Me pasó lo mismo y conozco como a 3 personas más que también cayeron en esto. Bueno ok,digan que somos idiotas pero aquí va mi versión.
Me dedico a generar estrategias de mkt en Internet y siempre estoy pendiente de todo tipo de promociones, banners, concursos, páginas nuevas y llamativas etc porque es parte de mi trabajo.
Vi miles de veces los anuncios de Flycell, ese de "aplasta al cucaracha, ve los calzones de la chica, dale un pastelazo" etc... ya me tenían hasta el gorro y un día hice clic en uno de ellos. Efectívamente como dice nuestro amigo el mensaje era que te habías ganado un tono gratis así que dí mi número de celular, leí las letras pequeñas de abajo y efectívamente decía que la suscripción era de 30 pesos (o algo así) pero en teoría, "aceptar el tono gratis no implicaba una suscripción obligatoria" Recibí mi tono gratis y me olvidé del asunto.
No sé si a la semana (la verdad no tomé el tiempo) me llegó un mensaje al cel que decía "acabamos de renovar tu suscripción, tienes 6 créditos" no supe ni de qué se trataba pero cuando daba clic en los famosos "6 créditos" el celular empezaba como a buscar una página nueva, así que yo oprimía "cancelar" pensando que si no entraba al sitio no renovaban mi suscripción y por ende ni me daban créditos ni me descontaban saldo. Pero ¡oh gran error!
Estaba acostumbrada a meterle unos 200 pesos al mes al celular y generalmente nunca me acabo el crédito así que nunca me puse a verificar si me estaban descontando saldo cuando me llegaban esos mensajes. Fácil estuve 3 meses así y ya odiaba que me estuvieran llegando esos mensajitos de "acabamos de renovar tu suscripción" pero por decidia, falta de tiempo flojera y lo que sea no me puse a revisar más a detalle.
El mes pasado compré un nuevo celular y con eso que trae saldo y te dan 100 al mes que sigue y otros 100 a los 2 meses me dispuse a gastar ese saldo y dejé de usar mi número de siempre. Traje el cel sin saldo como por 2 semanas y de pronto por alguna razón decidí abonarle 100 pesos. Justo al abonarle me llegó el mensaje de "acabamos de renovar tu suscripción" fue entonces cuando se me ocurrió revisar mi saldo y ya tenía 70 pesos. Me dio mucho coraje y supuse que era eso de flycell. Me metí desde el celular a la página y nunca encontré la forma de darme de baja, venía un número telefónico al cual marqué y nunca me contestaron. Entré a la página de Flycell desde la compu y tenía que loguearme pero ni siquiera me sabía mi contraseña, de hecho nunca asigné una, total que metí mi cel y me mandaron por mensaje la contraseña (seguramente hasta me cobraron por enviarla) con esa clave pude loguearme en el sitio y en el lugar más recóndito de la página estaba la opción de "cancelar cuenta" total que la di de baja (ah por cierto, la página estaba bien chafa y me costó mucho trabajo entrar) al final me mandaron un mensaje diciendo que di de baja mi cuenta y que mis 6 famosos créditos se iban a quedar congelados.
Los odié y me dio mucho coraje!!!! Le avisé a más personas y resulta que les había pasado lo mismo así que les enseñé a darse de baja.
Si algún día como parte de mis estrategias de mkt meto alguna promoción por SMS nunca voy a hacer esto que hacen los de Flycell porque es de muy mal gusto!!!!! aaagh los odio!!!