║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
hasta cierto punto VISITA tiene razon y es que conocemos a la aficion "mexicana" ojo estoy englobando, no te perdona que tengas mas de 3 partidos con derrota o empates jugando mal, pero ahi tendriamos que ver que pedo con la directiva en otros paises tales como (de nuevo) inglaterra, ferguson no siempre ha estado entre mieles y los dueños y altos mandos del man u lo han sabido sacar adelante es mas no te vayas tan lejos los pumas el año pasado eran un fiasco y siguieron con el mismo entrenador y mira ahora...
si pero ferguson no juega al empavuce
cuando al manchester le va mal queda entre los primeros 5, gano alguna de las copas y minimo llego a cuartos en la champions

el partido de hoy fue un claro ejemplo que necesidad habia de acerla tan cardicaa que si no ha sido por el inultl de waldo ponce el monterrey no se veia por donde fuera a anotar (tenian el balon pero no hacian gran cosa con el)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
me perdonas VISITA pero esta vez te tengo que decir que me acuerdo de una temporada en donde el manchester quedo fuera de toda competicion europea, no es por que hayan empatado la mayoria de sus juegos y si no me equivoco al menos el 6° lugar de esa liga alcanza la europa league
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Muy bien rayados, sin duda fueron mejor que mi equipo y merecen estar en la final. Ojalá ganen la copa y sepan representar al país y su mediocre liga en el mundial de clubes. Ya saquen la carne asada y las chelas, no?
pues ve por ellas, mientras yo voy por la carne xD no se crea carnal muchas gracias pero acordemonos que no todo esta decidido, faltan 2 juegos que van a ser vitales ojala y no nos salga con una sorpresita el real salt lake
 

VISITA

Bovino de la familia
me perdonas VISITA pero esta vez te tengo que decir que me acuerdo de una temporada en donde el manchester quedo fuera de toda competicion europea, no es por que hayan empatado la mayoria de sus juegos y si no me equivoco al menos el 6° lugar de esa liga alcanza la europa league
1 ???
contra cuantas en las que haya ganado algo?

vuce esta obligado a ganar almenos un torneo por año para que la aficion no se empiece a incorformar (por ejemplo si este año se gana la concachampions le perdonarian no ganar la liga y le alcanzaria hasta diciembre con el mundial de clubes... pero si no se gana la concachampions, van a querer esta liga o la que sigue y jugando a no cansarse va a estar dificil si nos topamos a pumas o a morelia, chivas)
creeme ya hay gente a la que le molesta la forma de jugar (pero se callan porque los resultados has sido positivos)
 

irving237

Bovino de alcurnia
la directica va apoyar al vuce, no por nada le solto una lana para que no se vaya a la selecion, al igual dices que los mexicanos, no perdonamos 3 partidos sin derrota es que estamos en una mente tan cerrada, alcabo esta competicion con otros tres partidos buenos te metas de lleno a la pelea, y como dices nos viamos por resultados, ke mal pero bueno, habra rachas buenas y malas solo hay que saber capitalizarlas
 

erikmty

Bovino de alcurnia
comoquiera el juego de ayer pendia de un hilo, lo bueno que el penal, que si fue penal nos ayudo demasiado, un verdadero juego de fase final de concachampions, ahora apensar en el siguiente paso, cabe señalar que estan invictos en esa copa, vamos raydos SI SE PUEDE
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
comoquiera el juego de ayer pendia de un hilo, lo bueno que el penal, que si fue penal nos ayudo demasiado, un verdadero juego de fase final de concachampions, ahora apensar en el siguiente paso, cabe señalar que estan invictos en esa copa, vamos raydos SI SE PUEDE
Ok no soy de pelear y algunos saben que cuando ha perdido lo he aceptado pero solo dejo una nota para aclarar este punto:
Basanta se sinceró: siento la mano, no puedo saltar y me tiro
José María Basanta se sinceró y dijo haberse "tirado" en la jugada que Mauricio Morales calificó como pena máxima después de un supuesto empujón de Waldo Ponce que a la postre le dio el empate y el pase a la Final de la Concachampions a Monterrey. El defensor argentino describió cómo fue la jugada y aunque en un principio calificó la falta como clara, posteriormente se contradijo y acabó por evidenciar al juez central.
"Estaba por saltar, siento la mano, no puedo saltar y me tiro", fueron las palabras que expresó el central pampero apenas unos minutos después de haber terminado el encuentro en el que Rayados avanzó al último juego del certamen organizado por la CONCACAF.
Basanta también dijo irse contento por el esfuerzo realizado por sus compañeros, ya que el partido salió de la forma como lo esperaban con un Cruz Azul buscando tener la pelota y generando llegadas desde los primeros minutos, aunque lo destacado de su escuadra fue que en la segunda parte supieron rehacerse.
"(Nos vamos) Contentos, sabíamos que iban a salir a buscar el partido, que la prioridad de ellos era tener la pelota y con base en ello crear situaciones, por ahí la tuvieron, pero el segundo tiempo salimos con otra idea de atacar y por suerte se dio el gol.
"El segundo tiempo por ahí tuvimos más la pelota, tratamos de generar situaciones. Ellos estuvieron bien atrás, pero así son los partidos, en cualquier momento y por pequeños detalles se puede ganar y sabíamos que iba a ser así", apuntó el zaguero rayado.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
creo yo que ese penal como bien lo comentas no fue, estamos de acuerdo pero si el arbitro fallo fue para los dos lados, se debio de expulsar a chaco jimenez y al tito villa, por entradas bruscas y varias amarillas que se les escaparon, pero no por eso voy a sentirme triste tanto como tu como nosotros sabemos que el cruz azul hizo mas que el monterrey para ganar este partido, pero lamentablemente y lo digo en serio el cruz azul esta mas salado que la chingada, en fin espero no tomes a mal mi comentario que tambien me dolio un poco que el cruz azul no pasara a la final ya se merece algo el azul...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
1 ???
contra cuantas en las que haya ganado algo?

vuce esta obligado a ganar almenos un torneo por año para que la aficion no se empiece a incorformar (por ejemplo si este año se gana la concachampions le perdonarian no ganar la liga y le alcanzaria hasta diciembre con el mundial de clubes... pero si no se gana la concachampions, van a querer esta liga o la que sigue y jugando a no cansarse va a estar dificil si nos topamos a pumas o a morelia, chivas)
creeme ya hay gente a la que le molesta la forma de jugar (pero se callan porque los resultados has sido positivos)
siempre va a ver gente que no este de acuerdo con la forma de jugar del equipo te pongo el ejemplo del torneo pasado en la liguilla cuando le ganaron a los pumas en la semifinal, mucha raza (me incluyo) estuvo diciendo que ibamos a valer madre y cuanta sarta de chingaderas, pero al final como bien lo dices lo que cuenta son los resultados que al final son los que te dan el campeonato y no tu forma de jugar
 

irving237

Bovino de alcurnia
Ok no soy de pelear y algunos saben que cuando ha perdido lo he aceptado pero solo dejo una nota para aclarar este punto:
Basanta se sinceró: siento la mano, no puedo saltar y me tiro
José María Basanta se sinceró y dijo haberse "tirado" en la jugada que Mauricio Morales calificó como pena máxima después de un supuesto empujón de Waldo Ponce que a la postre le dio el empate y el pase a la Final de la Concachampions a Monterrey. El defensor argentino describió cómo fue la jugada y aunque en un principio calificó la falta como clara, posteriormente se contradijo y acabó por evidenciar al juez central.
"Estaba por saltar, siento la mano, no puedo saltar y me tiro", fueron las palabras que expresó el central pampero apenas unos minutos después de haber terminado el encuentro en el que Rayados avanzó al último juego del certamen organizado por la CONCACAF.
Basanta también dijo irse contento por el esfuerzo realizado por sus compañeros, ya que el partido salió de la forma como lo esperaban con un Cruz Azul buscando tener la pelota y generando llegadas desde los primeros minutos, aunque lo destacado de su escuadra fue que en la segunda parte supieron rehacerse.
"(Nos vamos) Contentos, sabíamos que iban a salir a buscar el partido, que la prioridad de ellos era tener la pelota y con base en ello crear situaciones, por ahí la tuvieron, pero el segundo tiempo salimos con otra idea de atacar y por suerte se dio el gol.
"El segundo tiempo por ahí tuvimos más la pelota, tratamos de generar situaciones. Ellos estuvieron bien atrás, pero así son los partidos, en cualquier momento y por pequeños detalles se puede ganar y sabíamos que iba a ser así", apuntó el zaguero rayado.

de todas formas lo agarro, no hay empujonistos o empujonsotes, solo empujones y eso es ya fala y como toda falta en el area es penal, no hay excusar puesto a ke no pudieron meter mas de un gol a unos rayados que si bien ya estaban casi eliminados, pero campoen sin suerte no es campoen
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
creo yo que ese penal como bien lo comentas no fue, estamos de acuerdo pero si el arbitro fallo fue para los dos lados, se debio de expulsar a chaco jimenez y al tito villa, por entradas bruscas y varias amarillas que se les escaparon,
Si también varios del monterrey por jugadas = o mas bruscas un ejemplo el cherokee, pero si así es el fútbol y suerte en la final. Yo no vine a atacar solo vine a aclarar lo que dicen que el penal es penal cuando hasta su jugador reconoció que no lo fue.
de todas formas lo agarro, no hay empujonistos o empujonsotes, solo empujones y eso es ya fala y como toda falta en el area es penal, no hay excusar puesto a ke no pudieron meter mas de un gol a unos rayados que si bien ya estaban casi eliminados, pero campoen sin suerte no es campoen
no lo agarro fue producto de la jugada ni empujón el claramente lo dice "sentí la mano y me tire ", no es excusa acaso vez alguno reclamando algo?? ya lo que paso paso no hay tampoco forma de revertirlo. Tampoco monterrey pudo meter un gol, mas producto de algo que nos solo afecta al fútbol mexicano pero si algo que pasa cotidianamente mas que en el de cualquier otro lado la trampa y el engaño.
Ve la jugada no producto de la repetición la jugada normal se va cayendo antes de pero esta bien cada quien tampoco vengo a demeritar ni a cambiar el pensamiento de nadie.
[YOUTUBE]4VSVCQ9Aqzk[/YOUTUBE]
 

erikmty

Bovino de alcurnia
bueno haciendo una balanza entre los 2 juegos es justo que Monterrey avanzara asi de sencillo, Monterrey se complica por haber perdonado en aquel primer tiempo en el de ida

espero dejeleccion para salir a ganar desde aki a los gringos locos

Por cierto Irving, te vi en el foro de MT opinando de las estupideces e incoherencias que dice el señor Miloc, este señor le hace segunda a Don Rober, en que se pareceran???
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno haciendo una balanza entre los 2 juegos es justo que Monterrey avanzara asi de sencillo, Monterrey se complica por haber perdonado en aquel primer tiempo en el de ida

espero dejeleccion para salir a ganar desde aki a los gringos locos

Por cierto Irving, te vi en el foro de MT opinando de las estupideces e incoherencias que dice el señor Miloc, este señor le hace segunda a Don Rober, en que se pareceran???
eso que ni que
dicen que el real no es el flancito que todos dicen
el unico partido que les vi fue contrra el cruz azul, pero ese no cuenta porque con la cancha como estaba, era dificil, que no se metieran goles y/o que no saliera alguien expulsado....
aun asi quedo demostrado que tienen mucho corazon
jugarles a meter una, seria ponerse uno mismo la soga al cuello

y el miloc esta ardido porque le critican que le gano al pumas "C" diga lo que diga ese pumas no le ganaba a nadie
 

irving237

Bovino de alcurnia
bueno haciendo una balanza entre los 2 juegos es justo que Monterrey avanzara asi de sencillo, Monterrey se complica por haber perdonado en aquel primer tiempo en el de ida

espero dejeleccion para salir a ganar desde aki a los gringos locos

Por cierto Irving, te vi en el foro de MT opinando de las estupideces e incoherencias que dice el señor Miloc, este señor le hace segunda a Don Rober, en que se pareceran???



smn carnal, a que pelado considerar una farsa el titulo del 86, esas son ma$%&· pero bueno el señor queria que le volvieran a poner atencion, y que onda erik eres usuario ttambien haya o que carnal?
 
"Pese a que los médicos del Monterrey habían descartado una cirugía en su hombro, la recaída de 'Chupete' hace que se evalúe que pase por quirófano. El goleador no se siente bien, por lo que estará fuera esta semana y será evaluado"...
 
Arriba