║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
es cierto VISITA, es un muy mal resultado confio en que las chivas, tigres y cia no jueguen como suelen hacerlo ya que nos dejarian fuera de toda competicion jeje, saludos!
 

erikmty

Bovino de alcurnia
lo bueno que sigue despues del cruz azul 2 seguidos de local, pero intermedio en esos dos de local nos queda la final contra el Real Salt lake, yo creo que nos la jugamos contra chivas en su estadio
para empezar mañana a no perder porque a lo que veo el cruz azul ha de estar molesto por lo que paso la semana pasada y viene de perder ante monarcas peor tantito
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero estaria en juego nuestra clasificacion si los equipos que van detras de rayados hacen lo suyo y rayados lo deja de hacer???, yo digo que se alterne el equipo, los partidos locales hay que jugarlos con el estelar mientras que los de visitante, bueno... no tenemos equipo B toda la plantilla es un gran equipo...
 

VISITA

Bovino de la familia
Deportes



…Y Rayados, por su oportunidad
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 13 de Abril de 2011




Ganar hoy al Cruz Azul en el Azul, y esperar derrota de Tigres y Chivas, mandaría a los Rayados a la cima del Grupo Uno.
Monterrey N.L. Después del trago amargo que significó eliminar al Cruz Azul en las semifinales de la Concachampions hace exactamente una semana, Monterrey visita nuevamente hoy a La Máquina, pero ahora en la fecha 14 del torneo regular.
En punto de las 20:30 horas Rayados visitará por segunda ocasión en ocho días el estadio Azul ante un rival que suma los mismos 21 puntos y que también busca recuperar el oxígeno y la etiqueta de protagonista que ha perdido en las últimas semanas.
El conjunto cementero podría enfrentare este duelo con el ánimo decaído y no sólo por las dos derrotas consecutivas que liga en el torneo, si no por la forma en que fueron eliminados de la Concachampions, con un penal marcado por Francisco Chacón que a la vista de los capitalinos no era falta y que por ende Humberto Suazo sentenció el fracaso azul con el gol que le dio el pase a los regios.
Pero para el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich la idea de una posible revancha no es la primera que se les viene a la cabeza, pero si la de desbancarlos de la posibilidad de Liguilla ya que ambos clubes suman las mismas unidades, y son quinto y sexto lugar de la general, pero los regios están por encima de los cementeros por mejor diferencia.
Así Rayados viaja a este partido, sin su figura “Chupete” Suazo, lesionado del hombro izquierdo, y con la posibilidad de amarrar una clasificación numérica a la Fiesta Grande.
Y es que La Pandilla viene de sumar tres empates consecutivos (dos de liga y una en Concachampions), la victoria se le ha negado desde el triunfo ante América, y con la baja de juego muy notoria y de sus figuras apagadas, los regios no tendrán un cierre de torneo sencillo.
Vucetich apuesta a una dosificación de sus estrellas, ya que tendrán un cierre de mes con mucho en juego, tienen la Final de la Concacaf a partir del próximo miércoles 20 abril, dos juegos en casa consecutivos en la liga (Morelia y Puebla) y cierran la liga en partido clave en la clasificación final: ante las Chivas.
Por ello requiere recuperar a sus hombres y su mejor futbol, de entrada ya contar con Hiram Mier, el central juvenil.
Nuevamente estará en el arco el veterano Juan de Dios Ibarra, repitiendo actuación después de defender la portería albiazul ante Santos.
Esta vez no hay un pase de por medio, pero si tres puntos que en el cierre del certamen serán vitales para las aspiraciones de ambos equipos.


pues considerando la alineacion, la urgencia del cruz azul, la cantidad de partidos a jugar
el empate es bueno
si y solo si en los partidos de local se saca la victoria.
 

VISITA

Bovino de la familia
pues yo le tengo mas confianza al pachuca que al toluca
igual con dos empates de ellos y si monterrey gana
todo vuelve a la normalidad
o empatamos todos y no pasa nada XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no se por que VISITA tienes voz de profeta we... me recago la forma en la que perdieron se que no es bueno reventar a este equipo que nos ha dado tantas alegrias pero no puede ser que no hayan jugado a nada...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
la verdad me aguite y me tiraron carro los pinches tigres (con los que lamentablemente tengo que convivir, por puta desgracia) y los mande la gaver a todos, les dije que se fueran a la gaver, que de los dos (tigres y pachuca no se hacia uno, que no mamaran) y se las hice de pedo, como buen rayado no podria permitir sus pinches burlas pendejas, ahora si necesitamos puntos o vamos a valer verga, el chupete va jugar hoy esperemos que todo salga bien que sumemos y suazo no se recienta,

NOTA.... De Nigris no tiene razon de existir en la alineacion de RAYADOS si Suazo no lo esta tampoco.......

REGLA: De Nigris sirve SI Y SOLO SI Suazo esta en la cancha

OBSERVACION: Necesitamos URGENTEMENTE nacionalizar a Basanta y comprar otro refuerzo (delantero por supuesto) obviamente extranjero
 

VISITA

Bovino de la familia
la verdad me aguite y me tiraron carro los pinches tigres (con los que lamentablemente tengo que convivir, por puta desgracia) y los mande la gaver a todos, les dije que se fueran a la gaver, que de los dos (tigres y pachuca no se hacia uno, que no mamaran) y se las hice de pedo, como buen rayado no podria permitir sus pinches burlas pendejas, ahora si necesitamos puntos o vamos a valer verga, el chupete va jugar hoy esperemos que todo salga bien que sumemos y suazo no se recienta,

NOTA.... De Nigris no tiene razon de existir en la alineacion de RAYADOS si Suazo no lo esta tampoco.......

REGLA: De Nigris sirve SI Y SOLO SI Suazo esta en la cancha

OBSERVACION: Necesitamos URGENTEMENTE nacionalizar a Basanta y comprar otro refuerzo (delantero por supuesto) obviamente extranjero
yo pienso que mejor le den las gracias a osvaldo o a ayovi
para que haya un revolvente en el equipo
creo que vuce se equivoco cuando le preguntaron por salido y termino declarando que paredes no le llena el ojo.... si bien es cierto que paredesno esta en su mejor momento, dandole preocupaciones menos va a jugar mejor y menos dandosela a un medio en vez de a el directamente
otro que se tiene que ir es el cherokee...
 

irving237

Bovino de alcurnia
pero el cherokke esta demostrando que es uno que atraviesa un buen momento, pro si bein el a h manifestado la idea de abandonar el club, al igual piesnp que l que se le debe dar salida es a osvladito y pues ayovi hay la lleva, o se le puede martirizar solo por un mal torneo, aunque seria un revulsivo si llegasen otros dos extranjeros diferenres
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
osvaldito y ayovi fuera!! no puede ser que estos ultimos 4 partidos son los que peor han jugado del cuadro rayado, se ve a leguas que no hacen ni el intento de correr por el balon, toques por sin ningun lado, en fin no se les ve ganas de jugar, me esta dando mucho miedo que podamos perder la final contra el real salt lake, TENGO MIEDO!!!
 
Arriba