FLYCELL, una compañia hecha para robar

yzk.

Bovino maduro
#41
es que eso seria algo obvio xD
yo nunca lo he hecho, aunque me pongo a jugar esas porquerias, pero no pongo mi num jamas
 

oshiro

Bovino maduro
#45
Sigue el consejo

no mames carnal de lujo tu explicacion la neta nunca me dio weba de leerla pinches ojete s rateros we yo q tu les llamaba diario unas 10 veces al * 264 y les mentaba su puta madre hasta q te canses y gracias por pasarnos el tip ojala no me pase yo por eso siempre bajo cosas de ba-k 100% seguras q estes chido aaaaaaaaaaaaaaa y mientales la madre hasta q te cancelen la linea jajjaja
Este consejo esta muy bueno jajajajaja
 

zuckoh

Bovino maduro
#48
jaja no mames que poca madre,y tienes razon e visto ese banner en muchas paginas y peor aun e oido que en otros paises como españa y latinos tambien existen cosas asi :S por eso no hay que meter el numero de cel en ninguna parte xD
 

saracho91

Bovino maduro
#49
a mi me paso lo mismo y tras unos 15 minutos de madriarme a la tipa de telcel consegui ke me dijera como darme da baja solo que no rekuerdo coo solo abia ke mandar un mensaje de texto con la palabra baja o cancelado a unumero ke noi rekuerdo kual es xD y al cabo de unos minutos te llegaba un mensaje diciendo ke ya te avais dado de baja y ais me libre de esas ratas U_U pregunta en el centro de atencion a clientes probablemente t epuedan decir el mensaje y el nuemro eso funciona esoty casi seguro
lo que si se me hace una chingadera esque cualquier persona puede llegar y poner tu numero y ya te jodisate estas dado de alta en la pagina ni confirmacxion ni nada asi de jodido esta yo estoy pensando en demandar a la puta compañia
 
#51
Pobre de ti: Es lo que les digo a todos mis clientes que les arreglo su computadora que no abran esas (PinCHeS Ventanas) ni escriban datos personales en (Ventanas Emerergentes) que dicen que (Ganas o Ganaste) por que siempre son Estafa o ViRus, Spyware,Troyanos,Backdoors etc... Asi que nunca agan caso a esa publicidad o juegos engañosos.

 

monno03

Bovino maduro
#54
jajajaja te entiendo man a mi paso lo mismo con otra compañia que ni me acuerdo solo decia descarga gratis.. y com,o tu bien dices pos si es gratis a darle que es mole de hoya y cadda ake recargaba mi cel me descontaban 30 pesos... asi ke marke un numero 800 ke me dieron y les dije que mi sobrino me habia suscrito... obvio fui yo por wey.... me dijo ke mandara un sms y asi me pude librar.. pero en fin espero que esto sirva de leccion para otros y no caigan en lo mismo que nosotroa
 
#56
tsss io solo le pico a los juegitos y ya!!
jaja pero la experiencia de uno, nos beneficia a los demas
ke mal pex lo de tu credito
pero ya ni pedo
hechando a perder se aprende!!
 

el_roker

Bovino maduro
#58
QUE HUBO LA NETA SI SON UNOS VERDADEROS CRIMINALES TAMBIEN ME PASO POR NO LEER LAS LETRAS CHIQUITAS. Y PAPARTE SE LA PASAN DISEÑANDO MAS JUEGITOS PÈNDE... PARA QUE CAIGAS. Y SEGURAMENTE VAN A SEQUIR HACIENDO LO MISMO ASI QUE CUIDADO AHORA ES FLYCELL. NO CREO QUE LES DURO MUCHO EL NEGOCIO SI INFORMAMOS A LAS DEMAS PERSONAS Y APUESTO QUE VAN A SEGUIR IGUAL PERO CON OTRO NOMBRE ASI QUE CUIDADO Y NO SE INSCRIBAN EN ALGO DUDOSO Y ASI DE LLAMATIVO JAJAJA NI PEX.
 
#59
jajaja
no manches karnal ojala que no te vuelva a pasar......
ay que ponerse mas abusado con esas ondas de la red ...pero que bueno que compartes tu anectodata...saludos y gracias....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

p0110

Bovino maduro
#60
asi es bro a mi me paso lo mismo pero con el test de la muerte, y t mandan un mensaje y cada ves que te llega ese mensaje es cuando te cobran y para los que tienen plan tarifario les descuentan mas, lo bueno es que tengo un amigo que trabaja en atencion a clientes y a la semana de que lo contrate me lo dio de bajay ya no me llego ni un maldito mensaje y no me descontaron nada
 
Arriba