ya que es frustrante tener un "Poderoso Smarthphone", encontrarte con varios detalles y que nadie te auxilie xD...

Para poder pasarles el ROOT quisiera saber que version de Gingerbread Tienen?

Gingerbread
Ajustes>Acerca Del Telefono>Version De Android

Compilacion
Ajustes>Acerca Del Telefono>Version Del Sistema

Antes de querer instalar ROMs MODs etc etc, se debe tener la terminal con ROOT, de lo contrario pueden hacer Softbrick

Saludos!!!
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#50
URGENTE alguien le ha pasado que cambia su fondo de pantalla de uno animado a normal y se le cae el sistema?? el celular no prende para nada, carga la batería el celular y se caliente como dos cm abajo de la bocina del celular y se acaba la batería en un par de horas, pues lo formatie presionando el de + y - y el botón de encendido y escogiendo formatear pero no maaaams se me borro todos mis contactos y no tenia respaldo así que me jodio este pinche celular
 

jccorrea

Bovino adolescente
#51
si encuentras como borrar las cosas de telcel, lo podrias explicar, que yo no he podido con los tutos que he encontrado y son cosas que nunca uso
El que lo haga primero le toca enseñar a los demas ;)



Hola a TODOS
..............
Para poder pasarles el ROOT quisiera saber que version de Gingerbread Tienen?
....................
Saludos!!!

Hola kikekay
Lo que tengo es:
Version de Android 2.3.5
Version del sistema 651.73.240.xt910.americamovil.en.mx


Hola Amigos
............monte la sd que tenia en el otro cel (8Gb) y al explorarla con Astro File Manager no encuentro mis carpetas y archivos....................
Resuelto: Normalmente la ruta de la SD es "/mnt/sdcard" y para los archivos del otro telefono quedaron en la ruta "/mnt/sdcar-ext"


.......compre un mini teclado bluetooth ...........lo quiero vincular con el razr y tampoco se deja :S...........
Resuelto: Error mio, cuando seleccionas vincular te aparece una pantalla y te pide que pongas una contraseña (0000 ó 1234) y la ponia en el cel, me esperaba y me marcaba error, pues no se me ocurrio es que inmediatamente despues hay que poner la misma contraseña en el teclado y darle enter, oooohhhh magia..... ya quedo.


...................
El siguiente paso es hacerme root y borrar las p$%&dejadas de telcel para esperar un par de meses a ver si llega la actualizacion a ICS de manera oficial, si no pues ya veremos alguna otra opcion.

Saludos y estamos pendientes
Ayer conecte el telefono a la tele con el adaptador webtop que venia con el cel, proble la opcion webtop y luego le quite el adaptador y probe con la opcion mirroring y si lo juntamos con el mini teclados, ufffff, solo les puedo decir que es otro rollo, probe viendo unos videos de youtube, navegando unas paginas con el navegador firefox, revisar el librocara y una presentacion de powerpoint, a la primera que pueda y me haga de un pico proyector con entrada HDMI ya tengo mi oficina portatil. El siguiente paso es probar con un mouse laser para ver como jala.

Nada mas que tenga tiempo me hago root, le instalo Titanium a ver cuanta porqueria se puede borrar.

Con respecto a cambiarme a ICS, pues solamente que sea la version de oficial de motorola por que no se si las rom´s cocinadas por otro lado traen la funcionalidad de WEBTOP.

El fin de semana empiezo a buscar una funda que pueda traer en el cinturon, una funda de silicon y su protector de pantalla. Ya seeeeeeeeeee, me van a decir que es de kevlar y trae gorilla glass, pero luego hago actividades al aire libre, fisicas o mecanicas que involucran mucha tierra, grasa, aceite, guantes, agua, poca luz y por mucho el telefono no es indestructible, asi que mejor no tentamos la suerte.
 

kikekay

Bovino maduro
#52
ROOT RAZR Gingerbread v2.3.5

El que lo haga primero le toca enseñar a los demas ;)

Pues para esto primero debes hacer ROOT, ya con el lo puedes quitar todas las apps basura con Titanium Backup


Hola kikekay
Lo que tengo es:
Version de Android 2.3.5
Version del sistema 651.73.240.xt910.americamovil.en.mx
Bueno me parece que ya hiciste ROOT gracias a la ayuda del post del compañero Mkj-23, en caso de k no aki va

ROOT RAZR Gingerbread v2.3.5 Windows (Creditos Peter Souza)

Archivos Necesarios
Motorola Drivers x86
Motorola Drivers x64
Motorla One Click ROOT

ROOT
1- Ir a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion de USB
2- Conectar la terminal RAZR al PC con el Cable USB y verificar que se encuentre en "Solo Carga"
3- Ya conectada la terminal ejecutar MotorolaOneClickRoot.exe en el PC
4- El programa se ejecutara de manera automatica y saldra lo siguiente:

*Runing Exploit Step 1 of 3 (La terminal se reiniciara)
*Runing Exploit Step 2 of 3 (La terminal se reiniciara otra vez)
*Runing Exploit Step 3 of 3

*Congratulations: Your Phone Should Now Have Be Rooted!

Listo con esto tendras tu terminal con ROOT, puedes verificarlo en tus apps tendras una que se llama "Superuser"

Espero te sea de utilidad

Saludos!!!
 
#53
y como utilizo los drivers, no pones ningun paso en donde se usen o los instalo antes de hacer todo lo que pusiste hay.. y por cierto no se borran las aplicaciones que ya tengo instaladas al momento de hacer el root???
 
#54

Pues para esto primero debes hacer ROOT, ya con el lo puedes quitar todas las apps basura con Titanium Backup




Bueno me parece que ya hiciste ROOT gracias a la ayuda del post del compañero Mkj-23, en caso de k no aki va

ROOT RAZR Gingerbread v2.3.5 Windows (Creditos Peter Souza)

Archivos Necesarios
Motorola Drivers x86
Motorola Drivers x64
Motorla One Click ROOT

ROOT
1- Ir a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion de USB
2- Conectar la terminal RAZR al PC con el Cable USB y verificar que se encuentre en "Solo Carga"
3- Ya conectada la terminal ejecutar MotorolaOneClickRoot.exe en el PC
4- El programa se ejecutara de manera automatica y saldra lo siguiente:

*Runing Exploit Step 1 of 3 (La terminal se reiniciara)
*Runing Exploit Step 2 of 3 (La terminal se reiniciara otra vez)
*Runing Exploit Step 3 of 3

*Congratulations: Your Phone Should Now Have Be Rooted!

Listo con esto tendras tu terminal con ROOT, puedes verificarlo en tus apps tendras una que se llama "Superuser"

Espero te sea de utilidad

Saludos!!!
y como utilizo los drivers, no pones ningun paso en donde se usen o los instalo antes de hacer todo lo que pusiste hay.. y por cierto no se borran las aplicaciones que ya tengo instaladas al momento de hacer el root???
 

jccorrea

Bovino adolescente
#55
Hola Amigos

..............
Pues para esto primero debes hacer ROOT, ya con el lo puedes quitar todas las apps basura con Titanium Backup

................
Bueno me parece que ya hiciste ROOT
................
[/COLOR][/B]
No he tenido tiempo, Pero no pasa del fin de semana que me haga root. En el Optimus One me hize root y con la aplicacion que mencionas (Titanium) borre mucho de lo que pone telcel, pero aun asi hubo muchas aplicaciones que no pude borrar :S , espero que con la version de Gingerbread que trae el cel y Titanium se pueda borrar TODO la basura que le ponen. Tambien me urge se root para instalar droidwall.

Saludos!!!!!!!!!
 

kikekay

Bovino maduro
#56
y como utilizo los drivers, no pones ningun paso en donde se usen o los instalo antes de hacer todo lo que pusiste hay.. y por cierto no se borran las aplicaciones que ya tengo instaladas al momento de hacer el root???
Pues me parece que se sobre entiende, por logica primero se tienen que instalar los drivers ya que en caso contrario la PC no te reconoceria la terminal.

Ya con los archivos descargados, INSTALAS LOS DRIVERS, seleccionas el archivo correspondiente a tu Sistema Operativo
x86 - 32 Bits
x64 - 64 Bits

despues de ello, comienzas a partir del paso 1

Y no se borra ninguna App de la terminal despues de hacer ROOT, si no tienes bien claro que es el ROOT te explico


Pues mira compañero, parece ser que no conoces el termino, te explico

Asi como en Windows existen los privilegios de Administrador, el Kernel de Android es a base de Linux, y en este sistema el ROOT es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. En Android , al hacer ROOT a nuestra terminal podremos acceder a funciones y archivos del sistema sin restricciones.

Algunos beneficios de ser ROOT Android son los siguientes:
* Mejorar el rendimiento de la terminal
* Instalar MODs ROMs etc etc
* Eliminar Apps Basura (Como las Apps de Telcel)
* etc etc.

Hay infinidad de cambios que se pueden hacer al ser ROOT, espero te haya servido la info

Saludos!!!
En caso de que se te complique algo dime, con gusto te ayudo @fedormaniatic

Hola Amigos


No he tenido tiempo, Pero no pasa del fin de semana que me haga root. En el Optimus One me hize root y con la aplicacion que mencionas (Titanium) borre mucho de lo que pone telcel, pero aun asi hubo muchas aplicaciones que no pude borrar :S , espero que con la version de Gingerbread que trae el cel y Titanium se pueda borrar TODO la basura que le ponen. Tambien me urge se root para instalar droidwall.

Saludos!!!!!!!!!
Mmm... pues no se k es lo k kieras desinstalar, yo tmbn tuve un O1 y el Titanium Backup me funciono bien, en caso de que no te sirva bajate esta
Motomizer
y si cuentas con una terminal Android k no sea motorola bajate este
Andromizer

Y en cuanto al ROOT animate no te lleva mas de 5 minutos

Saludos!!!
 

jccorrea

Bovino adolescente
#57
Hola de nuevo

Pues hasta el fin de semana por fin me hize root del telefono y lo primero que hize fue instalar droidwall y despues titanium backup para borrar lo que no me interesa



............................
Mmm... pues no se k es lo k kieras desinstalar,
............................
Las unicas aplicaciones que pude eliminar fueron "ideas" e "iRadio" lo que quiero borrar y no aparece la seccion de "backup/restore" de titanium son:

Los Wallpaper se telcel (igual y estos no se borran desde titanium)

iApps
ideasMusik
iJuegosHD
iTelcel
MSNGR
portalMovil

pero en titanium hay una aplicacion que se llama telcel1.1 y no se si borarrla y me vaya a cargar el telefono :S

Voy a probar con los otros programas que dices.
 

jccorrea

Bovino adolescente
#58
No me habia dado cuenta, pero no prendia la iluminacion de las teclas, ni aunque estuviera en un lugar oscuro y yo ni cuenta me habia dado hasta el sabado en la noche que un cuate me pidio el cel para hecharle un ojo y me pregunto por las teclas, pero despues de ser root ya prenden cuando el sensor detecta poca iluminacion.

Igual, hasta ayer me di cuenta que el led de notificaciones cambia de color dependiendo de que te quiere decir:
rojo---llama perdida
blanco---mensaje de whatsapp
azul---facebook
amarillo rojo--- cuando tengo prendido la grabadora de tapeatalk y la pantalla apagada


No se si esto es desde el principio o despues de ser root.

_____________
Saludos
JC
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#59
No me habia dado cuenta, pero no prendia la iluminacion de las teclas, ni aunque estuviera en un lugar oscuro y yo ni cuenta me habia dado hasta el sabado en la noche que un cuate me pidio el cel para hecharle un ojo y me pregunto por las teclas, pero despues de ser root ya prenden cuando el sensor detecta poca iluminacion.

Igual, hasta ayer me di cuenta que el led de notificaciones cambia de color dependiendo de que te quiere decir:
rojo---llama perdida
blanco---mensaje de whatsapp
azul---facebook
amarillo rojo--- cuando tengo prendido la grabadora de tapeatalk y la pantalla apagada


No se si esto es desde el principio o despues de ser root.

_____________
Saludos
JC
Lo del led es desde el principio de hecho el led es de 7 colores en whatsapp por ejemplo yo lo tengo en morado
Cuando se te esta acabando la pila se pone rojo tambien y cuando ya no tiene carga y lo cargas pasa entre rojo, amarillo y verde!

cuando llega un mail es verde
 

kikekay

Bovino maduro
#60
No me habia dado cuenta, pero no prendia la iluminacion de las teclas, ni aunque estuviera en un lugar oscuro y yo ni cuenta me habia dado hasta el sabado en la noche que un cuate me pidio el cel para hecharle un ojo y me pregunto por las teclas, pero despues de ser root ya prenden cuando el sensor detecta poca iluminacion.

Igual, hasta ayer me di cuenta que el led de notificaciones cambia de color dependiendo de que te quiere decir:
rojo---llama perdida
blanco---mensaje de whatsapp
azul---facebook
amarillo rojo--- cuando tengo prendido la grabadora de tapeatalk y la pantalla apagada


No se si esto es desde el principio o despues de ser root.
Saludos
JC
Lo del led es desde el principio de hecho el led es de 7 colores en whatsapp por ejemplo yo lo tengo en morado
Cuando se te esta acabando la pila se pone rojo tambien y cuando ya no tiene carga y lo cargas pasa entre rojo, amarillo y verde!

cuando llega un mail es verde
Esto del LED ya funcion del equipo man, si tienes problemas con lo del sensor de iluminacion de las teclas posiblemente sea un bug del Firmware, yo tengo un ATRIX y me pasaba lo mismo cuando tenia FROYO.

Lo de los colores del LED incluso, tu puedes cambiar el color de las notificaciones, en mi caso, el Verde es de Whats' App, Azul de Face, Morado para llamadas y asi.

Saludos!!!
 
Arriba