║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Felicidades mis rayas!! Estoy seguro que harán un papel digno en el mundial de clubes. Son mucho mejores de los que han ido a hacer el ridículo allá, disfruten el momento.
Ya inviten las carnes :( jijiji.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que paso mis carnales, solo para dejar una felicitación por su nueva conquista, imagino lo que les sabe, si yo que no soy rayado, lo sufrí de a madres, que habrá sido de ustedes jajaja, pero bueno, otro titulo mas para México gracias a los Rayados y suerte en el mundial de clubes, en el papel, ustedes tienen mas con que pelear allá, espero no decepcionen
 
Felicidades Hermanos Regios!!!

Consiguieron Una Victoria Muy Importante Ayer No Solo Para Su Causa, Si No Para La Del Futbol Mexicano A Nivel Clubes, Al Seguir Con Esta Hegemonia Sobre Los Clubes De La Región.

Espero Que Hagan Un Buen Papel En El Campeonato Mundial De Clubes 2011 Y Representen Con Todo A Nuetra Confederación.

Felicitaciones!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
y ahora contra las chivas
un triunfo... nos da la clificacion directa
un empate se depende de que america y toluca no ganen
y una derrota se dependeria un monton de combinanciones

vamos por la victoria !
 

irving237

Bovino de alcurnia
a webo carnal gracias a todos por lasfellicitaciones pero compare azazael, le tendremos que ganar a las chivas, y de ahi directo al bicampeonato (se vale soñar) y ahora si a chingarse y reforzarse para hacer un buen papel en el mundial
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
a webo carnal gracias a todos por lasfellicitaciones pero compare azazael, le tendremos que ganar a las chivas, y de ahi directo al bicampeonato (se vale soñar) y ahora si a chingarse y reforzarse para hacer un buen papel en el mundial
hijole carnal, ahí lógicamente tenemos puntos de vista diferentes, la neta si quiero que califique el Monterrey por que le da mucho sabor a la liguilla, pero pues es contra mis chivas, y pues ahí no puedo apoyar jajaja

Suerte y pues que gane quien tenga que ganar, ojala y como sea, que se den las combinaciones para que entren los 2 no? pero si es victoria de Chivas mejor, jejeje

Saludos carnal
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no podia ser ni mas ni menos que el compadre azazel, que habido mi hermano!!! gracias por tus felicitaciones el sabado nos veremos las caras jeejeje saludos!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
sn compàrito ojala y pasen los dos pero ojala y gane rayados, porke ya aopste una lanota ypues ke mas jejejejej, chido mi azazael y que gane el que tenga que ganar
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
no podia ser ni mas ni menos que el compadre azazel, que habido mi hermano!!! gracias por tus felicitaciones el sabado nos veremos las caras jeejeje saludos!!!
Que paso mi carnalito, como andas? por aca todo bien, pues si, que chido, supongo que siguen celebrando no? pues bueno, ojala lleguen crudos al partido del sábado pa' que les ganemos no? jajaja, esperemos que al menos sea un buen partido y que Chivas aproveche las ausencias que trae e Monterrey, saludos carnal, ahi saludame tambien al Velez, por cierto ¿aun vive?

sn compàrito ojala y pasen los dos pero ojala y gane rayados, porke ya aopste una lanota ypues ke mas jejejejej, chido mi azazael y que gane el que tenga que ganar
Bueno pues que te puedo decir mi hermano, suerte en todo lo demas, pero ojala y pierdas tu lanota, jajaja, ni modo hermano, sabes que no es de mala leche, pero las Chivas son las Chivas
 

erikmty

Bovino de alcurnia
gracias dirigentes, VUCE, jugadores por otra alegria mas a la ciudad que esta envuelta en muchisimos problemas,,, el futbol cambia las cosas
A la noche nos vamos para Guanatos Todos!!!!! eaeaeaeaeaeaeaeaeaea
 

VISITA

Bovino de la familia
  • El mediocampista de Tigres felicitó a Monterrey por el título en Concachampions
Lejos de sentir coraje por los cánticos que los jugadores de Rayados hicieron en su festejo, dedicando el título de Concachampions a Tigres, el mediocampista felino, David Toledo, reconoció que a Monterrey nadie le regaló nada y que hoy a los auriazules les gustaría estar en su situación.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)



“A nosotros por supuesto que nos gustaría estar en una situación así, pero también no te regala nadie el estar en esa posición, ellos se lo han ganado, a nosotros nos toca hacer lo nuestro para tratar de conseguir un título.
“Al final de cuentas es un equipo mexicano el que ganó este Torneo, creo que Rayados tiene su mérito, porque no le han regalado nada, hizo un buen trabajo; nosotros estamos conscientes que es el equipo rival de la ciudad y que hay mucha euforia por estos dos equipos, pero creo que estamos más metidos en lo que viene para Tigres”, indicó Toledo.
El cántico de “y ya lo ve, y ya lo ve, es para Tigres que lo mira por TV”, Toledo lo toma como parte de la rivalidad, de tal manera que dice no les molesta. “Es parte de todo esto, por todo lo que se vive y lo que representa un Tigres-Monterrey”.
Tigres se siente con la presión de ganar el título, pero no por lo conseguido por Rayados, pues asegura el contención auriazul que siempre se le va a exigir a un equipo como el de la UANL.

“Siempre está la responsabilidad en un equipo como Tigres de estar en las posiciones de arriba, por lo que representa no sólo en la ciudad, sino en todo el futbol mexicano. Siempre se le va a exigir a un equipo como Tigres y siempre va a estar la presión sobre este equipo”, resaltó.
La posibilidad de conseguir el título está latente al tener asegurado el boleto de Liguilla, por lo pronto Tigres intentará quedar como Superlíder del Torneo, para lo cual ocupa ganar 2-0 al Atlas y que pierda Pumas con América.
- ¿Crees que América pueda ganarle a Pumas? – “América tiene que ganar sí o sí para que pueda aspirar a calificar, así que también va a ser un partido muy complicado, muy bueno e interesante por el hecho de que Pumas anda de gran nivel, sobre todo en casa, jugar a las 12 se les complica a los rivales que enfrenta; pero América tiene que ganar y nosotros sacar los tres puntos y si se da, ya se verá el domingo”.
[MEDIOTIEMPO]
 

misterpek

Bovino de alcurnia
carnales saben cuanto cariño ay de parte de un servidor pero neta igual amis chivitas les urge ganar no es nada personal

pero pos que gane el mejor no creen saluos y suertes carnales
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jjjajajajajaja saludos a nuestros carnales chivas..... bueno yo digo que el Justino le dijo a mis Rayas

"ustedes ganen esta copa (concachampions)y yo los arreglo para que entren a la liguilla"

asi es que compadritos chivas no se les haga raro expulsaciones o penales en contra de las chivas

=)




no se crean.... que gane el que tenga ganar.... saludos
 
Arriba