FLYCELL, una compañia hecha para robar

kaoz_zak

Bovino adolescente
#81
Pues hermano creo que estoy de acuerdo con la mayoria o todos los que respondieron tu desahogo que de nada sirve,
pero si estas bien idiota hermano, (no te ofendas por lo de idiota es en buen plan) Bueno, lastima ya te empinaron y no te queda otra cosa que hacer mas que pagar tus ultimos 30 pesos XD
 
#82
a mi me sucedio algo similar...pero a mi me mandaban mensajes de que mi suscripcion iba a caducar si no tenia mas de 30 varos...y cada suscripcion era de 15 pesos...y lo peor es que yo tengo plan de renta por saldo...cuando m quedaban 25 pesos me descontaban 15 y a la semana me mandaban mensaje de que mi suscricpion se cancelaria por falta de saldo...al abonarle 3 varitos inmediatamente se renovaba la mendiga suscripcion y todo por un banner mendigo que conteste por ocio...todo se soluciono con un mensaje de "baja" al numero de donde me llegaban los mensajes
 

Snell

Bovino maduro
#83
PUES NO SE SI SIRVA DE MUCHO HERMANO PERO LO Q DEVERIAS DE HACER ES DENUNCIARLOS A LA POLICIA CIBERNETICA DE MEXICO KE TAL Y PEGA EL CHICLE Y TE LOS ATORAS JEJEJEJEJEJEJEJE. SI SE ATORAN A LAS MALDITAS REDES DE PEDERASTAS.

Y RECUERDA YA NO BUSCAR EN OTROS LUGARES NUESTRA GRAN COMUNIDAD BA-K LO TIENE TODO!!!!!
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#84
jajaja no mams, esta buena tu historia, neta te novatearon, pero gracias por comunicarlo a la comunidad para q no caigan en ese engaño, osea algunos ingenuos les puede pasar lo mismo, pero leyendo tu historia lo pensaran dos veces. Se agradece!!!
 
#86
Que tal bakunos, yo soy una victima mas que le atino a las pinches pelotitas, me gane unos supuestos rightones y mamadas y medias, el caso que tambien me estan chingando mi saldo cada semana los putos, y darte de baja ya lo intente y la neta es casi imposible, te dan un numero de ayuda al cual ya marque, pero te combran todo el tiempo desde que te comienzan a dar el menu ya te estan chingado, yo me quede a medias y ya no tenia credito.
estuve checando algunas noticias por internet acerca de flycell y telcel, y es una concesion otorgada por telcel para que flycell ofresca su comentado servicio.
Lo que les sugiero mis compañeros de corral, es que dejemos de ser consumidores de telcel, somos millones por que recordemos que "todo mexico es territorio telcel", pero si comenzamos hacer un movimiento encontra de la compañia le podremos ganar, eso tomare muchisimo tiempo, pero recordemos que una compañia con pocos clientes le carga la chingada como se lo merece telcel, podemos comenzar nosotros a cambiarnos a otra compañia menos peor, y asi mismo comunicarlo a nuestros amigos, compañeros y familiares, es una tarea dificil que tomara mucho tiempo, pero ya es justo que las empresas nos respeten como consumidores y no nos chingen mas.
Saludos, suena fumado pero debemos hacer algo.

Saludos, si alguien pudo safarse de Flycell sin cambiar su numero telefonico, por favor compartan.
 
#87
No pos nimodo carnal te toco bailar con la gorda, mejor da de baja ese numero di que te robaron el cel y comprate otro chip.....
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#88
queja.

hola niños.

yo se que esto que paso seha buelto algo cotidiano y la verdad lo unico que decimos cuando nos pasa o sabemos de alguien a quein le paso es "ni modo" no tuviste cuidado ó la proxima ves revisa mejor.

pero ese es el mayor error de todos y es pór eso que hay este tipo de estafas por que mas que eso es "UN ROBO" y lo que debemos hacer es quejarnos en la profeco, ya que aun que parece que esto no sirve si queda como antecedente del tipo de emprtesa que es.

bueno saludos.
 

gestaldi

Bovino maduro
#92
Es una lástima brother. Si hubieras leido las letras chiquitas que vienen en la parte de abajo de la página en donde te piden el # de cel, ahi vienen algunos detalles, como que te van a cobrar $ por la suscripción, que se renovará mensualmente y bla, bla, bla, cosas por el estilo.

Yo también estuve a punto de poner mi # de cel, pero vi las letras pequeñas y las leí, si no, me hubieran hecho lo mismo que a tí.

Buena anécdota, para que los miembros bakunos tengan cuidado con ese tipo de fraudes. Yo me divierto con la mona esa a la que hay que aventarle los pasteles, con un monito que debe de hacer flexiones, con otro que tiene que hacer lagartijas, y con otros por el estilo, pero ya que me piden el número, pues cierro la página.

Bueno, creo que es todo. Saludos a todos los miembros.
 

Stego

Bovino maduro
#93
Pues esta critica la situacion todo loq hacen por dinero teniendo en cuenta q son montones losq caen en estos trucos mmm adios al trabajo limpio creo q pongo un banner d arrojar zapatasos a Bush JAJAJA
 
#95
Joer, es un poco culpa tuya, más por seguir recargando una vez tienes esos problemas pero sobre todo por meter tu nº y por conectarte a la pagina q te mandan ellos.
La señora q pasteleaste debio montar flycell y estaba mosqueado por los pastelazos jejeje
Lo mejor que cambies de tarjeta(chip) y tengas mas cuidado a partir de ahora
 

TITAN_777

Bovino maduro
#96
Oye carnal....esas putas empresas movilisto y flycell....son una bola de ratas y da gracias que tu tienes un amigo kit...porque los cuates que tienen plan y caen en esos juegos...se los ensartan con muchas ganas y como tu...no saben ni que pedo...y si quieres demandarlos te dicen que es tu pedo por mandar el mensaje....deberian cerrarlas y te digo la neta...aunque te vayas a movi, iusacell o nextel...la misma pendejada te van a hacer...lo mejor comprate un nuevo chip amigo y manda a la verga los del *264.............porque son un pendejos que no resuelven nada....ami me jodieron 190 varos...porque se me congelo 2 meses cuando igrese una ficha me dijeron que levantarìan un reporte....y hasta la fecha creo que en burro va su reporte....son una bola de PENDEJOS:.....
 

heavymetal

Bovino maduro
#98
no es necesario que tu te pongas a jugar esos chingados juegos
solo es necesario que alguien ingrese tu num de cel y aunque no ingreses el num de confirmacion o clave te dan te alta. jejeje

imaginen cuanto se lleva de tajada telcel y la chingada compañia. ellos si no pierden ni madres por que no tienen
 
#99
Que mal mano, pero la verdad es que o tu compañia de telefono no es muy buena o sencillamente tuvistes mala suerte, porque yo tambien me subscribi a el tal flycel y me mandaron un mensaje para accesar a una pagina con un wallpaper gratis, lo descarge y luego me mandaron un mensaje que si queria suspender sus servicios mandara un mensaje con la palabra STOP y se cancelarian sus servicios. Luego varios segundos despues recibi un mensaje de ellos confirmando la cancelacion del servicio con un numero de la compañia para llamar si tenia algun inconveniente. Llame a mi compañia de telefono (T-Mobile) y me informaron que se me habian cobrado 10 centavos por haber usado el servicio de internet para bajar el wallpaper y que seguido se habia cancelado la registracion. Eso fue hace alrededor de 4 meses y hasta el dia de hoy no he sabido mas de ellos, aparte de los ads en la web jeje
 
opino lo mesmo, eres un ingenuo, y si esa compañia te estafa con una suscripcion la compañia telefonica no puede hacer nada.
el unico remedio que veo es eso de quejarte en el consumidor
bechos y abachos par que no te sientas mal, y gracias por todo
 
Arriba