FLYCELL, una compañia hecha para robar

aldra

Bovino maduro
#22
no manches, vaya que si son ratas en esa compañia, me imagino que han de ser varios chinos que tienen encerrados y contestando llamadas en idiomas que no entienden
 
#23
hola chico la vdd esq ami me paso lo mismo q ati!!

y la neta da un buen de coraje

pero lo unico q tines q hacer

es mandar un msj q diga

BAJA AL NUMERO DE DND TE IEGAN

LOS MSJS ESOS FEOS
 
#25
ya que es una suscripcion legal... date de baja legalmente, en esa pagina, yo te lo digo por experiencia, me suscribi y en cuanto note que me volaban mi credito, me di de baja, y ya, nadamas perdi como 30 pesos, ahi busca cual es el numero para dar de baja, envias el mensaje y listo, se acabo el problema
 

digitally

Bovino adicto
#27
jajaja tubo de coto tu post. y bueno creo que concuerdo con todos, ES MAS QUE OBVIO QUE ESAS MADRES DE LOS BANNERS (de cualquier pagina) O SON VIRUS O ES FRAUDE.

pero ni pex brother, solo cagandola apredemos.
 

kachi

Bovino de la familia
#28
Hahaha:D mi mama tambien callo en una de esas compañias solo que fue algo asi como Club Natta :D igual le quitaron credito haci qe mejor se compro otro numero
 

pollotex

Bovino adicto
#29
jejeje ps ke mal compañero con este tipo de rateros
jejeje
pero compa!!!!!! en este tiempo quien te regala algo!!!!! hasme el re chingado favor
jejeje
suerte men
 

RUDOL0075

Bovino adolescente
#30
chale pues q mala onda carnal}

yo si he jugdo A TIRARLE PASTELASOS pero hasta ahy.

desde el principio pense q era una estafa.
jamas puse ningun numero de cell.
pero bueno al q le toca pues lastima y q dios se apiade del alma y saldo de su cell.

pero esto te sirvio de leccion para no volver a hecerlo.

:vientos:
nos vemos.
 
#31
Gracias por la historia compadre pero como dicen los demas basta un poco de razon para saber que es una estafa. te recomiendo solo cambies el chip y ya no te metas a esas madres
 

midi14

Bovino de alcurnia
#32
Ese es un motivo mas por los que no soy de los 10000 de telcel xD
yo soy movi aya asi sean las 2.00 de la madrugada siempre esta alguien en el centro de servicio. que te atiende amablemente y hasta platica te saca xialesss
pero eso si es servicio.
ami no me a pasado nada asi solo me divierto tirando los iphone o los patitos pero cuando redirecciona cierro la pagina
y gracias por comentarlo para prevenir de nievo a los demas.


 

midi14

Bovino de alcurnia
#35
Por cierto creo que si portas tu numero es de decir de Telcel a Movi
se cancelan tus suscripciones. Averigua primero y asi ya tendrias tu mismo numero.te lo digo por qu eyo tenia suscripciones en iusa y pase ese numero a movi y se cancelaron las suscripciones aun teniendo el mismo numero. Un saludo
 

rulokoes

Bovino maduro
#36
Pues compa ami kasi me pasa solo ke kuando llego al 1 pastelaso ahi le paro jeje pero pues es amentable y pues tu larga historia nos ayudara a mandar asu rekeputisima m..... a flycell o komo sea
 

smariob

Bovino adolescente
#40
No ma!
Se supone que todas las empresas de estos servicios tienen la clava para dar de baja con sucripción (ya sea por mensaje de texto o por internet;así como una la alta) Lo mismo se de otras comp. como movilisto y su mentado club que igual al principio te ofrecen un producto "gratis" (que nada más es el gancho para colgarte al servicio) y despues tu "voluntariamente" te has suscrito al servicio de X empresa y la mentada suscripción te descuenta automaticamente su tarifa (malvado no?) Pero ya que...
Por eso existen lugares como este para bajar todo lo que uno quiera y sin pagar Treinta Varos por semana. Ba-k RULES
Chido Men Cuidense
 
Arriba