║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
eske antes de hablar o escribir , siempre pienso y considero lo que voy a decir
los que no hacen esto acaban como borregos de otros...
asumiendo que lo que les dicen es verdad,
todos tenemos derecho a disentir
es por eso que sito a joaquin sabina en mi firma
aunque a mi joaquin sabina me cae mal XD
 

VISITA

Bovino de la familia
por cierto lei que para abril o para mayo se discutira en el congreso si se abre la posibilidad de que telmex pueda entra al triple play (el unico defecto que le veo es que telmex no quiere producir canales, sino tener acceso a distribuir los ya existentes, en cable y sky) ojala que con la batalla que le estan dando televizca y tvapesta se decida y abra un canal abierto.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
creen que ayer el equipo se haya "administrado" para el juego que sostendran el miercoles contra la maquina del cruz azul?
yo asi lo vi
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
desde antes de que empezara el juego ya sabia que iban con ese parado por lo mismo que no llevaron a suazo, solamente un delantero, dos lineas de 4 bien tiradas atras no podias esperar mas que el empate
 

VISITA

Bovino de la familia
ya se
yo esperaba un 1 a cero
y la neta ahora asi flojearon tuvieron el 2 a 0 como tres veces

mas les vale que ganen la conchampions y que lleguen lejos en la liguilla porque la gente se va empezar a voltear si siguen jugando así
 

VISITA

Bovino de la familia
rayados con el equipo que tiene no deberia andar pichicaeando empates
se puede ser mas ofensivo y no por eso se van a cansar mas...
casi todas las lesiones han sido en defensa
porque sera?
les estan cargando la mano los de adelante?
y no digo que la gente se le voltee al monterrey si no al vuce y a su sistema
que no es lo mismo, ahora todos lo toleran porque ha ganado titulos, si se llegan a tardar en conseguir otro, no se lo van perdonar...
 

irving237

Bovino de alcurnia
al igual carnal con lo del vuce y su sistema, todos lo handan mamando cuando juega bien, no creo que si hay una mala racha o no se cumple lo que se qiuere se le volteen, o apocos crees que los aficionados de los red devils se le voltten a ferguson por una mala racha? y ya se que alomejor no hay comparacion, pro asi es como entendi
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
hasta cierto punto VISITA tiene razon y es que conocemos a la aficion "mexicana" ojo estoy englobando, no te perdona que tengas mas de 3 partidos con derrota o empates jugando mal, pero ahi tendriamos que ver que pedo con la directiva en otros paises tales como (de nuevo) inglaterra, ferguson no siempre ha estado entre mieles y los dueños y altos mandos del man u lo han sabido sacar adelante es mas no te vayas tan lejos los pumas el año pasado eran un fiasco y siguieron con el mismo entrenador y mira ahora...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Muy bien rayados, sin duda fueron mejor que mi equipo y merecen estar en la final. Ojalá ganen la copa y sepan representar al país y su mediocre liga en el mundial de clubes. Ya saquen la carne asada y las chelas, no?
 
Arriba