║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
es telerisa mi hermano que te puedes esperar, el unico comentario imparcial que oi fue el de felipe ramos rizo, cuando dijo que esa patada aun y cuando le diera en la mano, es una entrada brusca que amerita una tarjeta roja, tambien cuando dijo que la patada de ayoví si era roja, y el penal nunca se debio de haber marcado...
 

VISITA

Bovino de la familia
es telerisa mi hermano que te puedes esperar, el unico comentario imparcial que oi fue el de felipe ramos rizo, cuando dijo que esa patada aun y cuando le diera en la mano, es una entrada brusca que amerita una tarjeta roja, tambien cuando dijo que la patada de ayoví si era roja, y el penal nunca se debio de haber marcado...
si pero yo lo estaba viendo con la narracion de "la MR" en un canal por internet
ellos regularmente son mas imparciales, que la RG por ejemplo o que televisa luego le cambie a un canal donde tenian la narracion de sky y ahi dijeron qe la falta de ayovi ni falta era XD
el penal me imagino que fue una liberacion del agobio que sentia el arbitro por haber "perjudicado al america" en una de esas recibio una llamada de regaño de los de la comision de arbitraje por que el segundo tiempo se la paso azorrillado.

como ven que viene salcido a monterrey?
a mi en el corto plazo me gusta la idea, pero le estaria tapando el debut a un joven rayado...
ahora que si es de los refuerzos mexicanos para el proximo torneo (el proximo año tambien se juega concachampios y liga y si se gana el actual torneo de concachampions : Mundial de clubes) si es por eso que llega entonces que bueno que llegue desde hoy...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
concuerdo con usted señor VISITA, estaria excelente ya que paredes anda de mal en peor y laterales por izquierda "buenos" no hay muchos y nadie como salcido pero asi le estarias tapando la oportunidad a otro hiram mier quien sabe...
 

irving237

Bovino de alcurnia
que onda carnales encontre estosobre lo de salcido


La posible llegada de Carlos Salcido al Monterrey tomó por sorpresa Luis Miguel Salvador, quien aseguró que no existe ningún contacto para hacerse de los servicios del defensa del Fulham.

"Carlos Salcido, como otros jugadores mexicanos que están en el extranjero siempre son jugadores interesantes, pero de eso a que haya habido algún contacto, alguna negociación, a que hayamos hablado con Carlos, o con su equipo, para nada"
El Presidente Deportivo de los regios coincidió en ver al seleccionado mexicano como un gran elemento, pero rechazó tajantemente cualquier acercamiento para contratarlo.

En el entorno de la Selección se maneja que Salcido regresaría al futbol mexicano a Chivas o al cuadro norteño, pero el dirigente sostuvo que La Pandilla no es una opción.

“Yo aclaro, estamos igual de sorprendidos, salió una nota que al parecer viene de Guadalajara con relación a ese tema, y para nada, en ningún momento hemos arreglado ni nada”, señaló el dirigente en entrevista.

“Estamos sorprendidos por la nota, pero sabemos cómo se mueve esto, sabemos cómo se dan estos tiempos y momentos, hay que tomarlo así nada más, pero no es de nosotros, y tenemos que dejarla pasar”, indicó.

-¿Se los han ofrecido?- “No, estamos realmente acabando el torneo visualizamos lo que viene, ahorita lo que tenemos que estar pensando es únicamente en el torneo local y en la CONCACAF”.

Salvador dijo que la negativa no surge ante el nivel del jugador, sino de que no se le tiene en agenda, y menos ahora que faltan casi dos meses para el cierre de torneo.

“Lógico, cómo no, Carlos Salcido, como otros jugadores mexicanos que están en el extranjero siempre son jugadores interesantes, pero de eso a que haya habido algún contacto, alguna negociación, a que hayamos hablado con Carlos, o con su equipo, para nada.

“Carlos es un gran jugador, como es Giovani dos Santos, como es Carlos Vela, Andrés Guardado, son jugadores que están allá, (Europa), llevan tiempo allá, y lógico son jugadores que tienen una gran calidad, pero nosotros estamos en otro momento”, expresó.

Fuente

-¿Por qué se le pone a Salcido en Monterrey?- “Es muy difícil saberlo, si fuera una nota que viene de aquí de Monterrey, o saliera de aquí de la ciudad, dices ‘algo que pasó por acá’, pero es algo que salió de Guadalajara, la da un periodista en Guadalajara, ahora sí que no sabemos cuál es el fin, como ustedes dicen, a veces no sabes qué intereses hay abajo, o qué intereses hay en el fondo, hay que tomarlo así, y nosotros concentrarnos en lo que debemos”.

NIEGA A PARAGUAYO

Otro elemento que apareció en el panorama rayado como posible refuerzo regio es el volante del Cerro Porteño Julio dos Santos, quien según varios portales internacionales está en tratos con la dirigencia rayada.

Salvador fue aún más tajante con el guaraní, y dijo que a diferencia de Salcido ni siquiera sabía de su existencia, y menos de la información que se generó con su posible llegada.

“¿Quién? No, ni idea ¿De qué equipo es? (Cerro Porteño) ¿Dónde salió eso? Ni idea, desgraciadamente es lo que pasa muchas veces que son jugadores ofrecidos a otros equipos, y utilizan al Monterrey como puya para que el equipo que lo estás ofreciendo se interese más, no, nosotros no tenemos nada”.

-Se le pone como relevo de Osvaldo Martínez ¿Es falso?- “Hay gente que ha manejado que se va Osvaldo, y creo que no estamos en esos tiempos, ni en esos momentos, Osvaldo va a regresar después de una suspensión, ha cumplido muy buenos partidos en la CONCACAF, y ahora que regrese con su Selección supongo que deberá de venir con muchas ganas de tener un gran desempeño con nosotros”.

PROYECTA MÁS ÉXITO

Sobre el paso del Monterrey, que tras un arranque incierto ya está a sólo un punto del líder de su grupo, Salvador indicó que se es grata la reacción, aunque la dirigencia sabe que el verdadero nivel del campeón aún está por mostrarse.

“Hay que pensar en lo que viene, partido tras partido, creo que el equipo ha ido mejorando poco a poco… yo creo que al equipo este receso le cayó muy bien, puesto que se va a poner a punto en el aspecto físico, viene de una carga y un cierre de torneo muy importante, y queremos llegar ahí.

“Ojalá se nos den las cosas poco a poco el grupo se ha compactado, los jugadores se han ido soltando, pero creo que todavía mucho qué ver del Monterrey, creo que todavía hay un porcentaje muy alto de mejorar, y eso creo que se va a ver en las siguientes semanas”, finalizó
 

VISITA

Bovino de la familia
yo oi en pasion futbolera que como parte del acuerdo no se puede oficializar nada hasta que los torneos de ambos equipos terminen...
pues si ya que seria refuerzo para el proximo torneo
los registros estan cerrados
con el en la defensa ayovi podria jugar su posicion natural
no creo que chivas quiera pagarle el sueldo que gana en europa
 

VISITA

Bovino de la familia
Guille Franco desea retirarse portando la camiseta del CFM

#Debaterayado @zonarayada

Quizá pasen los años y Guillermo Franco cargará siempre con la sombra de haber tenido en la banca de Sudáfrica 2010 a Javier Hernández, promesa del futbol mexicano que hoy brilla con el Manchester United.

Pero en la conciencia del Guille vivirá que no fue él quien pidió tomar la prioridad en el Tri, y únicamente estuvo a la orden del entrenador Javier Aguirre, quien lo vio en mejor momento para aparecer que el ex atacante de Chivas.

En entrevista exclusiva para Medio Tiempo, el actual jugador de Vélez Sarsfield habló a fondo sobre todo lo que ha arrastrado desde hace unos meses por el tema México, y en lo que a su juicio fue un buen Mundial de su parte, aunque sin culminarlo con el gol.

Confesó tocar fondo tras la Copa del Mundo y dar por concluido el capítulo tricolor por jugadores como 'Chicharito', a quien se refiere como una gran promesa para México.

En esta primera parte de la charla, el atacante, hoy lesionado de la clavícula, refrendó que ha sufrido insultos para él y su familia en México, pero no obstante conserva la ilusión de cerrar su carrera con la playera del Monterrey.

“'Chicharito’ es muy buen jugador. Tiene un futuro enorme. Es un chico muy ubicado, muy pensante, con los pies bien en la tierra. Creo que México tiene un gran futuro en los pies de ‘Chicharito’ como delantero y producto de eso decidí, luego del Mundial, dar un paso al costado para no tapar a nadie”, señaló Franco desde Argentina.

-Se te criticaba eso, que tapabas el lugar de ‘Chicharito’. ¿Piensas que podías aportarle más al equipo con tu experiencia?- "El técnico es el que decide. Si el técnico decidió ponerme es porque pensaba que yo podía aportar más cosas que ‘Chicharito’. No a la hora del juego, sino por la experiencia, a la hora de manejar el partido. Yo soy muy feliz con el Mundial que hice, miro los partidos, mis actuaciones y fue un Mundial buenísimo".

“Me faltó el gol, no te lo voy a negar y no puedo hacer nada con respecto a eso. Fallé porque también era mi responsabilidad hacer goles. En lo colectivo y en lo que le aporté a la Selección hice un muy buen Mundial”.

-¿Por qué la situación de estar seis meses inactivo?- "Fue una decisión muy personal. Después del Mundial toqué fondo, física y mentalmente. Estaba agotado, triste por quedar fuera del Mundial y por todo lo que se decía. Habían agredido a mi familia en el Mundial. Me fui de vacaciones y cuando volví empecé a escuchar ofertas. En ese momento comencé a evaluar la posibilidad de tomarme un descanso en Argentina y darle la posibilidad a mi familia, sobre todo a mis hijos, que puedan disfrutar a sus abuelos, tíos, primos. Regalarles un premio por lo que hicieron por mí, el sacrificio de seguirme siempre donde fuera. Hasta que decidí parar. Hoy miro para atrás y estoy feliz de la decisión que tomé porque estoy renovado y con muchas ganas de seguir".
-¿Y ahora necesitabas volver?- "Sí, porque yo no había tomado la decisión de retirarme. Se comentó que me había retirado y que me arrepentí. Eso no es verdad".

Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.


-¿Has pensado en el retiro?- "Después del Mundial sí. Mi representante me preguntó cuánto más quería jugar y yo le respondí un año, estaba muerto y no quería sabes más nada. Hoy lo hemos vuelto a hablar y le dije que tres o cuatro años más puedo seguir jugando. Me gustaría que se pueda dar en Monterrey, con ese club y esa gente que me ha dado tanto, pero no tengo pensado cuando va a ser".

-¿Por qué Vélez? ¿Qué es lo que te atrajo?- "Me atrajo porque en esta decisión después del párate estaba buscando sumarme a un proyecto serio, a un club que venga haciendo bien las cosas, que quiera ser protagonista. Todas esas condiciones las reunía Vélez Sarsfield. Quizá quería quedarme en Europa pero sin descartar la posibilidad de Argentina. Los clubes que han marcado diferencia en estos años han sido Estudiantes y Vélez".

-¿No había algún club en México que cumpliera estas condiciones también? ¿Por qué elegiste Argentina y no México?- "No sentía que fuera el momento de regresar a México, sobre todo por lo que pasó después del último Mundial. No sentía ganas de volver al futbol mexicano. Siempre he manifestado mi intención de retirarme en Rayados de Monterrey, club que siempre ha dado la posibilidad de jugar y de crecer profesionalmente en mi carrera deportiva. Pero consideraba que en este tiempo no era el lugar donde yo debía seguir mi carrera".

-¿Fue un fracaso no haber llegado más lejos en los dos Mundiales?- "No, no lo tomo como un fracaso. Cuando lo pienso me genera preguntarle a Dios por qué no nos dio la posibilidad de poder ser nosotros en alguno de los dos Mundiales. ¿Por qué siempre Argentina? Tenía la ilusión de que México podía llegar al famoso quinto partido, de que podíamos hacer historia y no se dio. Primero por el gol de Maxi (Rodríguez), y después por el gol fuera de juego de Carlos (Tévez)".

-¿No haber convertido en un Mundial es una cuenta pendiente?- "Sí, por supuesto. Es una cuenta pendiente. Cada vez que lo pienso me genera una cierta intranquilidad. Le pregunto a Dios por qué no me tocó a mí. Si haces una lista son muchos los futbolistas que pasaron por un Mundial sin haber convertido, pero uno piensa en lo individual".

-¿Por qué en los dos Mundiales México no pudo llegar más lejos?- "Son circunstancias. Yo creo que en el 2006 Ricardo (La Volpe) hizo un planteo impresionante contra Argentina. Maxi Rodríguez nos hizo un gol de otro planeta y nos dejó afuera en tiempo suplementario. Son cosas que no puedes manejar. En el 2010 también, nosotros teníamos mucha confianza en que eliminábamos a Argentina sí o sí. Sabíamos que eran fuertes en lo individual, pero no en lo colectivo. Y llegó el gol de Tevez en un fuera de juego absurdo".

-¿Qué se siente ante un off side tan grande?- "Una impotencia terrible. Sientes que te están robando. Encima cometen el error de pasarlo por la pantalla gigante. Lo vio todo el estadio, lo vimos nosotros, mismo el árbitro reconoce el error, pero nos dice que no podía anularlo por reglamento. Hoy en un Mundial un gol de diferencia es muy importante. Ese gol de Carlos (Tévez) nos cambió el esquema. Luego, un error gravísimo nuestro e Higuaín que pone el 2-0. Viendo eso, con la experiencia de los jugadores argentinos, era casi imposible darlo vuelta".

-¿Por qué crees que mermó tu nivel?- "Mi nivel mermó en España. Por lesiones, y porque al principio no me dejaban tener la continuidad que yo siempre quise. Las lesiones vinieron por la manera diferente de entrenar en España, lo mismo con las canchas. Cambié totalmente la manera de entrenar y todo eso me jugó en contra. Después de adaptarme no tuve ningún problema, lo mismo en Inglaterra".

-¿Si te vuelven a llamar de la Selección qué haces?- "No vuelvo, ya es una etapa terminada para mí. Creo que en la vida hay ciclos que se van cumpliendo. Voy a estar toda la vida agradecido a México, mi corazón va a estar siempre ahí, pero en lo futbolístico el ciclo se terminó".

fuente: foro rayados, medio tiempo


 

erikmty

Bovino de alcurnia
guille se te recordara por lo que hiciste, lastima que te hayas ido por la puerta trasera como lo hizo tambien nuestro kaiser Passarella
Por cierto, ya felicitaron a sus amiguitos titeres , XV años
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no se ustedes pero yo no perdono al guille por tanta pendejada que hizo y por las cosas que no hizo una de ellas esperarse a que lo tomara un mejor equipo y lo entrenara como Dios manda ya mero pasaba lo mismo con suazo pero gracias a Dios recapacito y lo tenemos de vuelta...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
no se ustedes pero yo no perdono al guille por tanta pendejada que hizo y por las cosas que no hizo una de ellas esperarse a que lo tomara un mejor equipo y lo entrenara como Dios manda ya mero pasaba lo mismo con suazo pero gracias a Dios recapacito y lo tenemos de vuelta...

la neta yo mamaba al guille.. pero cabron... luego que se fue me aguite, pero despues
vi que el vato comenzo a sacar el cobre... me cago que el vato ya sin futuro
y sin esperanzas de nada SE ATREVIO hacernos el feo....
che argentino oportunista inga tu madre... me acuerdo y me da un xingo de coraje


hey che nako ve a felicitar a nuestros XV añeros jajajaja yo no vi que multimiembros dijiera algo al respecto jajajajaja ches mamadas
 

irving237

Bovino de alcurnia
al chile elguille era la onda, pero adios, aunque me dolio mas cuando se salio erviti, ese we era la jalada y se fue no se porque,y como dices carnal lo bueno que el suazo recapacito
 

VISITA

Bovino de la familia
ya se jejeje como me acuerdo de walter erviti, ese si fue un gran jugador que llevaba tatuado a monterrey
el jugador al que le hicieron el afavor de probar a su hermano, que se la pasaba en antros, y cuando lo corrieron, se enojo y se tiro a la hamaca toda la temporada?
vaya tatuajes.
despues recapacito y volvio a su nivel, pero se tuvo que ir porque era ya constumbre en el monterrey que cada final de temporada todos pedian aumento
no mas se fue erviti y eso se acabo.

tambien le estoy agradecido a ervitti pero me parece que el guille sacrifico mucho por el monterrey, tuvo el "viaje mental" de que la podia hacer en europa y demasiado tarde se despertó, es humano y tiene el derecho de equivocarse.
ya ha pasado el mundial y creo que ya pudiera ser tiempo de que vuelva, ya no hay tanta animadversion contra el.
todos merecemos una vigesimo septima oprtunidad.
 
Arriba