║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
la verdad es que ni se que ese wey haya juago futbol viejo, jeje que mal informado estoy, he que onda con esos pinche tigres mi hermano, se chingaron con madre al america en el ultimo minuto jajajajaja, un saludo carnal juanca y a toda la banda rayada
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues si... el estubo en tigres....
el presidente de rayados estubo en tigres
y el sub presidente les metio un golazo a los tigres haya por el 24 de marzo del 96

en el clasico del 51
el clasico del descenso
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mUcdS6rt0QI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


JUJUjuju!
JUJUjuju!
JUJUjuju!
JUJUjuju!​
 
la verdad es que ni se que ese wey haya juago futbol viejo, jeje que mal informado estoy, he que onda con esos pinche tigres mi hermano, se chingaron con madre al america en el ultimo minuto jajajajaja, un saludo carnal juanca y a toda la banda rayada
Pues hay va poco apoco el equipo, yo pense que el acoplamiento de los refuerzos seria mas rapido pero por lo visto falta mas trabajo en conjunto, los resultados se han logrado devido alas individualidades,solo falta ver mas juego de conjunto, y sobre todo que nuestro tecnico todavia no tiene una alineacion ideal los cambios de jugadores en cada jornada son evidentes, bueno esperemos que nuestros equipos lleguen al 100% para el clasico, saludos paar toda la banda rayada
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
como cualquier equipo mi hermano hemos de acordarnos la primera temporada que vino suazo, yo lo queria de regreso en chile, que por cierto que mamada se avento el piojo con la de "tu sabes quien trajo a suazo a mexico?" que pendejo te ves por dios
 

irving237

Bovino de alcurnia
como cualquier equipo mi hermano hemos de acordarnos la primera temporada que vino suazo, yo lo queria de regreso en chile, que por cierto que mamada se avento el piojo con la de "tu sabes quien trajo a suazo a mexico?" que pendejo te ves por dios


jejej ya se, me accuerdo de la cancion del goles y el tacos, Muerete Suazo, Muerete Suazo!!! ke mamada jejeje
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajajajaja si me acuerdo que decia "me equivoque" y bolas que le cortan la chompa,
por que que pendejo como pude decir me equivoque, hasta yo se que si digo eso me cortan
la chompa, nadie se equivoca con 5 millones de dollars... y ahora "yo traje al suazo"
ta como el otro puños "yo arme a rayados"
jajajajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya se pinche lavolpe pendejo si con el a lo mucho que llegamos fue a semis, y no fue dando un juego como con vuce, que desde el minuto 1 estan viendo la manera de hacerte pedazos...
 

irving237

Bovino de alcurnia
eh banda y el domingo estrenamos rayas, aunque moradas ejejej, aver con ke jaladas sale nike ahora, y lo ms importnte hay que salir a ganar, unque se dice que el jona esta lesionado,
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que pedo con de nigris esta muy fuerte el rumor de que se va a deportivo la coruña que nada mas esta en a ver que dice la directiva... como ven banda?
 

irving237

Bovino de alcurnia
no mames we, le va a pasar lo mismo que a guardado, s fue como la gran jlada y mira como sta, todo lesionado, aca en mexico era chingon y halla, solo es uno mas del monton, que el aldo vea y que se fije en las consecuencias o le pasara lo del guille, se fue como heroe y ya no regreseo y de paso ya no lo qusimos algunos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
noticia de ultimo minuto!

de nigris no se va, la noticia completa aqui señores saludos!:

[FONT=&quot]Después de todo lo que se desarmó con la posible salida de Aldo Denigris al Deportivo La Coruña de España, todo ya tiene una conclusión: [FONT=&quot]Aldo no se va.[/FONT][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Al menos no en esta temporada, nuestro delantero no emigrará al Viejo Continente; ya que la directiva del Club, se negó a que Aldo saliera a estas alturas. Supuestamente, la negativa de parte de la directiva no se debe a lo económico, sino a las fechas en que se quiso dar esta transacción, recordando que Monterrey aparte del Clausura 2011, tiene que jugar la fase final de Concachampions.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]En lo personal, me parecía una gran oportunidad para Aldo, independientemente el momento que pasaba, seguía siendo una excelente oportunidad. Ojalá que al final del torneo, Aldo todavía tenga una oportunidad de jugar en Europa porque se lo merece.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Aldo dijo que adoptará la decisión de la Directiva, y entiende que los tiempos no son los correctos para salir del equipo. Aseguró que esto no le desviará la atención en el equipo que ahora defiende, y eso se verá reflejado en los siguientes partidos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La noticia que ayer comenzó, hoy termina. Aldo Denigris se queda en Monterrey al menos en este Torneo. La directiva dijo que estaría dispuesta a negociar hasta verano.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Aldo no debe nada a la Institución, se ha entregado al máximo y ya ha sido dos veces campeón. Ojalá en un futuro cercano él pueda emigrar.[/FONT]
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
noticia de ultimo minuto!

de nigris no se va, la noticia completa aqui señores saludos!:

[FONT=&quot]Después de todo lo que se desarmó con la posible salida de Aldo Denigris al Deportivo La Coruña de España, todo ya tiene una conclusión: [FONT=&quot]Aldo no se va.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]Al menos no en esta temporada, nuestro delantero no emigrará al Viejo Continente; ya que la directiva del Club, se negó a que Aldo saliera a estas alturas. Supuestamente, la negativa de parte de la directiva no se debe a lo económico, sino a las fechas en que se quiso dar esta transacción, recordando que Monterrey aparte del Clausura 2011, tiene que jugar la fase final de Concachampions.[/FONT]
[FONT=&quot]En lo personal, me parecía una gran oportunidad para Aldo, independientemente el momento que pasaba, seguía siendo una excelente oportunidad. Ojalá que al final del torneo, Aldo todavía tenga una oportunidad de jugar en Europa porque se lo merece.[/FONT]
[FONT=&quot]Aldo dijo que adoptará la decisión de la Directiva, y entiende que los tiempos no son los correctos para salir del equipo. Aseguró que esto no le desviará la atención en el equipo que ahora defiende, y eso se verá reflejado en los siguientes partidos.[/FONT]

[FONT=&quot]La noticia que ayer comenzó, hoy termina. Aldo Denigris se queda en Monterrey al menos en este Torneo. La directiva dijo que estaría dispuesta a negociar hasta verano.[/FONT]
[FONT=&quot]Aldo no debe nada a la Institución, se ha entregado al máximo y ya ha sido dos veces campeón. Ojalá en un futuro cercano él pueda emigrar.[/FONT]

jjajaja pa que se va.... el we necesita demostrar mas en rayados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que mas tiene que demostrar carnal, sabemos de lo que es capaz el wey.... por el bien del equipo que se quede pero como superacion personal que se vaya, tampoco vaya a ser que salga como el tano...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que mas tiene que demostrar carnal, sabemos de lo que es capaz el wey.... por el bien del equipo que se quede pero como superacion personal que se vaya, tampoco vaya a ser que salga como el tano...

la ardilla piensa que no (^_^ )
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ptrYT8OdFlM[/YOUTUBE]
 
Arriba