║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ahora si ya va quedando el espacio =) .... hay por fa denele una ojeadilla cuando
tengan chance... y si me pueden seguir ayudando con ideas que conmadre

saludos banda
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
por lo visto de nada sirvio que se haya hecho todo el despapaye de la demanda, etc... otra vez a aguantarnos el solazo, se me hace que se lo cambio televisa por un titulo no creen xDDDDDDDDDD
 

VISITA

Bovino de la familia
En Rayados quieren trascender internacionalmente

Luis Pérez asegura, deben aspirar a ganar todos los torneos y la Concachampions no es la excepción para ir al Mundial de Clubes
Mié, 2010-12-29 18:53



FOTO: ENRIQUE TERRAZAS

BRENDA GRACIANO
Como la oportunidad para la institución de trascender a nivel internacional es como los jugadores toman el reto de los partidos de la ronda final del Torneo de Campeones de la Concacaf, mismo que otorga un boleto al Mundial de Clubes, según comentó Luis Pérez.
“Siempre en los torneos que entras siempre buscas ganar y aspiras a lo mejor y como tal en este momento considero que tenemos en mente también la Concachampions, que es nuestra oportunidad de trascender a nivel internacional”, dijo.
El capitán expresó que el Monterrey en la competencia debe aspirar a ganar todos los torneos que se le presenten pues es ya parte de la mentalidad del club el pensar en grande.
“Debemos aspirar a ganar, para eso trabajamos día con día para pensar en grande, para poder pensar en poder trascender y sin duda será una prioridad en su momento en febrero, tendremos que estar a tono ya pensando también en poder trascender y ganarla obviamente, porque consideramos que es un torneo importante, el cual nos puede dar para estar en el Mundial de Clubes”, apuntó.
Sin embargo, Lucho se mostró mesurado al decir que hay que ir paso a paso pues la ronda final de la Concachampions será hasta febrero por lo que el equipo, deberá concentrarse al menos en este momento en el inicio del Clausura 2011.
“Vamos paso a paso, creo que ahorita estamos pensando en el torneo en lo que viene que es muy rápido y posteriormente podremos pensar en lo que vendrá en la Concachampions”, expresó Luis Ernesto Pérez.
Por su parte Osvaldo Martínez también manifestó su deseo de llevarse la justa continental que les otorgue un boleto al torneo mundial a nivel clubes.
“Siempre es importante, es un torneo internacional y ahora se viene lo del Mundial de Clubes que eso creo que es un gran desafío para nosotros, tratar de llegar lo más lejos posible y porque no llegar hasta la Final”, dijo el paraguayo.
 
Arriba