║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
al menos rayados esta trabajando como una muestra les comunico que rayados fue a entrenar el dia siguiente al partido con tal de resolver esto ya que en el juego se veia muy claramente a jugadores a los que les mandabas un pase al hueco ni siquiera corrian... xhale
 

irving237

Bovino de alcurnia
eiiiiiii, ya tenia rto ke no entraba

ps knmadre lo de los premios pa las rayas pero ke mal se han visto ultimamene, les falta demasiado trabajo fisico, pero no es xcus, los premios otorgados ayer fueron por algo, y en este torneo deben demostrarlo
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
lo que pasa que es la de liga fantastica, y pues y a saben como funciona, compro jugadores y me dan puntos, nams que esta vez no me han funcionado

fijate que estuve pensando y es una buena forma que un buen de raza traiga la el banner de nuestro espacio y asi convocar a la demas raza Rayada de aqui de ba-k

pues yo se algunas cosas de pronosticos, si te puedo servir de algo
 
Hola vecinos, que bueno que su equipo ya empieza a carburar, espereo que ya esten al cien en la jornada 8,jejje, no es cierto, esperemos que lleguen en buena forma fisica para el clasico y asi , poder ver un buen espectaculo.
Por cierto anube checando la historia de mis Tigres y en una alineacion delos 60s, aparece un tal Jorge Urdiales , no sera el presidente de los Rayados?
 
Arriba