║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

no me gusto mucho el partido
los dos equipos salieron a no perder y se trabaron mucho en el medio campo

jugando asi los clasicos nunca van a dejar de ser partidos regionales....
uuuu ke no hubo apuesta jeje ufff lo como quiera nadie perdio pero lo pero es que tambien nadie gano estoy deacuerdo con el compañero ambos equipos saliron a no perder si hubieran jugado diferente talvez suazo o mancilla nos ubieran regalado una o mas genialidades igual estubo emocionante yo vi dos de suazo una de mancilla y el tiro libre de juninho............ nos vemos para la proxima ojala haya clasico en la liguilla.... cambio y fuera
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
asi es, si tan solo suazo y mancilla hubieran jugado como comunmente lo hacen hubiera estado chido aunque no podemos dejar desapercibido el trabajo de hiram mier y danilinho que par de jugadores la verdad mis respetos...
 
Ahora con la lesiòn de Suazo, la media cancha tendrà que subir para tratar de resolver los juegos.
De Nigris y Carreño pasan por un mal momento y Santana sigue sin recuperarse.
 

VISITA

Bovino de la familia
Ahora con la lesiòn de Suazo, la media cancha tendrà que subir para tratar de resolver los juegos.
De Nigris y Carreño pasan por un mal momento y Santana sigue sin recuperarse.
santana ya se recupero pero no jugo contra toluca porque tenia un permiso especial
hoy probablemente ya este listo
ha carreño
lo que le hace falta son minutos, para que tome confianza pero si solo juga 10 o 15 minutos, no se puede
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo siento que las oportunidades que se le ha dado a carreño no las ha utilizado como deberia, son mas lo desaciertos que tiene que aciertos, para mi gusto ha ido a la baja este chavo...
 

irving237

Bovino de alcurnia
y pa acabarla a osvaldito lo suspendieron tres partidos, y tampoco se contara con el chupete el mismo tiempo pero por la lesion, vamosd mal a peor
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues no espero algo bueno de este torneo ojala y me equivoque, pero se veia venir no puedes jugar asi tanto tiempo, al menos con el cuadro por decirlo limitado, no somos el barza que ellos contratan a astros para estar en la banca...
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues si y no, porque aunqye no somos el barca, como tu dices, somos de los planeles mas ricos (en jugadores) y pues creo que es para mas, al igual no puedes poner de ppretexto la concachampions, y pues ya se que se acaba de ser campon y todo, pero eso es punto y aparte, este torneo era para demostrar de que estaba echo el monterrey y pues se esta viendo un poco mal
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya se pero, pero me quedo con lo que alguna vez dijo el VISITA, dijo:
"los planteles mexicanos cuentan con 1 equipo, los sudamericanos con 1 equipo y 1/2 y los europeos cuentan con 2 hasta 2 y medio"
esto es cierto... por que?
por que hasta la fecha sabemos que dependemos del chupete y ni carreño, santana o el chupetito suazo van a hacer lo que hacia nuestro chupete y CIA....
 

VISITA

Bovino de la familia
ya se pero, pero me quedo con lo que alguna vez dijo el VISITA, dijo:
"los planteles mexicanos cuentan con 1 equipo, los sudamericanos con 1 equipo y 1/2 y los europeos cuentan con 2 hasta 2 y medio"
esto es cierto... por que?
por que hasta la fecha sabemos que dependemos del chupete y ni carreño, santana o el chupetito suazo van a hacer lo que hacia nuestro chupete y CIA....
monterrey no depende de chupete
eso lo dicen losmedios para enaltecer a tigres (cuando monterrey quedo super lider empezaron la temporada esperando que se callera el equipo) al final el cansacio de los viajes y la inexperiencia internacional de muchos de los mexicanos hizo que no se lograra una mejor libertadores y una temprana eliminacion en la liguilla

ha faltado rotacion (aun sabiendo que la pretemporada estuvo incompleta) y por eso los jugadores principales se estan lesionando y los jugadores de reserva no tienen los minutos suficientes para que se hayan ganado la confianza ni del tecnico ni de la aficion y lo que se pudo haber hecho gradualmente ahora se va a terner que hacer a fuerza, esperemos que los juveniles salgan con hambre y puedan conseguir resultados favorables porque si no... los medios especialembte MM se los van a querer comer vivos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eso que ni que multi-tigres television esta de todas en contra y nuevamente no me da verguenza decirlo, VISITA nuevamente me ha dado una cachetada con guante blanco, si bien es cierto torneos anteriores dificilmente pudimos ver al chupetito, carreño y cia, bien lo dices tienes que darle rotacion a tu equipo; lo vas a tener que hacer de a huevo por que jugar 3 temporadas a un nivel muy alto, te cuesta obviamente y mas si no le das rotacion a tu equipo excelente comentario VISITA te postulo para que tengas el lugar de don robert cuando fallezca xD, por cierto pasamos a semis en la concagada...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Bueno creo que toda labada esta igual, yo digo que tengamos calma.... estos rayados
parece ser que estan jugando no para agradar a la raza sino que unicmante estan tratando de sacar
su trabajo sin muchas flores ni empeño, ellos saben que si llegan a liguilla pueden ser campeones otra vez,
tienen copa de campeones, tienen este torneo y el que viene, la op de mundial de clubs son un chingo de juegos en este año.
no tenemos los mismos recursos fisiscos que un jugador de primer mundo, mas de uno se puede tronar,
hay que darle calmado... piensenlo
 

VISITA

Bovino de la familia
pues si les reitero, no se puede jugar como se venia jugando tantos torneos, al menos aqui en el futbol mexicano no...
no es que no se pueda
no te dejan

con los calendarios como estan los campeones y subcampeones de apertura siempre sufriran en los clausuras
por ejemplo santos no se tomo vacaciones, pero eso debio generar fricciones en el club (sobre todo por los extranjeros) al grado que le jugaron chueco a romano aunado a que la gente de torreon es bien "piel delgadita" (no iban tan mal en puntos) y termino en el desastre que ya todos conocemos.

la unica manera es que el monterrey tuviera dos equipos completos (en la actualidad tiene 1 1/2) eso se lograra cuando victor manual empiece a debutar chicos antes de los 18 arropados por el plantel actual porque de aqui a 3 años los extranjeros o se retiran o se mueven de equipo, son las fuerzas basicas las que deben ser la base
los extranjeros son un plus, no puedes basar un equipo en los extranjeros (como se esta haciendo actualmente) no tenemos la certeza de que encontraremos otro suazo, otro argemiro veiga, otro pablo rotchen, otro bahia, otro guille, otro erviti... se tienen que fabricar en casa, y que el equipo sea MONTERREY, venga quien venga, juege quien juege.

la narracion de ayer de televisa no me parecio (narraban como si estuvieran jugando en queretaro)
no se si los narradores no saben ver el futbol o que
segun televisa el monterrey jugo un mal primer tiempo, ok, antes de los dos penales queretaro casi no habia llegado y monterrey estaba sobre la porteria contraria
es logico que un equipo se desconcentre cuando marcan dos penalties (nadie quiere hacer faltas o jugadas bruscas no vaya a ser que al proximo lo echen) y fue mas eso, que un claro dominio del queretaro
el segundo tiempo ya sin los amonestados el monterrey barrio la cancha con el queretaro
el segundo tiempo lo vi en telemundo y esos dos extranjeros conocen y hablan mejor del futbol mexicano, que los mismos mexicanos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo si estoy de acuerdo con ello, hasta los mierdas de RG la depormierda decian que el queretaro tenia en un puño a rayados y cuanta madre y media, la verdad es que da coraje por que les confieso yo no vi el partido de rayados pero si vi el resumen y en el primer tiempo las unicas de queretaro fueron esas 2 jugadas de penal, de ahi en mas yo vi a un queretaro jugando al contragolpe, que les salio muy bien eso no lo dejo en duda, pero media cancha y defensa a mi parecer estaban jugando de 10, la delantera pues deja que desear tanto por que los delanteros como cardozo, se ve que no querian jugar o que estaban cansados, de nigris se canso de fallar, eso quieras o no quieras te cuesta, gracias a Dios tuvimos a un luchito y un carreño que andaban en plan grande y no lo digo por el gol si no nada mas fijate que ellos dos hicieron los pases para el gol, en fin aun no me termina de convencer rayados, disculpenme banda pero asi es...
 

VISITA

Bovino de la familia
yo si estoy de acuerdo con ello, hasta los mierdas de RG la depormierda decian que el queretaro tenia en un puño a rayados y cuanta madre y media, la verdad es que da coraje por que les confieso yo no vi el partido de rayados pero si vi el resumen y en el primer tiempo las unicas de queretaro fueron esas 2 jugadas de penal, de ahi en mas yo vi a un queretaro jugando al contragolpe, que les salio muy bien eso no lo dejo en duda, pero media cancha y defensa a mi parecer estaban jugando de 10, la delantera pues deja que desear tanto por que los delanteros como cardozo, se ve que no querian jugar o que estaban cansados, de nigris se canso de fallar, eso quieras o no quieras te cuesta, gracias a Dios tuvimos a un luchito y un carreño que andaban en plan grande y no lo digo por el gol si no nada mas fijate que ellos dos hicieron los pases para el gol, en fin aun no me termina de convencer rayados, disculpenme banda pero asi es...
una cosa es que tu equipo juegue mal y otra muy diferente que el rival sea el que te este dominando
ayovi el primer tiempo estuvo muy desatinado, se perdian balones en la salida, pero aun así monterrey tuvo mas llegada (5 vs 3 en el primer tiempo y en el segundo fueron 9 a 1) los penalties no cuentan como tiros a gol
 
Arriba