║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
pues una de las que pusieron (creo que la mia era redonda) y tenia dos frases
minimo deberian de mandarte un mensaje de porque se esta violando el reglamento
yo tenia así como 6 meses
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
vale madre este pedo, paredes al que no queria vuce le hizo toda la chamba yo siento que con la inimnente salida de ayovi habria que reconsiderarlo, no creen? aunque no me termina de convencer que un juego lo hace bien y 2 mal...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
vale madre este pedo, paredes al que no queria vuce le hizo toda la chamba yo siento que con la inimnente salida de ayovi habria que reconsiderarlo, no creen? aunque no me termina de convencer que un juego lo hace bien y 2 mal...

no como vas a sacar ayovi..... si no han sacado a De Nigris vas a sacar al Ayovi....

la clabe es seguir comprando jugadores y nacionalizar a los extranjeros, ya revice el reglamento y no hay bronca alcabo no los queremos para la sele (pero esto es otro tema)

simplemente se cansaron nuestros jugadores........ ,mmmmmmmmmmm

diganme reventador y lo que quieran por esa pinche lanota no me puedo cansar
"un pendejo me la hizo de pedo por que me empute en este ultimo juego" chingas
por que no voy a reventar a estos putos, estos weyes ahorita estan jugando aqui
por dos pesos mas se van a otro lugar y yo aqui voy a seguir con mi playera rayada, a la verga que le pongan huevos....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
yo pienso que mejor le den las gracias a osvaldo o a ayovi
para que haya un revolvente en el equipo
creo que vuce se equivoco cuando le preguntaron por salido y termino declarando que paredes no le llena el ojo.... si bien es cierto que paredesno esta en su mejor momento, dandole preocupaciones menos va a jugar mejor y menos dandosela a un medio en vez de a el directamente
otro que se tiene que ir es el cherokee...

cheroke 100% pa fuera
oswaldito 99% pa fuera
paredes 95% pa fuera

pero dejeneme al negro

no ven aque no no hay negros en rayados y siempre se necesitan en toda histora
=b jajaja nooo no se crean
dejenme al negro si juega xido, dejen que se aliviane con la presion cuando vea
que le dan cuello a la demas bandita
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ayovi ya no es lo que era, mi hermano entiendelo de una buena vez, la posicion en la que esta ayovi es fundamental para que le caigan balones a los delanteros y para que no pasen los delanteros rivales y por lo visto no lo ha hecho bien, ok diras tu esta cansado.... pero en la jornada 15 y en la final de la concachampions aun cansado??? digas lo que digas mi hermano eso es ilogico, no estoy solamente en contra de el, para mi el que mejor deberia de decir buenas noches ahi nos vidrios es el y osvaldito, ya de ahi pal real, o se ponen a correr o se ponen a correr, en cuanto a lo de reventar no puedes reventar mi hermano, debes aceptar que se jugo mucho mejor que contra el salt lake y sobre todo contra cruz azul, pero en fin cada quien tiene sus ideas no comparto la tuya, eres mi compa y bien sabes pero eso de reventar a tu equipo por empatar aun a sabiendas que el partido fue totalmente tuyo y por una desatencion en la parte de atras no saliste victorioso, caray no se que pueda ser...
 

VISITA

Bovino de la familia
lo que esta haciendo agua es la media de contencion
la defensa de rayados siempre ha sido medianona
era la recuperacion de medio campo la que hacia que pareciera mejor
antes la queja era que monterrey fallaba demasiado y ahora en comparacion casi no llegan
osvaldo nunca jugo brillantemente en monterrey, pero era subsanado por otros jugadores
cherokee llego para que pudiera subir ayovi
pero el problema de cherokee es que solo se ve bien cuando se juega con linea de 5 porque nunca regresa a tiempo
 

erikmty

Bovino de alcurnia
es cierto, oswaldito no ha figurado hace un buen, sino ams bien ha sido subsanado por otros,
mira suazo permanece igual, deja que haga buen papel en estos dos juegos haber cual sera su tendencia
 

VISITA

Bovino de la familia
no como vas a sacar ayovi..... si no han sacado a De Nigris vas a sacar al Ayovi....

la clabe es seguir comprando jugadores y nacionalizar a los extranjeros, ya revice el reglamento y no hay bronca alcabo no los queremos para la sele (pero esto es otro tema)

simplemente se cansaron nuestros jugadores........ ,mmmmmmmmmmm

diganme reventador y lo que quieran por esa pinche lanota no me puedo cansar
"un pendejo me la hizo de pedo por que me empute en este ultimo juego" chingas
por que no voy a reventar a estos putos, estos weyes ahorita estan jugando aqui
por dos pesos mas se van a otro lugar y yo aqui voy a seguir con mi playera rayada, a la verga que le pongan huevos....
la clave siempre seran las fuerzas basicas y complementarlas con talento nacional joven , los refuerzos extranjeros fortalecen el equipo pero no se puede recargar la productividad en ellos
yo quiero que monterrey sea un equipo de mexicanos y con el tiempo ... de regios

quejarte de que jugan mal o feo estas en todo tu derecho
reventar es quejarse por quejarse
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║



CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! VAMONOS A JAPON RAZA AUNQUE SE ME CAIGA EL PELO Y ME VUELVA UNA RATA RADEOACTIVA
VAMONOS A JAPON!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
jajajaja ya se
mouriño deberia ver como defiende el monterrey
bueno mejor no porque defienden pesimo
pero que suerte !!!!

campeones invitos y de visitantes papá

ke venga el que decia que no ibamos a ganar la conca (el gordito que critica pa' desquitar la pension que le dan...)
 
Arriba