FLYCELL, una compañia hecha para robar

ricardo-rks

Bovino maduro
#1
Les escribo desde la ciudad de zacatecas, zacatecas esto para advertir a los usuarios de telefonía celular sobre una compañía que se hace llamar “FLYCELL”. Mi historia es la siguiente:
Febrero 26:
Visito un sitio en donde veo un banner animado que decía: “dale tres pastelazos a la joven y gana un ringtone” más allá de ganar el dichoso que ringtone que la neta están de mierda, además mi celular puede reproducir la música que yo quiero, lo que me pareció atractivo fue el hecho de lanzarle pasteles a la mujer animada, en una forma un tanto ociosa y malévola de hacerlo. Así que lo hice. (Lo se, error #1)
Tres clicks atinadamente cronometrados y la mujer fue “pasteleada”. En seguida mi navegador se redirigió hacia una página que de una compañía de ringtones y descargas para celular llamada “FLYCELL” en dónde me pedían que ingresará mi número de celular para descargar el ringtone que había ganado.
“Ingenuamente” y pensando que si ingresaba mi número celular lo que había ganado se descargaría en mi laptop, lo hice (error #2, maldigo ese día). Casi inmediatamente mi celular comenzó a sonar, me había llegado un mensaje que decía que visitara un link para descargar el contenido, que la NAVEGACIÓN (palabra que se vuelve clave en todo esto), NO TENÍA COSTO. Cuando uno lee “NO TIENE COSTO” pues no te queda más que pensar eso precisamente “NO TIENE COSTO”, así que di click y no paso nada.
El explorador del celular me redirigió a una página en blanco y no paso nada, al no pasar nada cerré la aplicación deje el celular a un lado , terminé mis actividades y me fui a dormir.
Marzo 10:
Recargo a mi celular $30 pesos en una farmacia. Y con un saldo que ya tenía, se hacen alrededor de 38 pesos. Consulto mi saldo (me descuentan el peso por hacerlo) y me quedan 37 pesos.
Marzo 14:
Sábado, día fundamental para “textear” a los cuates y salir de juerga. Le mando un mensaje a mi mejor amiga para saber qué plan y SOPRESA! “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”. Reviso los mensajes que del día 10 al 14 había mandado y sólo eran 11. Debería tener 26 pesos de saldo…¿Correcto?
Inmediatamente me comunico al *264. Explico con SUMO DETALLE lo que pasaba y ocurre esto:
Ejecutiva de ATC (atención al cliente): - ¿Ha recibido llamadas a su celular?-
Chico Mandarina: (OBVIO ESTÚPIDA pensé) - Claro….-
EATC: - A pues por eso!!!! (con mucha seguridad, ahí se le termino su saldo)-
CM: -¿QUÉEEEEEEEEEEE? ¿Cómo es eso posible?
EATC: - Sí, sí, usted recibió llamadas de larga distancia -
CM: - Pues déjame decirte que no…-
EATC: - (PAUSA)…¿No? Entonces usted está haciendo llamadas fuera de su localidad (AFIRMANDO) -
CM: -Tampoco, estoy dentro y no he salido de mi localidad y nunca hago llamadas (y es verdad sólo uso el celular para mensajes porque es más barato)
EATC: - Haber permítame voy a revisar mi sistema - (música asquerosa de espera, pasan como cinco minutos)
EATC: - Ya encontré la respuesta (OSEA ESTABA ADIVINANDO), es que usted hizo 87 llamadas de .85 centavos cada una -
*Abro un paréntesis, si yo hubiera hecho 87 llamadas de .85 centavos cada una teniendo solamente 26 pesos de saldo, como que las cuentas ¿no salen o si?
CM: - DIME EL NÚMERO QUE MARQUÉ 87 VECES (YA ENOJADO) -
EATC: - NO puedo porque me regañan -
COLGUÉ.
En eso llego mi mejor amiga a visitarme para acompañarla a hacer unas cosas y cuando salí de mi casa (su casa), vio mi cara y me dijo ¿qué te paso, por qué estás emputado? (¿TAN NOTORIO ERA LO QUE ME PASABA?)
Le cuento lo sucedido y me dijo ya ves IMBÉCIL te dije que te cambiaras a mi compañía. Total, conecto mi celular a su estero y marco de nuevo al *264.
Me hacen volver a CONTAR TODO lo que pasa, y la señorita (era otra señorita) no más no me explicaba que pasaba, me puso en espera en varias ocasiones, hasta que en una de esas le digo (y es que yo ya he trabajado en atención a cliente y sé que si pones en espera a alguien, ellos escuchan música, pero tú los sigues escuchando) así que dije:
-Mira, sé que me estás escuchando y no quiero que te tomes esto personal pero si tu le pusieras saldo a tu celular y te lo quitarán sin razón estarías igual de encabronado como yo -
A lo que regresa y me dice, lo sigo atendiendo permítame.
AAAAAAA eso me hizo enojar más. El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto, pedí hablar con un supervisor y después de casi 20 minutos que fue lo que nos tomó llegar de mi casa a un centro comercial, la única solución era que me iban a dar un 01-800 de la compañía a la que estaba sucrito para que llamara y me quejara con ellos, que porque ellos eran los que me estaban quitando mi saldo.
Total en el centro comercial acudí al centro de atención a clientes, en dónde sólo recibí un trato déspota y muy nefasto. Se lavaron las manos diciéndome lo mismo. Pero ahí no termina todo.

(Las horas son aproximadas)
Marzo 14, 3:47 de la tarde:
Me detengo en otro punto de atención a clientes y recargo mi celular con $30 peso de nuevo.
Marzo 14, 6:00 de la tarde:
Nos detenemos en WalMart para comprar comida, y mi amiga me recarga mi celular con otros $20 pesos.
Marzo 14, 6:55 de la tarde:
Envió un mensaje a un amigo para que ya le cayera a la peda y cuando se termina de mandar el mensaje me llega el aviso de que mi saldo esta apunto de agotarse (el cual solo te llega cuando tienes menos de 20 pesos de saldo) lo cual me saco muchísimo de onda.
Tecleo *133# para saber el saldo y SORPRESA DE NUEVO: “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”
AHÍ SI DIJE: HAZME EL CHINGADO PUTO FAVOR!!!!!!!
Inmediatamente y más encabronado ahora, marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.
Pero ya que depositara 50 pesos de saldo y me quitaran todo, eso si ya es robo. Me dieron el puto número 800 y marqué, y la grabación me hizo enojar más:
LE RECORDAMOS QUE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM
En el estar marcando al *264 y al 01 800 de FLYCELL de las 6 y pico de la tarde, me dieron las 7:58 de la noche. Y cuando me resigne de que en el 01 800no me iban a contestar, marque al *264 para pedir otro número o contacto de FLYCELL, marco *264 (7:59 de la noche), empieza a entrar la llamada (dan las 8 de la noche) y PUTA MADRE, escucho esto:
LE RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE TAL A TAL HORA Y LOS SÁBADOS DE 9AM A 8 DE LA NOCHE, GRACIAS (y se corta la llamada).
Pasado esto me senté a hacer una búsqueda en Internet sobre esta dichosa compañía rata, y encontré una página que era una liga que salía de la página de la compañía celular. Así que encontré un correo de contacto de FLYCELL, al que redacte todo lo que paso, en la página de la compañía celular en el correo de contacto igual. Después me registre en la atención a clientes en línea y ahí te dejan consultar tu saldo sin cobrarte, lo consulté y tenía de saldo 17 pesos. Me habían quitado los primero 30 pesos pero los 20 posteriores me los dejaron. Me tomé mis cubas para olvidar el mal trago.
Marzo 16:
En cuanto me levante hable al 01-800 de FLYCELL en donde me contesto un wey que ni español bien sabía hablar, le explique (CUARTA OCASIÓN) lo sucedido, y me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA PUTA MADRE, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!
Le pedí hablar con un supervisor y más que eso, con alguien que hablara bien español, y me dijo QUE ÉL ERA LA ÚNICA PERSONA AHÍ (claro!!! y yo me chupo el dedo, voy a creer que es la única persona que atiende miles de llamada por día)
Colgué.
Me comuniqué al *264 para pedir otro número de FLYCELL en español quizá, y para lograr ese número TUVE QUE EXPLICAR POR QUINTA OCASIÓN lo que sucedía.
Colgué.
Me comunique al 01-800 nuevo, y ahí me atendió otro wey, que tampoco hablaba español, que cuando le pedí hablar con un supervisor me dijo que sólo estaba el gerente y que sólo hablaba inglés, a lo que le dije , ok pásamelo (sé inglés pendejo), me dijo: ay es que no esta tampoco, osea buenoooooo!
Luego de casi 30 minutos en llamada (que en promedio fue lo que duré en cada una de las putas llamadas que hice desde el sábado 14) me dijo que mi servicio estaba cancelado pero que aún así por CANCELARLO, me iban a descontar 30 pesos más en cuanto los recargará a mi celular.
OBVIO ME QUEDE EN SHOCK.
Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264
Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.
Marzo 19:
Me llega un correo de respuesta del correo de contacto de la compañía de celular que solo decía:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS?????? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS??? HIJOS DE SU PUTITITITITSISISISMA MADRE!!!!
En fin, básicamente me vieron la cara, me robaron y me trataron mal. Y obvio no he recargado mi celular, estoy pensando en comprar otro chip con número nuevo o de plano irme con MOVISTAR. que si bien sé, también tiene sus fallas, mínimo de los pedos que he visto le pasan a mi mejor amiga, si se los resuelven bien.
Así que si ves estos banners en la red o te empiezan a descontar tu saldo, ya sabes por qué. Hazme el chingado favor!
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#2
Pues hay la neta el "ingenuo" eres tu es mas que ubio que todos eso jueguitos que regalan descargas, juegos, y tonos solo son una estafa, y pues la verdad yo en lo personal no creeo que la compañia (telefonica) no la de las jueguitos tenga la culpa ya que tu proporcionaste informacion personal en un 2*3, digo aveces basta con un poquito de razonamiento...Pero bueno espero que ya tengas bien aprendida la leccion y recuerda solo baja juegos, tonos y aplicaciones certificadas por ba-k.com.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
uff ke mal plan bro, y es cierto lo que dice HADEXJOS los que dicen "regalar" sabias ke al mes te quitan 30 '?? por semana :histerica: ps si, io supe eso cuando lei en la parte de abajo de una pagina que supuestamente me regalaba tonos y juegos y me di de baja de volada y para el colmo te piden ingresar a una pagina desde tu cel para completar tu BAJA, osea puro negocio, que tengas suerte bro y gracias por la info

PD.- esa es la solucion, leer en la parte de abajo de esas paginas y ahi te dice como darte de baja,lo normal es enviar BAJA al ....

Suerte de nuevo
 
#6
Hola mi cuate

Pues la neta eres bien ingenuo, no se por que se te ocurrio suscribirte, es mas,existe algo que se llama "Secretaria del consumidor" a la cual puedes ir y pues si no recuperas tu lana, quejarte de esos weyes.Sabes? yo nunca he confiado de esos desmadres, la neta pues no se por que, habiendo tantos recursos en la red, poder bajar juegos tonos y otras cosas,se te ocurrio meterte aqui, en fin, jejejeje suele suceder, saludos y toma mi consejo...
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#7
jajaja me caiste super we ;) jajaja estubo muy buena y entretenida tu historia de terror jajajaja chale ps si esta compañia tiene un wen d fallas a mi me hicieron ir por un pch celu 9 vcs y siempre m decian "nosotros no podemos hacer nada" y yo pensaba ps si estan re pende.. jajaja shale ps suert pa la prox ;)

......................

uts ahorita q lo recuerdo el bendito test de la muert tmb t pide tu num d cel gulp! mta y yo q akbo d mandar mi num jajajaja :memeo: que babas soy!!!

je lo weno es q ya kmbie d celu ji :jijiji:
 

angeled1987

Bovino adolescente
#8
no mames carnal de lujo tu explicacion la neta nunca me dio weba de leerla pinches ojete s rateros we yo q tu les llamaba diario unas 10 veces al * 264 y les mentaba su puta madre hasta q te canses y gracias por pasarnos el tip ojala no me pase yo por eso siempre bajo cosas de ba-k 100% seguras q estes chido aaaaaaaaaaaaaaa y mientales la madre hasta q te cancelen la linea jajjaja
 

FxSxKx

Bovino adicto
#9
Quee mieerdaa!!!! no maanches broo!!!! sabias q si los puedes joder??? hechisten leyees q los puedeen joder... no se si qieras seguir con ese rollo pero bueno... seguro tendras mas precaucion para la prox y gracias por el aviso!!
 
#10
En lo personal no me interesan ese tipo de juegos, pero como dices LO QUE HACE UNO EN MOMENTOS DE OCIO, la verdad que mal plan que te alla pasado eso, yo antes tenia un cel con telcel pero la neta nunca me podian resolver nada o ya de gane, lo resolvian mucho despues del reporte, ahorita tengo un tel con movistar, ya llevo como 5 años con el numero y pues la dichosa promocion de 5+iva por 15 minutos a movi y fijos, la tengo ilimitadamente, en cuanto a la resolucion de problemas, pues al menos si los resuelven, (aunque uno debe ser un poco insistente en ocaciones). Actualmente, estoy pensando cambiar mi linea a alguna compañia extranjera, como raketu, ya que te respetan tu numero y los costos son baratisimos, pero bueno, creo que ya me extendi, de todos modos. Suerte con tu eleccion.
 

Cafre

Bovino maduro
#12
No manches casi salgo a poner una bomba en telcel jajaja... en las de flycel no porque no se on ta... Pero telcel es muy responsable de estas jaladas, a el te combiene que te tranzen, ellos tambien ganan, la verdad es que es un asco de compañia, pero aqui en mexico todas las compañias lo son, la que te atiende bien tiene pesima cobertura. Ah... por cierto compañias como TELCEL estan prohibidas para LA SECRETARIA DEL CONSUMIDOR, les van a poner mil trabas para quejarse de telcel y no van a hacer nada...
 

Kirik

Bovino adolescente
#15
Que poca madre! pues advertidisimos estamos muchas gracias por comaprtir tu mal momento con nosotros. he visto ese maldito banner y si le he dado click pero nunca he dado mi cel ni nada, ahora si quiere vengarte puedes darle clicks a sus banners cada que los veas, para que les cobren el click, lo que si sepa el diablo con cuantos click juntes los casi 100 varos que te tranzaron xD...
 

viviana

Bovino de alcurnia
#16
es lamentable esta situacion y mas lamentable que en muchas paginas esta como publicidad muchos han caido en esto y se llevan la sorpresa que tienen una subcripcion que "no quieren" y que ni estaban esterados de haberla echo solo te das cuenta que estas ahi por que tu saldo desaparece y te mandan un msj que todabia tienen el descaro de decirte " estas en el mejor portal del mundo para descargas solo has una carga de 30 pesos para segir en el o espera 5 dias para cancelar tu suscripcion" que poca no cren y lo peor que te lo cobran "semanal" y si necesitas urgehnte tu cel para llamada o msj y le metes lana te la tumba como nada y segun eh visto a muchos les cuesta uno completito poderse safar de esto para darse de baja poero eso si con todo respeto alos que las pusieron en las paginas su lanota en publicidad que recibieron....

si ya caiste en esto solo espera los 5 dias(se que no se puede y mas cuando lo utilisas mucho pero has el esfuerzo) al no poder cobrar te mandaran 1 mensaje que te dan 1 hora (hijos de su todabia te dan chance para joderte ) para abonar espera esa hora y te llegara 1 msj que has sido dado de baja despues de esto como alos 5 min recibiras otro msj diciendote que te pierdes de lo mejor bla bla bla y que te dan otra oportunidad ( y sigen los jijos) espera otros 10 min y recibiras otro msj donde te mandaran un codigo de baja que tendras que meter en su pagina de internet para safarte de todo esto y ya por ultimo cuando metas el codigo en la pagina te daran otro que tendras que meter al 01 800 968 1818. y despues de todo esto y varias mentadas seras liberado de este robo
 

Ivanrp

Bovino adicto
#17
Gracias por tu experiencia hermano bakuno, es mas juntemonos y le partimos la madre a todos esos de FLYCELL jajajajaja
 

radamantis13

Bovino adolescente
#20
que malla onda hermano pero hasta mi hija de 8 años sabe que no debe entrar en esas cosas ni modo haber si aprendes de que lo gratis aveces sale caro
 
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