║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ya sabanas yo entro,,,, heee estaria bien qu esta vez la organize un tiiiiiigre.... que levante el tema el weee yo si entro y saben quevamos a ganar mas facil quenunca =)
 

VISITA

Bovino de la familia
una pregunta para el juan carlos?

a ests alturas del torneo
se quedn con palos de titular o vuelven poner saucedo, cuando se recupere?


se va a armar la apuesta o no?
 
una pregunta para el juan carlos?

a ests alturas del torneo
se quedn con palos de titular o vuelven poner saucedo, cuando se recupere?


se va a armar la apuesta o no?
Pues Enrique ha estado dando buenas actuaciones y es idudable que sera titular pero conociendo la forma de dirigir de Ferreti, no sera en esta temporada, en cuanto al clasico que se viene , esperemos que sea mas espectacular que el anterior, ya que ambos equipos llegan con buenos resultados y con un accionar en franco asenso, sera un partido cerrado con diferencia de un gol , ya veremos en cuanto a la apuesta pos como no se hacer las firmas pues por eso no la llevo a cabo , bueno ya faltan pocos dias para el clasico , suerte y que gane el que juegue mejor.
 
ke onda broders no va haber apuesta hise una humilde firma aver si entra y no se keda sin usar


yo me apunto con tigres y ojala abran el post de la apuesta y suerte este sera un clasico emocionante gane quien gane
 

Nor29

Bovino Milenario
que mis estimados no hubo apuesta esta vez XD
hehe
no es cierto
solo para desearle suerte al mejor equipo (hablo sin sarcasmo) que gane por mejor
sea tigre o rayado!
:D
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya estas mi hermano una disculpa a @irving237 y a @rotjen artjensen lamentablemente con la poca afluencia de usuarios como ya se dieron cuenta no se va a poder hacer ningun tipo de apuesta nos vemos a las 7pm xD
 

VISITA

Bovino de la familia
no me gusto mucho el partido
los dos equipos salieron a no perder y se trabaron mucho en el medio campo

jugando asi los clasicos nunca van a dejar de ser partidos regionales....
 
Arriba