║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo pienso que si seguimos jugando asi mejor no pasar a la liguilla no vaya a ser que nos toquen los titteres y valiendo madre, seremos su burla durante todo el torneo que viene y obvio que todo menos eso jeje
 

irving237

Bovino de alcurnia
ps el que no arriesga no gana, y si toca perder contra los tigres, ps nimodo, no es culpa de ellos que rayads este haciendo un torneo un tanto mediocre, al igual como dice visita, me conformoo con que le ganen al real salt lake
 

erikmty

Bovino de alcurnia
vaya carajo aun se puede , pero hay que ser realistas, si nos empataron no fue sino por el hecho de no demostrar el querer ir por el segundo gol que liquidara el juego, ahora salt lake, luego puebla,,,SEMANA CRUCIAL, quiero que termine con sabado sabor a Gloria
 

VISITA

Bovino de la familia
Deportes

¡Acariciala!
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 20 de Abril de 2011


Monterrey ha señalado que quiere asegurar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf desde esta noche en el Tec. Ahora sólo falta que en la cancha hagan los méritosMonterrey, NL.- La lucha por el Mundial de Clubes jugará su primer episodio esta noche en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando en el estadio Tecnológico se vean las caras los Campeones Rayados de Monterrey y Real Salt Lake, de la Majoor League Soccer.
En punto de las 21:00 horas Rayados de Monterrey y el Real Salt Lake comenzarán a escribir la página dorada para su historia.
El Tec será testigo del primer round de estas dos escuadras, que por nuevo reglamento los regios, pese a ser el mejor equipo de la competición no puede cerrar en casa esta Final.
Con la mira puesta en el Mundial de Clubes, ambos equipos buscarán conquistar su primer certamen internacional, donde los equipos mexicanos lucen imbatibles en la Concacaf por su historial ganador, mientras el club norteamericano empieza a escribir lo que espera sea el comienzo de la era de la MLS al frente.
Los Rayados llegan a este duelo trascendental en su historia con el peligro de quedar fuera de la Liguilla en la liga local, sumando cuatro juegos sin victoria, contrario al Salt Lake, quien llega con cuatro triunfos consecutivos y un solo gol recibido, y la MLS les apoya dado la importancia de este partido, ya que no jugaron en la liga este fin de semana, y tampoco lo harán en la próxima, donde los regios si se jugarán la vida ante Puebla.
Para los "Royals" esta es la oportunidad de ser considerado un equipo grande de la MLS en su paso por la Concachampions, que desde sus equipos trascendentes a nivel internacional DC United (1998) y Galaxy de Los Angeles (2000), han pasado ocho años para inspirar al balompié de un país en vías de desarrollo de este deporte.
La escuadra de Sandy, Utha, tiene jugadores referentes en la liga como el capitán Kyle Beckerman, el volante Javier Morales y los delanteros Fabián Espíndola y Álvaro Saborío, dirigidos por Jason Kreis, un joven estratega que ha pulido su estilo propio en este club.
Víctor Manuel Vucetich podrá contar con todas sus piezas disponibles, incluyendo al chileno Humberto Suazo, referente importante a nivel internacional.
Salt Lake ya demostró que jugando de visita o de local es peligroso y ofensivo, en fase regular enfrentó al Cruz Azul y cayó 5-4, y La Maquina pagó con un 3-1 la visita a Utha.
Monterrey venció a Sooners de Seattle representante de la MLS que le tocó enfrentar, 2-0 en Estados Unidos, y batalló para darle la vuelta 3-2 en el Tec . En fase de eliminación, Rayados echó a Toluca y Cruz Azul, mientras que los Royals hicieron los propio con Columbus Crew y Saprissa.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
vale verga ínche resultado de cagada, no puede ser posible como empatas en tu casa con un rival gringo???? a que estan jugando, ya no me pueden decir la misma mamada de que estan cansados...! por Dios ya es la recta final del torneo y no se pueden recuperar bien merecido tenemos perder la copa por pendejadas estoy emputadisimo con los pinches rayados!!!
 
Merecían perder, ese fue un penalti regalado igual o mas descarado que el que les regalaron vs Cruz Azul

Veanlo por el lado bueno, si monnterrrey iba de seguro fracasa como Pachuca n_n el Monterrey solo es un equipo casero que no va a trascender internacionalmente... Todo esto se los digo en mi muy humilde opinión.


Saludos!!! :fucho:
 

VISITA

Bovino de la familia
pues yo creo qye hay cierta esperanza ya que jugando mal les pudiste meter dos goles
si alla salen a jugar bien se puede ganar

osorio.... norecuerdo que paredes haya hecho unca un partido tan patetico como el que hizo ayer osorio, este puños tiene un extraño complejo con los balones que botan alto.... ademas tiene una extraña maña de tirarse sobre los defensas para que le marquen falta a favor (no se como diablos le resulta)
cherokeee cuando sube no hace nada relevante y lo peor.... no regresa!
ayovi... no mete una en el arcoiris, falla demasiados pases y es demasiado agresivo y atravancado cuando quiere recuperar el balon
osvaldo... dos jugadas buenas y el resto del tiempo apagado
denigris .... que no sabe contar las tarjetas???
zavala.... LA verdad cuando vi el empujon pense que lo iban a expulsar... empuja a un rival enfrente del arbitro!
vucetich... no supo corregir... saco al unico que estaba arrastrandole balones a suazo encima no convoca a carreño para el juego!
mete a osvaldo y a arellano y deja solo a suazo contra 4
etc... etc etc
 
Arriba