║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala mi hermano con el mismo plantel de la temporada pasada la verdad es que eso que tu dices se nos puede hacer realidad, por lo pronto el sabado ganamos...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
esperamos que la situacion se corriga, si bin no se hizo una buena pretemporada no hay excusas, como lo dijeron varios jugadores, pero ayer realmente se vio lo "duro" que andaban los jugadores y mas aun viendo la alineacion inicial Vuce lo quizo ver como el primer partido de pretemporada.
la pregunta es: Cuantos partidos de pretemporada hara rayados??
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
asi es mi erik, lamentablemente los retrasos de jugadores, que tuvieran vacaciones de mas... que mas querian... ganarle al san luis, que no es por ser displicente ni mucho menos pero que bien juegan los desgraciados, en fin, esperemos y esto llegue a su fin la semana que viene, con todo respeto nos toca un flanecito y esperemos no nos aguade el pedo otra vez... saludos banda!
 

VISITA

Bovino de la familia
mm el que se vio mal fue el vuce discutiendo el primer gol
con los arbitros no se discute
la unica manera de ganrle al arbitro es que si se equivoca y te marca un gol que no debio ser
tu le respondes con 2
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Xale... nos patearon =( se siente mal, pero la verdad nos lo merecemos, yo pensaba que con solo entrenar 10 dias con eso saldriamos victoriosos, los otros muchachos de San luis
se veian bien revolucionados xale...

mal roxo lo del Yuca, mal rollo lo del Vuce...

me declaro enemigo de Los conductores Tigres de MM y de TODA LA AFICION DE MILENIO
por hablar pestes de mis Rayados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que querias wey, si la mitad mas uno de multimedios es tigre ah y comandados por roberto hdz. jr. y milenio obviamente sabemos que es de multimedios, no les hagas caso carnalito mejor ponte a ver pasion futbolera ahi si ven el futbol en general, no nada mas a los tigres...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que querias wey, si la mitad mas uno de multimedios es tigre ah y comandados por roberto hdz. jr. y milenio obviamente sabemos que es de multimedios, no les hagas caso carnalito mejor ponte a ver pasion futbolera ahi si ven el futbol en general, no nada mas a los tigres...

siiii, fijate que siempre los habia ignorado pero ahora les duele mucho atras que seamos campeones ulerossss... si en passion si nos quieren
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║


Para Jona es imperdonable perder dos partidos seguidos

El arquero regiomontano expresó que el plantel está molesto, más no alarmado

GERARDO SUÁREZ
El arquero del Monterrey aseguró en rueda de prensa, que el equipo está molesto por el resultado del sábado, pero dijo que no existe alarma entre el plantel, sin embargo reconoció que sería imperdonable que el campeón ligue dos juegos sin ganar en el inicio del torneo.
“Estamos molestos por el resultado y no estaba presupuestado perder, pero no es de alarma”, expresó Jonathan , quien agregó “Eso es imperdonable (ligar dos juegos sin ganar), lo había dicho antes, si queremos que el equipo sea grande, hay que conseguir victorias y trabajaremos duro para ello”.
El arquero comentó que el equipo de Estudiantes no será un rival fácil, aún y que haya sido goleado en su partido inaugural.
“Estudiantes tiene potencial y un técnico que le gusta ir al frente y que sabe jugar, así que debemos trabajar mucho para salir adelante”, dijo el portero
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche jona, la verdad es de los pocos que saben que el partido del sabado fue de esos cuando jugabamos con mizrahi o las ultimas semanas con el piojo herrera, en pocas palabras de la chingada, y que bueno que se de cuenta y se los transmita a sus compañeros, la verdad me da mucho gusto... y esta es para mi compadrito del alma:

el jona cuando los de multimedios lo entrevistaron, despuesito del partido de la final (los de MM obviamente) le dijo (+ o -) este campeonato es para ustedes que siempre nos han hechado y con esto les callamos la boca, entre otras palabras, como olvidarlo xDDDDDDD
 

VISITA

Bovino de la familia
pinche jona, la verdad es de los pocos que saben que el partido del sabado fue de esos cuando jugabamos con mizrahi o las ultimas semanas con el piojo herrera, en pocas palabras de la chingada, y que bueno que se de cuenta y se los transmita a sus compañeros, la verdad me da mucho gusto... y esta es para mi compadrito del alma:

el jona cuando los de multimedios lo entrevistaron, despuesito del partido de la final (los de MM obviamente) le dijo (+ o -) este campeonato es para ustedes que siempre nos han hechado y con esto les callamos la boca, entre otras palabras, como olvidarlo xDDDDDDD
Pues yo soy de la creencia que en bocas cerradas no entran moscas ...
creo que los futbolistas deberian unicamente dar declaraciones acerca de los proximos rivales y de lo que han entrenado en la semana
todo lo demas es nota "rosa"
precisamente de las que viven en multimiedos
 

erikmty

Bovino de alcurnia
3 a 2, como esta eso que santana meta los 2 goles??,,,eso habla de que anto Aldo como Suazo estan algo bajos, ya tenemos que empezar a sumar si no se nos vana a escapar, sobre todo el Santos, que es el que anda pisanco fuerte segun veo
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
hayyy wey = / q pex, estan bofos casi to's xale, me equivoque raza al decir que solamente entrenando 10 dias la hibamos a armar.....

llevenselos a chipinque pero toda la sema....
 
Arriba