FLYCELL, una compañia hecha para robar

osky2009

Bovino adolescente
#61
aqui *264 o la compañia no tienen la culpa y no se x q perdiste tiempo si quedo muy claro la explicacion que era de flycell y tu compañia de cel en este caso no se hace responsable tu hubieras ahorrado mucha energia bro para existe esta superpagina y pon atencion a la proxima y mejor di 100% bakuno
 

kary_ps

Bovino adolescente
#62
ah k pasados de verdad


oie creo k el tontis d mi novio hizo eso :s

conrazon se le consume el saldo i io k ni le creoo

hahah

io asi d si seguroo u_u

pero k feoo
 

keyged

Bovino maduro
#63
Estimado Ricardo creo que es importante aprender a leer los anuncios completos aunque tenga mini letritas, despues telcel apesar de que en muchas ocaciones nos roba no tiene la culpa, ni mucho menos las personas de CAC de tu ignorancia y despiste, 3 el tiempo que gastaste hablando y haciendo corages aa y haciendo el post lo hubieras utilizado en trabajar y hubieras recuperado tu dinero que te recuerdo tu mismo regalaste por los motivos que tu quieras HAZME EL CHINGADO FAVOR carnal jajajaja
 

mangi

Bovino maduro
#64
no mames bato, que ondas con esas companias, ojala se pudiera demandar o acer algo con esas "empresas" lo bueno que te tomastes el tiempo para comentar esto y que otras personas no caigan en ese truco. ojala se pudiera publicar esto en forma masiva para poner a todos en ALERTA Gracias por en comentario y CUIDADO
 

mangi

Bovino maduro
#65
Aqui esta otro caso similar con esta misma "compania" esta en ingles creo que se la icieron a un gringo can't get out of flycell scam alltel won't help


About 7 months ago I found an axcess (flycell) charge of 6.99 on my alltel cellphone bill, didn't know what it was, apparently my son had downloaded a "free" ringtone (you all know the scam). I asked the local Alltel office to cancel the subscribtion, they gave me instructions how to text them and cancel "very easy" riiiiiiight, got a message back that alltel in not a flycell affiliate or some crap like that, have e-mailed flycell no responce, have gone to the flycell website and followed their cancel inst. same thing can't cancel. Called the Alltel customer same inst. as local office. Have e-mailed Alltel customer service and requested canceling all text I don't care as long as l don't get these charges no dice. To add insult to injury the charge has gone up to 7.99 per month. If I can't find a way out I'll just pay it until my contract ends in 6 months and change carriers.
Thanks for any advice.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#67
jajaja...
una amiga me mandó un link de un supuesto trukito para saber "la fecha en la que vas a morir" xD
total ke tenias ke dar tu numero de celular y no se ke madres...
pues x, no le tomé mayor atención, continué con el llenado de datos ke te pide, y resulta ke era de un mentado "club natta" (ke es otra empresa rata tipo flycell) y tambien me iban a descontar 30 pesos semanales solo por tener el "privilegio" de pertenecer al club.
total ke buské la pagina de la empresa ratera esa y decía ke para darte de baja tenias 2 opciones: 1. mandar un mensaje de texto (obvio seguramente para seguirte robando)
2. mandar un mail (lo que preferí, obviamente)
así que mandé el mail, pero asi sin ganas de simpatizar... digamoslo, sí... jaja, cero cordialidad, a la chingada, yo estaba EXIGIENDO, y con esas palabras, que me eliminaran de su base de datos y ke se me hacía un robo lo que hacían y waralá...
total que me mandaron un mail de contestación muy amablemente diciendome ke ya me habían dado de baja del servicio y que los términos de los servicios se encontraban en la parte de abajo de la pantalla...
y sí, en efecto los decían, pero entre el fondo, el color de letra y el tamaño de la letra, pues obviamente ni se notaba bien... pero pues son los peligros de "la letra chiquita"...
pero weno, ia no pasó a mayores... jeje
 
#68
ES EL RIESGO DE NO LEER LAS LETRAS PEQUEÑITAS PEQUEÑITAS DE LAS PAGINAS FRAUDULENTAS, COMO CONSEJO TODOS LOQUE SE VEAN INVOLUCRADOS CON ESTOS COBROS MANDEN UN SMS "BAJA" AL 55055 PARA CANCELAR SU SUSCRIPCION O EN EL 264 EXIJAN LA BAJA DEL SERVICIO, ELLOS PUEDEN ENVIAR UNA SOLICITUD DE CANCELACION AL PROVEEDOR, SEA FLYCELL, MOVILISTO, TIMWE, CLUB NATTA, ETC
 
#70
lo que pasa es que la gente en su (perdoneme que lo diga asi pero es la verdad, que asi estamos todos) "pendejes" nunca lee. debesn acostuimbrarse a hacerlo. leerlo todo

y cuando digo todo
es TODO

los tikes de compra,
los menus de los restaurants
las etiketas detras de los productos que usamos
los ingredientes de lo que nos tragamos

TODO

con eso nos queitamos de muchas cosas

yo tambien de menso di mi numero

pero cuando me llego el dichoso mensaje
me puse a leer la paginita y en la parte de abajo se especifica

que es una "suscripcion semanal con valor de 30 pesos que se te descontaran automaticamente de tu saldo"

me rocordo a las jaladas de "ES+" donde te susvribes al mes para recibir los chismes de la oreja y esa jaladas
asi que dije

wee. que robo

rapidamente me di de baja listo, mi saldo quedo intacto.

pero cuando te dan de baja te mandan un lindo mensaje que dice

"TU SUSCRIPCION A SIDO CANCELADA,TUS CREDITOS PERMANECERAN CONGELADOS ESTA SEMANA. TE INVITAMOS A RENOVAR TU SUSCRIPCION PARA RECUPERARLOS"


jajajaja
 

PIRATA_28

Bovino adolescente
#77
la neta esta de poca la anecdota , por eso descarga solo en ba-k, 100% seguro
p.d. yo te ayudo a mentarles la madre a esos weyes!!!!!! jajajajajaja saludos
 

me84

Bovino de alcurnia
#78
hola como estan yo por eso uso el cel para mensajes y aveces pa yamadas pero de 1 o 2 minutos no me acuerdo cuanto cobra telcel por mensaje es k me dura $100 pesos un mes o mes y medio ta muy feo eso de esas diske compañias k solo te kitan el dinero como la k te lo kito ati yo por eso cuando veo eso ni le muevo por eso delos virus
 

AleTz

Bovino adicto
#79
El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto

marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.


me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA PUTA MADRE, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!
Le pedí hablar con un supervisor



Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264
Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.
Carnal, mucha tu insistencia para hablar con un supervisor, con el gerente, con carlos slim.. si desde un principio te dijeron cual era la neta ¿por que la necedad?. Al final, te dijeron exactamente lo mismo, jaja. La neta es que ellos tampoco te lo van a resolver, ademas, te la pasas mentantoles la madre por algo de lo que no son culpables. La neta aqui el error fue tuyo, y quiza tu manera de "pedir" ayuda al *264 lo unico que provoca, es que menos ganas de resolverte quieran. Ademas, tu aceptaste al dar click en FLYCELL, nomas hay que leer los ToS antes de hacer cualquier cosa, neta.

En fin, lastima por tu lana, y si, cambiate de cel, o ve a la profeco, que se yo!
 
Arriba