║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
alguien sabe que pedo con ayovi dice que quiere aumento de sueldo por la gran temporada que hizo pero eso me da miedo por que recordemos al guille, erviti y el mas reciente el chupete suazo se fueron por lo mismo tengo miedo...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues lei por ahi que no tiene ofertas concretas y tampoco promotor
su expromotor le dijo que hay dos clubes europeos interesados en el
pero no dijo terminos ni nombres....

novedades desde FB
"Hoy me reúno con mi directiva, y la idea es seguir en el equipo, sé que durante el último tiempo ha habido rumores, pero la realidad es que nadie del América, ningún directivo, se ha acercado a mí para proponerme que sea parte del equipo".- Victor Manuel Vucetich.

“Los directivos se sienten muy seguros que voy a permanecer en el club, si hay una oferta clara, y yo voy de acuerdo con ellos, ellos me van a dar la oportunidad de poderme ir, pero si no hay que seguir trabajando, seguir luchando, y saber que uno está en un equipo grande. Rayados es un equipo grande, y creo que es importante seguir trabajando para cada día seguir teniendo este tipo de retos”.- Walter Ayoví.

Monterrey tiene abierta una vacante tras la sanción de Omar Ortiz, Jorge Villalpando sería un posible refuerzo para el Apertura 2010 y la participación en Copa de Campeones de Concacaf.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Esperemos lleguen a un acuerdo, pero con la historia de la directiva al respecto, nunca han podido arreglar un cafe =( vamos a ver que pasa...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
como te digo ojala y no pase como el guille, erviti o el chupete que la directiva los mando al chorizo cuando le pidieron un aumento de sueldo...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
esperemos y se pueda a llegar un arreglo con el buen Ayovi.....por cierto alguien llego a ver el editorial de Castillejos el dia martes por la noche,,,hablo de lo que hizo la gente despues del partido contra Pachuca , se referia a que aplaudieron pero como que los jugadores no lo merecian, osea no con eso quiero decir que los apedreen dijo..................

Pero igual ya paso,,,por eso somos la mejor aficion de la nacion
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
como no lo van a merecer, alli se equivoca castillejos estas hablando del super lider del que solo perdio un partido!
al momento que termina el juego vs pachuca termina la participacion del mejor equipo del torneo

como no va merecer que me pare y le aplauda....
 

VISITA

Bovino de la familia
sorteo de l concachampions

Se realizará en Nueva York

Este 19 de mayo en la ciudad de Nueva York se realizará el Sorteo para la edición 2010-2011 de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde los Rayados de Monterrey participarán.


De acuerdo a la Confederación, serán 24 los equipos participantes, de los cuales ya están definidos 17 de ellos.


El equipo de Monterrey al ser campeón del Apertura 2009 y Cruz Azul como subcampeón del mismo torneo ya están definidos por México, a la espera de otros dos participantes del actual campeonato Bicentenario.

La ronda preliminar del torneo se jugará del 27 al 29 de julio en la ida, con partido de vuelta a la siguiente semana, pasando los ganadores a integrar la fase de grupos del torneo, la cual iniciará a partir del 17 de agosto.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
como no lo van a merecer, alli se equivoca castillejos estas hablando del super lider del que solo perdio un partido!
al momento que termina el juego vs pachuca termina la participacion del mejor equipo del torneo

como no va merecer que me pare y le aplauda....

de hecho,,,,,, nomas que en una cosa si le doy su razon,,en que era el Monterrey que mas posibilidades de campeonar y por eso yo creo el siente algo de frustracion
 

erikmty

Bovino de alcurnia
sorteo de l concachampions

Se realizará en Nueva York

Este 19 de mayo en la ciudad de Nueva York se realizará el Sorteo para la edición 2010-2011 de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde los Rayados de Monterrey participarán.

De acuerdo a la Confederación, serán 24 los equipos participantes, de los cuales ya están definidos 17 de ellos.

El equipo de Monterrey al ser campeón del Apertura 2009 y Cruz Azul como subcampeón del mismo torneo ya están definidos por México, a la espera de otros dos participantes del actual campeonato Bicentenario.
La ronda preliminar del torneo se jugará del 27 al 29 de julio en la ida, con partido de vuelta a la siguiente semana, pasando los ganadores a integrar la fase de grupos del torneo, la cual iniciará a partir del 17 de agosto.

Entonces??? se van a armar como en aquella Copa Sudamericana que les cancelaron a MONTERREY y a Puebla?? Para poder asi salir campeon otra vez
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Vucetich renovó dos años más con Rayados




Vuce seguirá cuatro torneos más con los Rayados. (Foto: Mexsport)
Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)





Monterrey, Nuevo León, jueves 13 de Mayo del 2010
  • Renuevan Rayados al técnico por cuatro torneos
  • Le apuestan regios a la continuidad
Las negociaciones duraron apenas dos días y el humo blanco salió de las oficinas del Club Monterrey. Víctor Manuel Vucetich fue ratificado esta tarde para continuar al frente de La Pandilla, en un contrato por dos años que abre la continuidad en el plantel albiazul.

Mediante un comunicado de prensa, el club rayado emitió su alegría por contar con el timonel, quien en el mes de diciembre logró un título de liga, además de inscribir un Superliderato en este BC2010.

La reunión para mantener al técnico se dio fuera de las oficinas del club, por lo que no se han dado mayores pormenores sobre el tema, simplemente que se da el paso más importante para la planeación de la campaña que se avecina.

De esta forma Monterrey sepulta las especulaciones que ponían a Vucetich en la Selección Mexicana o en clubes como el América, y ahora vendrá el proceso de definición del plantel, esperando una lista de transferibles y prospectos para llegar a la institución.

De un momento a otro la Directiva podría estar dando declaraciones, al concretar al estratega, que en ese torneo que culmina impuso una nueva marca de puntos en la institución al sumar 36 unidades en 17 partidos. [MEDIOTIEMPO]
http://www.mediotiempo.com/futbol/m...5/13/vucetich-renovo-dos-anos-mas-con-rayados
 

VISITA

Bovino de la familia
mas declaraciones:

"Valió la pena renovar, aventurarnos en darle continuidad, los compromisos siguen siendo exactamente los mismos, ser un equipo protagonista, un equipo que pretenda estar siempre peleando en lo que es el título".- Victor Manuel Vucetich


“Siempre los jugadores pueden estar con el gusanito que se les pueda presentar algo en el extranjero, pero hasta que no sea formal no podemos pensar en ese tema”.- Luis Miguel Salvador


“Todos tienen contrato, entonces todo sigue igual, hay algunos que los que están prestados que se acaban los préstamos, pero todos los demás tienen contrato; no puedo opinar de eso porque no tengo la información de ningún jugador, yo tuve comunicación con algunos jugadores y todos me lo expresaron que estaban muy contentos aquí, que ellos querían continuar”.- Luis Miguel Salvador, Vicepresidente del club rayado.

"Jonathan Orozco ha mostrado la calidad desde el punto de de vista deportivo, la calidad humana y eso lo pone más firme que nunca en ese crecimiento que va teniendo, si dependemos de un portero que el día de mañana que se nos pueda presentar alguna situación que vivimos, pueda ser llamado a una selección, pueda tener ...alguna ausencia por lesión o suspensión, entonces requerimos ese puesto".- Victor Manuel Vucetich.
 

VISITA

Bovino de la familia
acerca de suazo y de la supuesta salida de urdiales:

En el caso de Suazo, el vínculo del chileno con el Zaragoza de España vence el próximo 30 de mayo, pero el club maño no está en condiciones de hacer efectiva la compra.

De hecho, el director deportivo del cuadro español, Antonio Prieto, reiteró el viernes pasado que buscarán que los Rayados les hagan una rebaja al precio acordado (14 millones de dólares).

Por lo pronto, el "Chupete", quien está en recuperación por una lesión en el hombro izquierdo, ya fue liberado por el Zaragoza y se integrará a la Selección de Chile esta semana para iniciar la preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Se va Urdiales?

Un punto extraordinario en la agenda albiazul no se refiere directamente a la cancha, sino a la directiva, donde se podría dar un cambio en la presidencia el cual pondría a Tonatiuh Mejía, actual director del proyecto del Estadio de Futbol Monterrey, en lugar de Jorge Urdiales.

"No tengo idea de donde pudo salir eso", fue lo único que contestó Urdiales al respecto, cuando se le cuestionó ayer vía telefónica sobre esa posibilidad.
 

VISITA

Bovino de la familia
alguien sabe que pedo con ayovi me dijeron que se lo pretende el america....
el america siempre "pretende" a todos, la vdd es que muchas veces esos rumores los hacen los promotores o los medios para tener algo que decir, ayovi tiene contrato creo que por seis meses mas (y el dijo que de irse, se iria a europa) el que lo quiera comprar tendria que pagar la clausula de resicion o esperars hasta que venza el contrato.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
ya dicen hasta cosas de Matias Vuoso,,,eso me desespera,,el jugador todavia esta en semifinales y los medios ya rumoran cosas
 
Arriba