FLYCELL, una compañia hecha para robar

yo tambien me he puesto a jugar, y cuando gano y me pide mis datos de mi cell, no se los doy... algo que he aprendido nada es gratis, siempre hay algo oculto...
 
Que mala suerte carnal y ps see te conviene cambiar de chip
almenos ya te la saves pa la proxima """""SMILE"""" men no siempre se gana GRATIS:chavo:
 

p3k4s

Bovino adolescente
pues carnal bakuno, yo no se de que te kejas, si tu fuiste el q acepto darle pastelasos a la chava y peor aun, fuiste tan ingenuo que diste tu numero de telefono..

Que esperabas??????

Petroleo o que p2????

mas cuidado para la proxima
 

PuNkiLLeR

Bovino adicto
Es que sin ofender carnal , fuiste muy iluso muy ingenuo todos hasta mi abuelita sabe que esos rigtones gratis si le tiras un pastel ala abuelita... son solos spam , spyware tu sabes toda la publicidad barata que siempre te sale cuando navegas....
 

nandas

Bovino adicto
ya ni pedo , pero tener experiencia cuesta y recuerda que en esta vida nada es gratis, NADA! pinche compañia de cuarta nunca resuelven nada solo se lavan las manos y se hacen pendejos , VIVA MEXICO CA8R0N3S !!!
 
chale men, si te lo creo y te o creo porque a mi cunada le pasa lo mismo y segun ella nunca se suscribio a algun servicio, pero eso le pasa a la gente ingenua, no me burlo,
 
TAMBIEN CUIDENSE DEL ESTUPIDO CLUB "MOVILISTO" DE HECHO TRABAJA IGUAL PERO EL TE PONE QUE SI QUIERES SABER EL NIVEL DE TU IQ EL TEST DE LA MUERTE Y OTRAS PENDEJADAS.
X LO REGULAR APARECE AQUI EN BA-K EN MSN Y EN HI5.
AGUAS USUARIOS TELCEL
HACEN EXACTAMENTE LO MISMO
 
Hijole cuate la neta esta historia esta como una novela, sin ofender cuentas con pelos y señales esta muy detallada tu historia te rifas he, pero de lo otro si estan muy malas las leyes en cuanto a este tema se refiere, dicen dicen tomalo como rumor que si no registras tu cel en el registro nacional ese de los celulares para el otro año te lo dan de baja, ademas que despues tienes que pasar a registrar tu huella digital eso es neta, los rumores son que con dicho registro cobraran tenencia de celular y todos tus dados no estan protegidos es decir cualquier empresa sea la que sea o segun, puede solicitar datos como direcciones etc etc.
 
Me pasó lo mismo y conozco como a 3 personas más que también cayeron en esto. Bueno ok,digan que somos idiotas pero aquí va mi versión.
Me dedico a generar estrategias de mkt en Internet y siempre estoy pendiente de todo tipo de promociones, banners, concursos, páginas nuevas y llamativas etc porque es parte de mi trabajo.

Vi miles de veces los anuncios de Flycell, ese de "aplasta al cucaracha, ve los calzones de la chica, dale un pastelazo" etc... ya me tenían hasta el gorro y un día hice clic en uno de ellos. Efectívamente como dice nuestro amigo el mensaje era que te habías ganado un tono gratis así que dí mi número de celular, leí las letras pequeñas de abajo y efectívamente decía que la suscripción era de 30 pesos (o algo así) pero en teoría, "aceptar el tono gratis no implicaba una suscripción obligatoria" Recibí mi tono gratis y me olvidé del asunto.

No sé si a la semana (la verdad no tomé el tiempo) me llegó un mensaje al cel que decía "acabamos de renovar tu suscripción, tienes 6 créditos" no supe ni de qué se trataba pero cuando daba clic en los famosos "6 créditos" el celular empezaba como a buscar una página nueva, así que yo oprimía "cancelar" pensando que si no entraba al sitio no renovaban mi suscripción y por ende ni me daban créditos ni me descontaban saldo. Pero ¡oh gran error!

Estaba acostumbrada a meterle unos 200 pesos al mes al celular y generalmente nunca me acabo el crédito así que nunca me puse a verificar si me estaban descontando saldo cuando me llegaban esos mensajes. Fácil estuve 3 meses así y ya odiaba que me estuvieran llegando esos mensajitos de "acabamos de renovar tu suscripción" pero por decidia, falta de tiempo flojera y lo que sea no me puse a revisar más a detalle.

El mes pasado compré un nuevo celular y con eso que trae saldo y te dan 100 al mes que sigue y otros 100 a los 2 meses me dispuse a gastar ese saldo y dejé de usar mi número de siempre. Traje el cel sin saldo como por 2 semanas y de pronto por alguna razón decidí abonarle 100 pesos. Justo al abonarle me llegó el mensaje de "acabamos de renovar tu suscripción" fue entonces cuando se me ocurrió revisar mi saldo y ya tenía 70 pesos. Me dio mucho coraje y supuse que era eso de flycell. Me metí desde el celular a la página y nunca encontré la forma de darme de baja, venía un número telefónico al cual marqué y nunca me contestaron. Entré a la página de Flycell desde la compu y tenía que loguearme pero ni siquiera me sabía mi contraseña, de hecho nunca asigné una, total que metí mi cel y me mandaron por mensaje la contraseña (seguramente hasta me cobraron por enviarla) con esa clave pude loguearme en el sitio y en el lugar más recóndito de la página estaba la opción de "cancelar cuenta" total que la di de baja (ah por cierto, la página estaba bien chafa y me costó mucho trabajo entrar) al final me mandaron un mensaje diciendo que di de baja mi cuenta y que mis 6 famosos créditos se iban a quedar congelados.
Los odié y me dio mucho coraje!!!! Le avisé a más personas y resulta que les había pasado lo mismo así que les enseñé a darse de baja.
Si algún día como parte de mis estrategias de mkt meto alguna promoción por SMS nunca voy a hacer esto que hacen los de Flycell porque es de muy mal gusto!!!!! aaagh los odio!!!
 
mi estimado esto termina en un mes, asi es en todas las compañias, despues te mandan unmensaje que si quieres seguir con el servicio, o lo deseas cancela r , ponte listo
 

kaos2

Bovino maduro
YA ESTOY HARTO QUE PARTE DE QUE FLYCELL ES MUY INDEPENDIENTE DE TELCEL!!! YA ESTOY HARTO DE RECIBIR LLAMADAS CON LO MISMO NO ES NUESTRA CULPA QUE NO SEPAN LEER O LES DE WEBA!! FLYCELL ES UN AGREGADOR QUIERE DECIR QUE ES UN SERVICIO DE SUSCRIPCION RENOVABLE! EMPRESA TOTALMENTE APARTE DE TELCEL LO CUAL LO UNICO QUE SE PUEDE HACER EN 264 (DONDE TRABAJO) ES DAR EL 01800 DE FLYCELL Y SI ACEPTO QUE ES ROBO PERO TAMBIEN DEBERIAN LEER ANTES DE COMPRAR ALGO NO CREEN? Y LUEGO LLAMAN COMO SI UNO TUVIERA LA CULPA... COMO SI EL QUE LES CONTESTA HUBIERA SIDO EL IDIOTA QUE MANDO MENSAJE PARA COMPRAR UN JUEGO UN FONDO UN VIDEO HASTA PORNO Y TODAVIA SE PONEN AL PEDO...
 
No se puede esperar menos de empresas privadas! tu historia me servirá porque unos vendepatrias nos metieron el tlc aqui en tiquicia y para cuando lleguen esos estafadores estar avisados! Gracias
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
Gracias por compartir tu historia... lo malo es que estas cosas le suceden a muchas personas por que no tienen la cultura de leer y de usar la lógica, en "estos tiempos" nadie regala nada! como ejemplo: los anuncios que salen incluso aquí en ba-k con esos jueguitos, te redirecciónan a páginas para suscribición y si observan bien, todo está explicado en ellas... así que, ojalá te sirva de lección y hayas aprendido a leer la letra pequeña... y para los demás, vean la barba de su vecino y pongan la suya a remojar... jajajajaja... Gracias de nuevo
 

omh058

Bovino maduro
Jejeejeje pos la neta a mi eso me pasaba mucho con el servicio de Telcel, y nunca me suscribi a nada simplemente me quitaban el saldo, asi que en una navidad me quite de chingaderas y compre otro celular pero con Movistar y la neta si es mejor el servicio aunque la cobertura no es como la de telcel, pero para que chingados quiero mas cobertura si mis amigos viven en la misma zona jejeje, a por cierto con Movistar una vez me saque unos boletos para ir a un concierto de Mana en GDL, estuvo chido jejeje
 
Arriba