║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala y no sabes como lo deseo que se haga formal lo del valmarrano que le llegue al chopo como dijo un trolesillo nada mas se vino a pasear...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
val ballena yo le diria jjejejeje

vamos a ver que pasa con todo estos "tejes y manejes" o el "futbol de estufa" que le llaman
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Humberto Suazo está contemplado: Luis Miguel Salvador


Luis Miguel Salvador está al pendiente del Chupete. (Foto: Mexsport)


María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)


Monterrey, Nuevo León, martes 18 de Mayo del 2010
  • El Zaragoza no hará efectiva la opción de compra
  • El chileno podría regresar al Monterrey después del Mundial
Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, este día el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que el “Chupete” está contemplado para regresar al equipo regiomontano.

El directivo albiazul dijo que hasta el momento no han recibido la notificación de la escuadra española, sin embargo, una vez que los dirigentes ibéricos les confirmen que no adquirirán los servicios del delantero andino, tasado en 10 millones de euros, dialogarán con el atacante sudamericano.

“Si no la ejerce (la opción de compra, Suazo) está contemplado con nosotros. Vamos a hablar con él, poner las cosas claras, hay que llevar todos los procesos, primero que nos diga el Zaragoza, después hablar con él qué es lo que quiere y si no, decirle estás contemplado con nosotros”, explicó Salvador.

En España, Antonio Prieto, Director Deportivo del equipo ibérico, dijo que el alto monto económico que pide el club regiomontano por el goleador andino hace imposible hacer efectiva la opción de compra

“Es que no hay dinero y es un precio muy caro. No vamos a hablar con el Monterrey porque no pensamos comprarlo”, dijo tajante el dirigente.

De esta forma, y tras haber partido de Monterrey el pasado mes de enero para cumplir su sueño de jugar en Europa a donde viajó con la ilusión de quedarse mucho tiempo en el futbol del Viejo Continente, el “Chupete” podría volver a la Sultana del Norte el próximo mes de julio, una vez concluida su participación en el Mundial
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Humberto Suazo está contemplado: Luis Miguel Salvador


Luis Miguel Salvador está al pendiente del Chupete. (Foto: Mexsport)


María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)



Monterrey, Nuevo León, martes 18 de Mayo del 2010
  • El Zaragoza no hará efectiva la opción de compra
  • El chileno podría regresar al Monterrey después del Mundial
Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, este día el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que el “Chupete” está contemplado para regresar al equipo regiomontano.

El directivo albiazul dijo que hasta el momento no han recibido la notificación de la escuadra española, sin embargo, una vez que los dirigentes ibéricos les confirmen que no adquirirán los servicios del delantero andino, tasado en 10 millones de euros, dialogarán con el atacante sudamericano.

“Si no la ejerce (la opción de compra, Suazo) está contemplado con nosotros. Vamos a hablar con él, poner las cosas claras, hay que llevar todos los procesos, primero que nos diga el Zaragoza, después hablar con él qué es lo que quiere y si no, decirle estás contemplado con nosotros”, explicó Salvador.

En España, Antonio Prieto, Director Deportivo del equipo ibérico, dijo que el alto monto económico que pide el club regiomontano por el goleador andino hace imposible hacer efectiva la opción de compra

“Es que no hay dinero y es un precio muy caro. No vamos a hablar con el Monterrey porque no pensamos comprarlo”, dijo tajante el dirigente.

De esta forma, y tras haber partido de Monterrey el pasado mes de enero para cumplir su sueño de jugar en Europa a donde viajó con la ilusión de quedarse mucho tiempo en el futbol del Viejo Continente, el “Chupete” podría volver a la Sultana del Norte el próximo mes de julio, una vez concluida su participación en el Mundial
ok esto ya kedo asi...

que sigue, el mercadito de piernas mas grande del mundo EL MUNDIAL
pasando el mundial lo que van a ser nuestros centaveros presidentes es esperar
ofertas..... que de seguro las habra, a menos que suazo no lusca nada.....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Por que razon prestarias a lucho sin opcion a compra

a) es tu nuero, y no quieres que sea
b) vestidor, broncas con la raza
c) es muy mal jugador

b) vestidor, broncas con la raza




Velez te has llevado un auuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooo!
 

VISITA

Bovino de la familia
pues haber si no regresa suazo enojado y en plan de diva...

hace poco puso unas declaraciones en su sitio web de que el y su familia estaban muy agusto en españa (desmintiendo los rumores de que ya se queria regresar)

se decia que lazio iba por el
pero lo veo muy dificil que suazo pase a otro pais que no sea españa ya que yo sepa (a mi no me hagan caso) el no habla ingles.
 

VISITA

Bovino de la familia
Humberto Suazo vale ahora 25 millones de dólares

Luego del Mundial se analizarán las ofertas

Publicado el 18/05/2010 , 7:26 pm


El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el delantero chileno Humberto Suazo vale ahora 25 millones de dólares, tras la buena campaña que realizó con el Zaragoza.


‘El jugador está reevaluado. Llegó haciendo goles, va a hacer más goles en el Mundial y va a seguir haciendo goles, 'Chupete' es un goleador que lo quieren tener muchos equipos en el mundo’, señaló Urdiales


El presidente del Monterrey dijo, además, que el préstamo de Humberto ‘Chupete’ Suazo al Zaragoza culmina el 30 de mayo y que nadie de la entidad española se ha comunicado con la dirigencia de los ‘Rayados’ para acordar el traspaso definitivo del chileno al futbol español y que al parecer, esto se debe por la falta de solvencia del Zaragoza.

http://www.netjoven.pe/noticias/41261/Humberto-Suazo-vale-ahora-25-millones-de-dolares.html

no quiero ser aguafiestas pero no creo que nadie los pague y suazo se va a molestar... ojala me equivoque
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Humberto Suazo vale ahora 25 millones de dólares

Luego del Mundial se analizarán las ofertas

Publicado el 18/05/2010 , 7:26 pm




El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el delantero chileno Humberto Suazo vale ahora 25 millones de dólares, tras la buena campaña que realizó con el Zaragoza.


‘El jugador está reevaluado. Llegó haciendo goles, va a hacer más goles en el Mundial y va a seguir haciendo goles, 'Chupete' es un goleador que lo quieren tener muchos equipos en el mundo’, señaló Urdiales


El presidente del Monterrey dijo, además, que el préstamo de Humberto ‘Chupete’ Suazo al Zaragoza culmina el 30 de mayo y que nadie de la entidad española se ha comunicado con la dirigencia de los ‘Rayados’ para acordar el traspaso definitivo del chileno al futbol español y que al parecer, esto se debe por la falta de solvencia del Zaragoza.

http://www.netjoven.pe/noticias/41261/Humberto-Suazo-vale-ahora-25-millones-de-dolares.html

no quiero ser aguafiestas pero no creo que nadie los pague y suazo se va a molestar... ojala me equivoque


ha carayyyyyyy sabes que esto Visitante......

esto es precion..... Villarreal dice no te lo voy a comprar
Mty dice- no lo vas a comprar esta en 14 Millones
Villarreal dice - nel no tengo baro
Mty dice- heeee raza este wey no lo va comprar ahora lo vendo en 25 Millones
por que la armo con mauser en Villarreal

es precion por que todavia tiene 10 dias para arrepentirse Villarreal acuerdate que el plaso vence el 31de este
 

VISITA

Bovino de la familia
ha carayyyyyyy sabes que esto Visitante......

esto es precion..... Villarreal dice no te lo voy a comprar
Mty dice- no lo vas a comprar esta en 14 Millones
Villarreal dice - nel no tengo baro
Mty dice- heeee raza este wey no lo va comprar ahora lo vendo en 25 Millones
por que la armo con mauser en Villarreal

es precion por que todavia tiene 10 dias para arrepentirse Villarreal acuerdate que el plaso vence el 31de este
era el zaragoza no?
ese es un equipo chico... no se inscribieron para obtener la licencia uefa porque no calificaron a ningun torneo internacional y mejor se ahorran la lana
XD

asi de castigado esta ese equipo
http://www.realzaragoza.com/noticias/11409
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
habra quien se acerque a preguntar por el chupete ojala y tenga un excelente mundial y que se logre vender en los 25 millones que esta su carta y con el dinerito que te costo eso como habra una plaza de "foraneo" libre compramos a donovan o al tanque silva y adivinen que ya chingamos ojala y luis miguel salvador y urdiales esten viendo este comentario...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
jajaja pinche boca lo quiere pagar con la venta de riquelme pero nariz pinche riquelme esta devaluado es mas cualquier equipo de mexico lo compra...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
nombre es que he andado hasta la madre de jale y no tengo chance para huevonear por eso pero no se si saben que la marca que nos vestira cambiara como sabemos los rayados no quieren renovar con nike por pequeneces tales como tardarse en sacar el uniforme con las 3 estrellas, el costo elevado de sus playeras etc, la que se enfila para vestirnos es atletica tal y como lo oyen a ver si les traigo una imagen para que chequen los diseños...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
nombre es que he andado hasta la madre de jale y no tengo chance para huevonear por eso pero no se si saben que la marca que nos vestira cambiara como sabemos los rayados no quieren renovar con nike por pequeneces tales como tardarse en sacar el uniforme con las 3 estrellas, el costo elevado de sus playeras etc, la que se enfila para vestirnos es atletica tal y como lo oyen a ver si les traigo una imagen para que chequen los diseños...

y los diseños apa......?
 

VISITA

Bovino de la familia
tengo entendido que rebook es de adidas y esas no van porque tiene a tigres.
y umbro de nike
asi que esas tres descartalas.... :(
puma esta igual que nike (en cuanto al servicio que tienen con los clubes mexicanos)
y kappa es la unica que queda
otra seria que se fueran por under armor (la que patrocina a denigris)
 
Arriba