║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
tengo entendido que rebook es de adidas y esas no van porque tiene a tigres.
y umbro de nike
asi que esas tres descartalas.... :(
puma esta igual que nike (en cuanto al servicio que tienen con los clubes mexicanos)
y kappa es la unica que queda
otra seria que se fueran por under armor (la que patrocina a denigris)

Kappa o Atletica estan bien....

oyes y la under armor no es mal, de hecho esta a sta futurista las garras
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
mas caro que nike imposible chaval se ve de perlas la de kappa y las de atletica no es que sea malinchista pero no tienen buenos diseños la tela esta muy pedorra por asi decirlo y en fin bueno a mi no me gustaria lo unico bueno de esa marca es que a lo mucho la playera te sale en 350 y esta cara pero bueno es una opinion personal...
 

VISITA

Bovino de la familia
El Centenario 2010 inicia el 23 de Julio, y el equipo del Monterrey se encuentra en el Grupo 1 con Tigres, Santos, Estudiantes, Necaxa y Guadalajara.


clasico de 6 puntos !
 

hizahi

Bovino adicto
y que onda Landon Donovan no diejron nada verdad se me hace que esta haciendo el guardadito de dinero para el :O
y pues a Neri lo compran hasta el otro draft todavia le queda una temporada de contrato igual y Suazo regresa y mandan a Baiano a Brasil a descansar
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Bueno ahi estan las fechas, ya vi varias espero y se me cumplan

Espero y este sea el calendario oficial y sino, hay disculpen bandita
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
muy buen aporte mi erick en cuanto al pinche draft mas les vale a los directivos que se traigan a suazo o alguien mejor que el de lo contrario no mms hasta bahia pudo haber regresado a los rayados...
 
Arriba